Saltar al contenido
5ta region

ESTOS DATOS

Mensajes recomendados

Ahora espero que si se vea esta es una que esta en viña: http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...isitame/8679118 y este aviso aparece la misma chica otro numero telefonico: http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...-reales/8704360

 

Estas chicas atienden en Belloto las 2 por $26.000 incluye motel en belloto norte (el trebol): http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...angeles/7868009,

 

eso si alguno ya tiene alguna referencia de estos datos se agradece, sino pronto me tendre que sacrificar jajajajaja

 

atte

 

5ta region

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio: Respecto del 2º aviso hay un reporte por ahi que señala que se trata de una tomadura de pelo. sin embargo, otro comentario que me llegó sostiene que atienden pero son super complicadas pues solo lo hacen en ese motel de El Belloto, en días de semana y en un horario muy restrictivo. Además, me señalaron que una de las chicas es pollita (ojo con que no vaya a ser menor de edad).

Por MSN he hablado con una de ellas, la mayor. Le he pedido fotos y mayores datos pero sus respuestas son siempre confusas.

Por último, en vivastreet y en adoos han publicado fotos harrrrrrrrrrrrto distintas.

Es lo que puedo aportar de ese anuncio.

 

En cuanto al primer aviso, apareció solo la semana pasada. Se ve harta de edición en las imágenes. Trataré de averiguar algo más en la semana.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AH..MIERRRRRRRRRRRRRD...........

 

Si la foto representa a la mina y es de verdad, creo que debería valorarse, de acuerdo a los siguientes términos mercantiles: :mf_popeanim:

 

1.- Por las buenas fotos..................................................................... $ 2.000,-

2.- Si las fotos no tienen el retoque de Photoshop o Corel Paint..................................... $ 2.000,-

3.- Si te atiende de verdad y no es una broma............................................................. $ 3.000,-

4.- Si la llamas y sólo escuchar su voz, te deja marcando a 5 dedos.............................. $ 2.000,-

5.- Si la llamas y te contesta que si puedes llamarla en otro momento

ya que se encontrará ocupada y respetará la hora para el actual cliente......................... $ 3.000,-

6.- Si concertas la cita, y te respeta el horario sin una relojera del otro lado de la puerta. $ 2.000,-

7.- Si llegas y te hace un mamada de antología s/c....................................................... $ 5.000,-

8.- Si después te pide con cara de niñita buena ¿cómo quieres hacerlo mi amor?........... $ 3.000,-

9.- Si da besitos con lengua y te deja más caliente....................................................... $ 2.000,-

10.-Si te deja hacerte una pajita rusa entre ese par exquisito de silicona bien puesta....... $ 2.000,-

11.-Si te deja y disfruta como loca, se mete un dedo ella misma mientras la peinas......... $ 2.000,-

12.-Si es simpática y de agradable y culta conversación................................................ $ 2.000,-

13.-Si te presta y disfruta como burra que le den por el * ............................................ $ 5.000,-

14.-Si entras al baño y hay agua caliente y toallas limpias............................................. $ 5.000,-

(es que está caro el gas... :mf_boobies:

15.-Si logras salir de allí caminando con tus dos pies..................................................... $ 0.000,-

16.-Si logras salir de allí temblando y apoyándote en los muros...................................... $ 10.000,-

17.-Si en la semana pasas pensando en ella porque tu nivel de empotamiento es casi 100 % $ 50.000,-

 

Total.................................$ 100.000,-

 

Recresta que está rica la mina......por eso si llega a todas esas calificaciones, vale la pena gastar los 100.000,-

 

Se que faltaron más cosas...pueden seguir ustedes añadiendo.....pues me cansé... :lolabove:

 

PHANTHOMAS Desde el lado oscuro de la fuerza

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja...chucha 26 lucas las 2 no es malo, no se ven tan takilla pero en vola de economia weon... demas o no??

 

a ver que se teje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saben, yo recien acabo de llamar y corroboro lo que dice Bomberoxcam, deja bastante que desear la atencion por telefono, por lo cual no da una buena espectativa ir alli, prefiero no lanzarme esta vez...... :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...