Saltar al contenido
Steppen_wolf

Sabado Ali Amunategui con el Doctor Chapatin Marcando

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

El dia sabado procedy a ir al ali amunategui ya que, por mi trabajo no puedo ir a ver a estas niñas en la semana, me encontre con la Fabiola, Teresa y la Cristina.

Me atiendo con la Teresa que lo endereza, que ya no es crespa si no que toda un pelo Lais (heeem), me trae mi cafe y todo como de costumbre, pero como a los dos minutos aparece un caballero que todas las niñas y los clientes para adelante mi niña agarra el cafe y me situa en la barra de adelante, despues se acerca a conversar y de lejitos como a medio metro, que onda le pregunto, me dice que el caballero no deja hacer mas, la demas musas atendiendo como a escondidas y acercandose solo un poco a los clientes, muy mala mano me tome rapido mi cafe y me fui.

No cache nunca porque tan mala onda o el amunategui se esta volviendo cafe de media pierna, si es asi avisen para no ir la atencion del sabado ni un brillo, menos con inspector sapeandote.

Saludos Cordiales

Ateo gracias a Dios, la virgen y todos los Santos

thump_3466152userbarrev.jpg
Publicado

Uffffff.....que mala, pero por los comentarios anteriores, creo que solo tuvo MALA CUE......

Dele una nueva oportunidad, sino le resulta, vayase pa la casa y se toma el kafe con la bruja :birgits_tiredcoffee: ......jejejeje

Publicado
La malacue suya... encontrarse con un IM... y en el turno del trio terremotoo.... hay k ser muy kemao... yo k ud me cambio el nick

Estimado

Si no era IM por lo que escuche era el padre de uno de los Socios, el caballero juraba que las niñas tenian que atender como en cafe de media pierna, por ultimo si los dueños van a mandar a alguien a supervisar que le actualizen la informacion primero.

Saludos Cordiales

Ateo gracias a Dios, la virgen y todos los Santos

thump_3466152userbarrev.jpg
Publicado

Ahora si k me lo confirma amigo... tiene muy malacue.....

Si hay algo peor que un inmundo IM es el "piojo resucitao", que se las da de bkn y pesa menos k nada....

Ese viejo weón me corta la leche.... yo lo veo aparecer en algun kf y me viro... es muy desagradable ese piojo resucitao recu.....

Ayudándolo a sentir.... y pa la próxima ande trayendo matapiojos .... a ver si de una nos deshacemos de ese viejo k se las da de moralista y es mas caliente k yo....

De fuego inmortal

Publicado

Shuuuuu Que mala Suerte........ pero la proxima Tenga por Seguro que Será Mejor.....

A Todo Esto parece que el Fin de Semana Dieron Salida en la Fundacion las Rosas... ya que del Viernes que Veo Harto Viejo K-liente :gun_bandana:

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

no viejo, esto no es cosa de dia sabado....fue solo MALA CUE...dese otra vueltecita, si se repite la experiencia , cambie de templo

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

hasta en los alis en que la atencion no es tan personalizada si entra don Alfonso (asi se llama el caballero) las chicas de inmediato se moderan, hasta en el vocabulario.

eso es en todos los alis

so no mas

Segismundo.

Publicado

El Gary fue el sábado en la tarde y lo pasó super bien con la MARGARIKA,según su propio reporte.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

También estuve por allá en PM y todo OK.

Salu2.

PD.- parece que fue malacue no más.

I'm back babe...

Publicado

Este caballero lo único que hace es espantar a la clientela y atormentar a las chiquillas, que harto se esmeran por su trabajo.

Que revisa la caja, que prende las luces (no ve ni hueas), que te interrumpe, etc., etc, etc. Un poco más y va a empezar a inspeccionarme el que te jedi ...

Eso no más.