Saltar al contenido
Ttn63

CCP Keops : Fiesta de los 80

Mensajes recomendados

Me he enterado que para aquel día, Sabado 09 de Agosto, en el Café Keops se han organizado para tener una ambientación al estilo años 80.

 

Bien, o sea las chikas con atuendos de esos años y obviamente la música propia de esos años.

 

Por qué fiesta ? por que la idea es que si a las 22:00 horas el local está con su barra llena, se cierra por un tiempo con los asistentes en esos momentos y se puede bailar con las chicas, en el fondo crear un ambiente más distendido que el habitual en un café.

 

Según se me informó, se agregan los famosos "snacks".

 

Me imagino que con la creatividad de tia teta probablemente tendrá alguna que otra sorpresita para los asistentes.

 

Además, seguramente ella nos va a informar más en detalle.

 

TTN63

Editado por TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Ojalá que algún sobrinito se aparezca esta noche poh!!!!!!!!!!!!!! :sleepysmileyanim: Ya que esta fiesta es mas que nada para ustedes,voy a tratar de hacer todo lo posible para que la pasen muy bien,en esta fiesta interactiva,jajajajajajaja............ :lightsabre:

 

 

 

HELA2 pa' todoooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

TIA TETA :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Ojalá que algún sobrinito se aparezca esta noche poh!!!!!!!!!!!!!! :sleepysmileyanim: Ya que esta fiesta es mas que nada para ustedes,voy a tratar de hacer todo lo posible para que la pasen muy bien,en esta fiesta interactiva,jajajajajajaja............ :lightsabre:

 

 

 

HELA2 pa' todoooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

TIA TETA :icecream:

 

Volvi!!!!!!!!!!

Nos vemos hoy....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...