Saltar al contenido
Hyoga

reportes cafe Venus (detras de ripley)Valpo...........

Mensajes recomendados

Publicado

hola

Bueno un humilde reporte de un estokador aprendiz. a pesar de mi justa edad para entrar a estos locales :mf_boobies:

Este viernes visite con unos compañeros de trabajo el cafe que esta ubicado detras de ripley (Valpo)

fuimos por un dato que nos habian dado.

Precios

Cerveza: 2 lukas

invitacion: 2500

habia subterraneo con sillones pero hay que ponerse con mas lukas en la invitacion.

privado:12000 (caro en toos lados sale 10000)

habian unas 7 u 8 "chikas" atendiendo, un poco chico el local ya que estaba lleno por fecha de pago obvio

la mina que nos atendio dijo que se llamaba "Conny" arto rika la morenita ni pensar

del resto ya que se veian pasaditas de edad.

bueno la cosa que despues llego una rubia flakita taba PPD jajsajs que iba a hacer un show de cuadros plasticos pero

en fin no se realizo nada ya que no hubo mucha cooperacion de los clientes.

eso.

Al final llegue too mojao a la casa por dentro y por fuera :birgits_tiredcoffee: xD :mf_boobies:

Mas bien quede con gusto a poco ya que e tenido mejores atencion en otros lugares como

en la galeria Belle ubicada en condell uff (cafes rio y afrodita al frente del angra) alli atencion personalizada

salgo con las piernas tiritonas :mf_boobies:

alli los precios son de 2 lukas las cerveza, 2500 la invita 10.000 el privado y las minas wenas, se la juegan caleta contorneandose arriba del asiento de uno uff :mf_boobies: . hasta sus bailes con las minas me pego alli xD a estos volveria sin pensarlo xD (fecha de visita 1 mes atras)

Tambien en el Bora esta bien bueno las minas uff puro filete lo malo q la atencion es un poko lejana no se si sera porque el espacio es grande =. aqui se realiza show continuado piden 1 luka por wn. los precios son = que en los anteriores.

(fecha de vista 1 mes atras)

Bueno para terminar mi ultimo reporte bien antiguo fue el del gallo rojo (night club) aca en viña el cual me decepciono ya que las supuestas minas estaban bastante pasaditas de edad y aun peor de peso....... no volveria ademas porq la wea mas encima era cara la invitacion. (fecha de visita 2 meses atras)

ehh para que no me digan silla de playa les aviso que ya me presente hace tiempo como correspondia ok.

yap saludos

pa la proxima tratare de traer algunas fotos de mi celu con flash jijijij

cuidense

................................

aaaa1qh67qe.gif

.

.........NADA VOLVERA A SER LO MISMO..........

Publicado

Estimado

Excelentes reporte.

Mas de alguna ves he pasado por alguno de los locales que usted menciona.

Me queda solo la duda a cual local de la galeria belle paso, o si finalmente ppaso a todos.

Saludos y siga asi.

Publicado

Niun brillo el venus compadre... hoy fui y fui a puro perder plata.... me tome una lata de chela en luca... e invite a una señorita al subterraneo que si tiene sillones pero donde tiras es un solo sillon de semicuero mula y mas encima 16 lucas 3 lentos que nunca tocaron, y mas encima no tirai comodo ni a gusto... no lo recomiendo para nada... suerte nos vemos...

Your ass will be mine!! Analcoholico!!

Publicado
...........e despues llego una rubia flakita taba PPD jajsajs ........

Super bueno tu reporte.te prometo actualiza y entretiene........

Y..hace tiempo que no leía una palabra tan "porteña" en el foro...... PPD ( Pa Ponerle el Diente)...jajjajajjajajja

Añoro mi tierra........... extraño mis cerros.........

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

El venus ya no tiene ni un brillo, cuando abrio la primera vez era barato y tenia lindas señoritas, luego cerro y a estas niñas las volvi a ver en el Ritos. Despues abrio nuevamente el venus y habia una mina que iba a todas y cobraba 10 lks el privado y era bueno... una cosa enfermante jajaja ... y si tenias suerte y estaba vacio abajo podias disfrutar con cuatica con la mina. Pero ojo entre ese seudosofa se esconde la zapatilla de la corriente, por lo menos en esa epoca. Luego volvi a ir y no encontre a esta señorita y para decir verdad no me motivo ninguna. El mes pasado fui otra vez y me desilucione más, yo se que las minas ganan con los consumos, pero no se los pueden tomar en tres tiempos, ademas subieron los precios tanto del consumo del cliente como de las niñas y por ultimo, antes por comprar una cerveza de litro y una invitacion cualquiera a la niña tenias derecho a ir al subterraneo, ahora las exigencias cambiaron y notese que el subterraneo no tiene ningun brillo (a no ser que este vacio jajaja).

Un aporte.

Pd: me presente hace harto tiempo solo que mi frecuencia a los cafes no es muy constante.