Saltar al contenido
Invitado Flecha VerDe

sor Tatiana bubalu GSC

Mensajes recomendados

Invitado Flecha VerDe
Publicado

como dijo don buba el viernes estaba para cometer pecado con las monjitas(con todo respeto) se veian muy lindas y aki les traigo a sor Tatiana.

para los ke no la conocen la pueden ir a visitar al bubalu GSC turno PM

espero ke disfruten de estas instantaneas

tatiana1696.jpg

tatiana2401.jpg

tatiana3721.jpg

tatiana4523.jpg

tatiana5101.jpg

tatiana6841.jpg

tatiana7502.jpg

tatiana8907.jpg

ademas se les comunica ke esta linda señorita estara de cumpleaños el 8 de agosto

Publicado

Ufffffff............. Tremendas Pictures.... Estimado Arquero.... Dan Ganas de Ser Pecador.... jajjaja

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Buena Flecha verde...rica la monjita...jajajjajajja

Y por esas cosas de la vida...no hay una fotito de la Barbie ¿?...digo....jajjajajjaja

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

jajjajajaja viendo a esta monja me acorde de una pelicula llamada EL CONFECIONARIO, muy buena

sl2

Invitado Flecha VerDe
Publicado

Y por esas cosas de la vida...no hay una fotito de la Barbie ¿?...digo....jajjajajjaja

sl2

Gary

trranki dongary tdo es conversable solo hay e ver ke ice don buba habe si autoriza fotos de est niña

Publicado

sl2

Gary

trranki dongary tdo es conversable solo hay e ver ke ice don buba habe si autoriza fotos de est niña

fotos de la barbie??

eso si es complicado, ya que es ELLA la que no autoriza fotos, ahi nada tiene que hacer buba.

so no mas

Segismundo.

Publicado

Se agradecen las imágenes, además trataremos de pasar a saludarla en su cumpleaños...

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

Me gustó el disfraz de monjita...tenía mis dudas de como se verían las cafetinas pero el resultado es espectacular(lo ví en directo con las peruanitas de San Antonio p.m.)

Una variante fetichista para incorporar al tradicional repertorio de enfermeras,nanas,policías,novias y guerrilleras.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

shuuuuuuuuu

en realidad yo tambien tenia mis dudas

por lo del traje de monjita

pero se ve bastante rika la taty

sl2

Publicado
jajjajajaja viendo a esta monja me acorde de una pelicula llamada EL CONFECIONARIO, muy buena

sl2

yo me acorde de otra que se llamaba CLAUSURA..jajjajajajja

Invitado Flecha VerDe
Publicado

mision cumplida don buba asi ke este fin de semana ahi estaremos sacando fotitos nuevamente

Publicado (editado)

sl2

yo me acorde de otra que se llamaba CLAUSURA..jajjajajajja

Y yo de una que se llamaba LA MONJA DE MONZA,en que la bella Anne Heywood,una actriz de los '60,y tal vez la más bella de la historia del cine inglés, hacía de una superiora seducida por un tenorio que tenía predilección por las monjas.Causó mucha polémica por unas escenas donde amamantaba una guagua ...con el hábito y la toca puestos.

Salu2

Editado por aldous huxley

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

simplemente RICA!

Donde deje el vale de la chela??...

ROCKEROCAFE@GMAIL.COM

Publicado
y muy amorosa la tati ademas este viernes esta de cumpleaños asi ke sus karakoles a preparar algun atake

Ya pues estimado creese un post con la listita respectiva y de ahi somos...

La Tati es un encanto...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje