Saltar al contenido
silvaman

Destruyendo un Café

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

:birgits_tiredcoffee:

Saludos, hermandad cafetera, se preguntaràn porque el tìtulo del tema, y la verdad los que me ubican recordaràn que no soy dado a destruir con comentarios templos cafeteros, pero hoy ha llegado el momento, sobre todo de un Café al que habíamos alabado antaño.

Con Mi Cumpa D¨2 nos dirigimos a visitar a la Yoselin y a la Yeimi a este templo, del que teníamos una grata impresión, sobre todo por el cariño que le caracterizaba con la nueva administración, que es la misma del "Vetado" Cubita. Pero aalgo ya me olía mal con esas políticas de que las niñas cortaran a lo menos 18 Vales por día, o que hubiesen como 12 Chicas en cada turno, lo que les hacía poco menos que imposible la meta anteriormente señalada. Más encima habían despedido a la Vale, para mi la Nº 1 en el Ranking de Cachupín en el circuito (Actualmente en el Selva PM).

Aún así como cafeteros jugados, fuimos en busca de calor en un lluvioso día Viernes.Paso a tablear será mejor...

Nombre del Café: Felinas On Line

Dirección: Amunàtegui con Huérfanos

Página Web: www.arribadelapel.ota

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 12!! (Nada firme)

Turno: PM

Mujeres: 5.0 (soy generoso)

Actitud: 2.0 (Maquinas de sacar plata)

Servicio: 1.0 (Pésimo, todas arriba de la pelota)

Lugar: 6.0 (Demasiado comodo para ser desperdiciado así)

Música: 2.0 (Solo con Wurlitzer, la cajera lo apagaba ¡¡Para hablar por teléfono!!)

Consumo de la niña: 3.000!!!! (Chis con la mugre de perreo, es una fortuna)

Observaciones y Comentarios:

Mi cumpa fue abordado por esa muralla de chicas, algunas + o -, pero siendo tomado de inmediato por la ex cariñosa Yoselin... ella me recomendò a una chica regordeta con las boobies casi al aire... yo, gil, y creyèndole a la Chica acepté :compress:

la chica aplicó :mf_boobies: de inmediato, procediendome en tiempo record a pedirme consumo... al saber el precio, me resistí un poco, pero ante tamaña oferta de un inolvidable cachupineo (Realmente lo fué, por lo breve fome y juerte!!) :dizzy:

al fin gasté mis lucas con una chica crespa, regordeta, y entera arriba de la Pelota (A poco andar nos dimos cuenta que era la tónica del cafè en ese momento), y un pésimo perreo mecànico e impersonal al máximo (Señores IM porque no aparecen donde REALMENTE se les necesita)... Prefiero ni recordar su nombre.

Señores, ni se acerquen a este local, hasta que cambie de dueño, a menos que quieran regalar su dinero, y fomentar a las máquinas tragamonedas que son las chicas de este café de pacotilla. Leeejos lo peor del circuito, nunca me había sentido tan timado... la pero forma de empezar un fin de semana... Eso sería... Cumpa, remátelas en el suelo...

Editado por silvaman
Publicado

Triste experiencia.. mejor pasa al lado y lo pasa increiblemente bien con chicas que te hacen reir y pasar un buen rato.. y no te piden consumo...

De fuego inmortal

Publicado

Viniendo de un "experto" en la materia...es creible todo...

Bueno estimado...tu sabes bien las reglas del kafeteo....

Y si la cosa esta mala...hay que aplicar a otro lado...

pero buena la información.....

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Pese al tenor, es un excelente reporte aporte informativo de Silvaman. Gracias señor.

Sobre el fondo del mismo es poco lo que puedo decir, hace muuucho que no entro a aquel templo ahora de la "perdicion", a juzgar por la experiencia personal de Silvaman. Un asi escierto que algunas administraciones de cafe mandan a las chikas cuasi a "asaltar" a los Klientes obteniendo "pan para hoy y hambre para mañana". Es lamentable, al fin de algunas semanas pierden(perdemos) todos.

Exceptuo de mayor responsabilidades a las chikas, sabemos que deben acatar las desacertadas políticas de administración de sus jefes sin mayor injerencia en ellas.

Una lata don Silvaman, tal cual Ud.dice, aquel templo podria ser casi"top" por la infraestructura que tiene...

Sl2

Publicado

Este lokal nunca ha brillado mucho,lo que es una pena por la buena infraestructura que tiene.

Su mejor época fue hace una media docena de años cuando era el ELICAFFE,con la ELIANA.

Entonces no existía el perreo,pero tampoco el consumo para las cafetinas,que se ganaban buenas propinas voluntarias con una generosa exhibición de sus encantos al otro lado de la barra.

Otro buen momento fue a principios de este año,antes del cierre transitorio,cuando chikas como la ecuatoriana rubia JOHANNA brindaban una esmerada atención personalizada,ganándose el consumo y la propina a pulso.

Lo descrito me recuerda a la cadena LATINOS,que por algo no visito en casi 2 años.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

que lata...

decidí esperar a leer otras opiniones...

el tenor del contenido es.. alo menos... lapidario.

Se agradece la info, seriedad y responsabilidad con la que se se reaiza esta crítica.

Ojalá y los dueños y administradores del local en cuestión lean esto y realicen los cambios pertinentes...

n&d 76

Publicado

Avalo lo expuesto por "silvaman" , pasamos el jueves con unos amigos y habia una barricada de chicas esperando entregarles el vale , el local parecia lleno en la puerta pero adentro estaba casi vacio.....

Nos sirvieron el cafe y sobre la misma te dicen "me invitai un jugo" ......

"La sabiduría es hija de la experiencia".

Leonardo Da Vinci

Publicado

Shuu ke mala experiencia estimado...

mala mano en ese lokal...

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
Avalo lo expuesto por "silvaman" , pasamos el jueves con unos amigos y habia una barricada de chicas esperando entregarles el vale , el local parecia lleno en la puerta pero adentro estaba casi vacio.....

Nos sirvieron el cafe y sobre la misma te dicen "me invitai un jugo" ......

Muy bueno el término "barricada" :woot_jump:

realmente es una verdadera barricada de Chicas, aunque yo creo que se ponen así para no caerse, por lo "arriba de la pelota" que andan... :girlchat:

Publicado

la semana pasada anduve por ahi con otros kolegas, y justamente las chicas exponen una verdadera barricada en el frontis , con el fin de acaparar vales obvio. pero tuve suerte al parecer ya que me atendi con Debora, un poco mecanica al principio, pero con buenas palabras entendio que el nño no es de goma y hay que tratarlo con cariño, sobre todo esta semana, cierto muchachos jajaja

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

Lapidarios comentarios... bueno por algo sera... grax por la actualizacion y los datos

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado Cromagnom
Publicado

Concuerdo totalmente con el forero. El informe es lapidario, pero sólo refleja la realidad, pase el viernes por la tarde y me agarraron tres minas a la entrada, al compadre que me acompañaba se le tiraron encima otro tanto, en una fracción de segundos me sentí como un verdadero y delicioso MOJON frente a las múltiples celdillas de los ojos de varias moscas, si hasta me pase películas, dije como puedo estar tan rico y deseado, me miré al espejo y comprendí mi cruda realidad.

No vale la pena seguir...........muy mala experiencia.

Publicado

prefiero pasar al local que esta al lado, lo paso mucho mejor que lo descrito por el combatiente silvaman...

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado (editado)

Estimado Silvaman Padawan Concordio, solo una palabras "No sólo las cafeteras te encuentran sincero, también los foreros"...Adonde hemos llegado, por la cresta, jajajaja :winner_first_h4h:

Realmente teníamos esperanzas en el local, pero lástima que las reglas de la administración (18 vales x día, si no se cumple la meta no hay $$$) convierta a las chicas en una cazadoras de vales y consumos, lo que nos lleva que entreguen una atención de baja calidad.

No es problema que las chicas se presenten frente de la barra :groupwave: , hasta ese momento está todo bien. Pero después de elegir con quien uno quiere compartir unos momentos de sana conversación :dev: , lo primero que hacen después de ubicarte y traer el bebestible, es pegarte un tremendo garrotazo solicitándote un consumo, pero como uno es amable y lo hace sin tratar de recibir nada a cambio (obviamente uno quiere recibir y dar de pasada) viene un cachupineo corto y comienza la competencia de carreras hacia la caja :dog: . Es cosa que se abran un poco las puertas, y es como si la llegara mierda (Silvaman ya estaba adentro) y las moscas se fueran a posar sobre ella.

