Saltar al contenido
mxi

Mom and Son - The Kitchen Became a Very Hot Place

Mensajes recomendados

Publicado

¿Existirá realmente este forero mxi?

Sólo ha mandado fotos y videos con títulos en inglés,nunca un comentario,presentación o declaración personal.

Ni me he atrevido a abrir sus enlaces,se me ocurre que es una máquina automática de repartir spam. :unsure:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
¿Existirá realmente este forero mxi?

Sólo ha mandado fotos y videos con títulos en inglés,nunca un comentario, presentación o declaración personal.

Ni me he atrevido a abrir sus enlaces,se me ocurre que es una máquina automática de repartir spam. :unsure:

Hola aldous, el forero mxi al igual que varios de los que aportan material a este foro, hace parte de los miles que pululan en la internet que estan en busca del dinero "facil" en base a la calentura ajena.

mxi, Dante89, arezz, apsik1000, firmainko, Super Mouse, etc, todos ellos utilizan algun host que paga en dinero la cantidad de veces que bajan los archivos, en ese sentido el "fast-load" es mas de lo mismo.

Para ser mas especifico, mxi, de acuerdo a su IP es de Serbia Montenegro, y por eso mismo no esperes una presentación o declaración formal. Si preguntas si son seguros sus archivos, te respondo que al igual que todos los demas aportes, independiente del forero que los postee, nadie puede darte un 100% de seguridad.

Centauro

Publicado

Gracias por su instructiva respuesta,Centauro,así como las estupendas fotos que nos brinda regularmente.

Una lata estos infiltrados en nuestra tan criolla comunidad,pero qué le vamos a hacer...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Existirá realmente este forero mxi?

Sólo ha mandado fotos y videos con títulos en inglés,nunca un comentario,presentación o declaración personal.

Ni me he atrevido a abrir sus enlaces,se me ocurre que es una máquina automática de repartir spam.

Sorry, first I do not fully understand Spanish, second I have not so much time to check every time all my posts, so if need something please PM me!

Publicado

"Hola aldous, el forero mxi al igual que varios de los que aportan material a este foro, hace parte de los miles que pululan en la internet que estan en busca del dinero "facil" en base a la calentura ajena.

mxi, Dante89, arezz, apsik1000, firmainko, Super Mouse, etc, todos ellos utilizan algun host que paga en dinero la cantidad de veces que bajan los archivos, en ese sentido el "fast-load" es mas de lo mismo.

Para ser mas especifico, mxi, de acuerdo a su IP es de Serbia Montenegro, y por eso mismo no esperes una presentación o declaración formal. Si preguntas si son seguros sus archivos, te respondo que al igual que todos los demas aportes, independiente del forero que los postee, nadie puede darte un 100% de seguridad."

Give me a break, 1$ for 1000unique downloads, money...? Money for me means nothing, but internet competition yes. And yes I'm from serbia, but far more safe I'm than anyone from USA or another 'similar' country. But if you think that my posting are actually swarming this forum just tell me a word, and I'll not post more anything here.

Regards

Publicado
Thank you for your informative response, Centauri, as well as the great photos that gives us regularly.

One can these infiltrators in our community as Creole, but what we are going to do ...

Salu2

Saved soul for today, ha ha, Thanks Centauri

Folks, I'm quite friendly guy, but you're really pretty funny

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...