Esto ocurre todos los días y a toda hora, pero lo peor fue ese día viernes, lluvioso, y triste, donde las únicas felices eran las chicas (yo creo que la redbull no hace eso)

Lástima por el lugar. Por mi parte no seria tan lapidario :hmm: , creo que el problema pasó simplemente porque no estaba la Yeimi, la cafetera multifuncional, por lo menos nos habríamos divertido un rato con ella.

Saludos

PD: pero como la vida sigue y siempre hay que mirar hacia adelante, mañana me saco todas las penas con Nikita :evil:

Editado por Damned_Dog

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado

tas que anda poeta compa...

Siiii, sin la Yeimi y la Vale, el local murió...

Por eso cumplo con mi deber forero de reportar estas experiencias, para informar a mis queridos compañeros de Vicio... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Me sumo a las opiniones del estimado forero, dado que hace un par de semanas pasé por ese café a la 1/2 hora de iniciado el turno PM.

Se me abalanzaron las minas (que eran caleta) como si fuese el último hombre en la tierra. Al decidirme por una flaca alta con buena cuerá, me llevó a la barra de atrás, preguntando altiro por el consumo. Pero la cafetera se dedicó a la pura conversa y más encima fome. En la barra del frente llegó otro cliente, cuya facetera comenzó a ofrecerle un cachupineo netamente mecánico, mientras se fumaba un cigarro y se dedicaba a conversar con la que me atendía. :mf_argue:

Después de su buen rato, la cafetera que me atendía se dignó a iniciar un cachupineo hacia mi persona. No pasó ni un minuto y me pidió otro consumo, a lo cual la mandé a la cumbre del K2, le dije que no tenía sencillo, sólo billetes de 20 lucas y que los iba a cambiar en el café de al lado. Media vuelta y chaolín. :ranting2:

Si el café sigue con esa política de los vales y el valor del consumo, no le doy ni 2 meses de vida.

Eso no más.

Publicado

OYE SILVITA MAN TE HAS PREGUNTADO POR Q LA VALERIA NO ESTA EN EL LOCAL.....NO ALAVES TANTO A UNA CHICA...MIRA Q LA RAZON DE SU SALIDA DEL LOCAL NO FUE POR CUALQUIER COSA....TENDRE Q DARME UNA VUELTA POR ESOS LADOS PÀRA VER COMO ESTA LA COSA.....Y SI UD. CREE Q VETANDO UN LOCAL ESTE SE VA A MORIR ESTA SUPER EQUIVOCADO....POR Q LE APUESTO Q IGUAL SE A DADO UNA VUELTESITA POR EL CUBITA....EL OTRO DIA ESTIVIMOS AHI CON SIN CITY Y EL PATAS NEGRAS Y ESTABA BIEN BUENA lA COSA.....

ASI SI TIENEN TIEMPO, DESEN UNA VUELTESITA CHICOS.....ESTA BUENA LA CARNICERIA

ATTE A DON SILVA MAN

EL DUCK.................

MIERCOLES INTERACTIVOS.......VIERNES TEMATICOS

NO SE LO PUEDEN PERDER.....

BannerNS2.jpg

Publicado

Sr. Pato:

La verdad es que no le he preguntado a la Vale porque se fué, ya que no me he dado el gusto de ir a verla... Pero me imagino que estaba hastiada por esa política imbécil de pedirle ene vales a las pobres chicas... Y contratar tantísimas para un turno...

¿Por qué no la voy a alabar? Si su servicio es O P T I M O,que es lo que me debe interesar como cliente...

Me importa un rábano lo que haga en su vida personal...

¿Cuando he vetado un local? solo he dado mi opinión en base a hechos OBJETIVOS, lo que ha sido respaldado por varios testimonios de otros foreros, como siempre acostumbro a hacerlo. no veo en su respuesta nada objetivo a favor del local...

Por lo demás el Local como dijo otro forero, se va a morir soliiito

Bueno a decir verdad, estoy vetado en el Cubita... Por Califa, muy mala política no dejar pololear a las chicas, si ellas igual tienenderecho a enamorarse pues, jajajajja :snog: Con mi cumpa no iremos hasta el Jueves, pues los pololeos estaban vetados,y ir a puro conversar... resulta fome.

Saludos cafeteros... :birgits_tiredcoffee: