Saltar al contenido
Loco_35

CORONACION DE LAS DIVAS DE JUNIO

Mensajes recomendados

Publicado

Como se estaba esperando llego el gran dia, donde por fin llego la ansiada premiacion.

Por razones obvias solo dire ke fue un viernes de muchas sorpresas, aparte de la gran premiacion de la srta Juliette y la srrta Brandon, esta Ulrtima como la diva de junio.

Solo cabe preguntar, porke le pegaron al patas, jajajaj

Y por ke Fitanga no pudo sacarle foto a la paolita?

Mejor no sigo, ya ke puedo postular a baneo.

PD: con cualkiera de las chicas del cafe, me hubiese casado hoy.

img.php?image=58762_beigin_123_134lo.jpg
Publicado

Oye LOCO..... :puking:

Estabas Atorado... :shutup2: jajajjaja

Llegastes a Puro Postear El Evento.......!!!!!

Es mas Y las Fotos....... Entiendo cuando las Desocupes las Subes......!!!

Sl2

Notas:

1.- Ni idea que al Patas le Habian Aforrado.... jajajajja :chair:

2.- Parecias Viejo Solteron Ofraciendo Matrimonio a Todas las Chikas.... Eres entero de K-liente..........jjajjaja

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Conoci a el lado artistico de la vampirita... mas linda ella...

vuelvo too el rato al domo....

voy a ser kliente del mes. jajajaja

Publicado

shiaaa. y que hice yo ahora...

bueno. edito y posteo...

FITANTA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Nadie le pego a mi ex cuñado.... pero le van a pegar en cuanto se entere su musa... perdón.. su no musa.... y no va a faltar el PCP que le cuente ... JAJAJAAJAJA

De fuego inmortal

Publicado
Una Pregunta Weona pero Concreta................ La Jefa Contrato Makinista Nuevo............????????? jajjajajaj
"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado

yo vi uno pelucon sirviendo bibias...

me imagino que es ese... jjaaja

Publicado

Se equivocaron es la nueva musa del local, jajajaja

Andaba pidiendo consumo por ahi jajajaja

Publicado
y esa Mano, de quien Es??

Otra Mano indiscreta, de quien es?

Hay que Responder por que Se De Quien es la Primera Mano............... es del ..............!!!!! jajajaja

Y la Segunda Mano es de la Musa Nueva que dice el Loco jajjajajaja

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

Bueno señores, luego de retirarme del trabajo. me dirigui a mi templo favorito y recorde que estaba el evento de coronacion de las divas. shuuuu me dije. a apresurar el paso y a dirigirme al lugar. llego y me preguntan si puedo tomar unas instantaneas y me dije...y por que no...

bueno acá mi aporte de la linda JULLIETTE...

IMG_8529c.jpg

IMG_8532c.jpg

IMG_8544c.jpg

IMG_8548c.jpg

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Y porsupuesto tambien de la ganadora.... PAOLA.

IMG_8579c.jpg

IMG_8590c.jpg

IMG_8593c.jpg

IMG_8592c.jpg

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

fitanga.... no hay foto de cuando te pegaron el mosdrisco???

jajaja

Publicado

al final del show de la paolita...

eso nomas...

Publicado

Algo Hay...................!!!!!

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

Nada que decir, el show, las chikas (menos la que estaba en el bar), la atención y el ambiente estuvieron EXCELENTES

Gracias por las fotos Fitanga, ambas chikas se ven espectaculares ... merecido el regalo que tuvo al final del show !

Saludos

Publicado
fitanga.... no hay foto de cuando te pegaron el mosdrisco???

jajaja

Y despues dicen ke yo soy el PCP :puking:

Publicado

jajajajjaa uta que son hocicones menos mal que yo NO andaba por ahi

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

ya antes que sigas desvirtuando, me acuso aliro no mas sa mano es mia y que???????, estaba mas ricarda ella, ya buena la premiacion y el ambiente felicitaciones a los organizadores y tambien a la jefa...

...y esa Mano, de quien Es??[/color]

p1010009522.jpg p1010021434.jpg

Kasi Humano

Publicado

UFFFF.. veo k lo pasaron malito... espero poder participar algun día de esos eventos... cuando mi musa me de permiso.... lo k es yo a esa hora taba tomando leche con chocolate... jejejeje.... EQSS.

Pdta.. se agradecen las fotos...

De fuego inmortal

Publicado

Que raro..... Entonces habian Puuuujros fantasmas.... porque yo tampoco di con el Templo asi que me quede con las ganas otra Vez.....!!!

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

Weeeeeeeena Angelo....ja...ja...ja...¿no fuiste?...y el que te respiró en la nuca ¿quien fue? ¿otro fantasma? y eso que te dije que anduvierai pegao a la muralla....ja...ja...ja...ja...y más...ja...ja...ja...tas Angelo un gustazo compipa de conocerte.

Tas y mi cumpa Loco andaba urgío por casarse el wn..mina que pasaba le ofrecía matrimonio...se viró temprano y llego a paltear al PC...je...je...je..y se me pegó el palteo....ja...ja...ja...

Yo fui poh y que... haaaaaaaaaaaaaaarto bien que la pasamos...se pasó La Jefa Otra vez.... y gustazo de haber conocido a más "fantasmas" de la LEK...je...je...je...ya parece que ninguno fue....

Y tas, mi compipa Patitas....se pasa...muuuchas gracias por presentarme a los ilustres que habían presentes....a la pinta todos y gracias por la acogida a este humilde forero novato.

So..no más...por ahora...

Sl2 muy alegres

BRICK, contento

Publicado

Shuuuuuu............ Estan Penando..............!!!!!

A No............. Verdad que Es Domingo Y le Dieron Salida a Los Tatitas de la Fundacion las Rosas.......... Capaz que ande el Nene jajjajajajajaj

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

Estimados camaradas:

Como buen estokador, me dirigí el viernes con la exclusiva intención de ver a paolita y julliette, pero me llevé mas de una sorpresa. Primero una vampiresa de miedo a quien con gusto mordería o dejaría que me mordiera, que hizo un show con una morenaza de miedo, realmente era un café con leche. Luego vinó la Julliette que hizo un espectáculo para no olvidar, seguido por las confrontaciones que hicieron Angela y Paloma.

Realmente el amigo de Angela defraudó, igual que en el debate de Paloma. A esas minas había que hacerlas mieeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrddaaaaaaaaaa....

Después el show de una minita, no recuerdo su nombre, pero igual de rica que hizo el show con el niño (artificial) y dejó la grande.

Luego como recordaran, vino Paolita, mina rica, que hizo un show de miedo y el considerado Vecino se llevó todos los premios, pero Master Frotac también tocó, y agarró de lo lindo.

Realmente un gran show, saludos y agradecimientos a la Jefa.

Chaito

Publicado
UFFFF.. veo k lo pasaron malito... espero poder participar algun día de esos eventos... cuando mi musa me de permiso.... lo k es yo a esa hora taba tomando leche con chocolate... jejejeje.... EQSS.

Pdta.. se agradecen las fotos...

Pa Poder hacer eso..........................Vai a Tener que dejar tu nueva pega de Makinista........jajajajaja

Que raro..... Entonces habian Puuuujros fantasmas.... porque yo tampoco di con el Templo asi que me quede con las ganas otra Vez.....!!!

Como Siempre Nomas.......jajajajaja

Weeeeeeeena Angelo....ja...ja...ja...¿no fuiste?...y el que te respiró en la nuca ¿quien fue? ¿otro fantasma? y eso que te dije que anduvierai pegao a la muralla....ja...ja...ja...ja...y más...ja...ja...ja...tas Angelo un gustazo compipa de conocerte.

Tas y mi cumpa Loco andaba urgío por casarse el wn..mina que pasaba le ofrecía matrimonio...se viró temprano y llego a paltear al PC...je...je...je..y se me pegó el palteo....ja...ja...ja...

Yo fui poh y que... haaaaaaaaaaaaaaarto bien que la pasamos...se pasó La Jefa Otra vez.... y gustazo de haber conocido a más "fantasmas" de la LEK...je...je...je...ya parece que ninguno fue....

Y tas, mi compipa Patitas....se pasa...muuuchas gracias por presentarme a los ilustres que habían presentes....a la pinta todos y gracias por la acogida a este humilde forero novato.

So..no más...por ahora...

Sl2 muy alegres

BRICK, contento

Parece que te Cagron Bien Cagao?.....jejejejeje

Loco.....pa cuando el Matricidio?? y con cual??......jejejeje

De nada cumpa.....Ademas le presente a puros WNes Low Perfil....y No Muy KLientes......Saaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Don Patas, Fitanga que buenas fotos las mias salieron casi todas malas, no me di cuenta del modo de captura y quedaron con poca luz, asi que voy a tratar de subir algunas.

La cago pa bueno el evento, definitivamente el mejor evento que ha hecho la jefa, que me corrijan si me equivoco, pero veo dificil que se supere

Publicado

Cumpa aca va una.............jajajaja

p1010047900.jpg

PD...Pregunte al Goldfenix, por los lentes, como los makinistas hacen el aseo a veces.....jejejejeje

Don Patas, Fitanga que buenas fotos las mias salieron casi todas malas, no me di cuenta del modo de captura y quedaron con poca luz, asi que voy a tratar de subir algunas.

La cago pa bueno el evento, definitivamente el mejor evento que ha hecho la jefa, que me corrijan si me equivoco, pero veo dificil que se supere

Empañadas yo creo que te salieron....wn Kalifa!!!.............jajajaja

Naaa uta q mala cumpa.......despues te envio algunas pal Recuerdo

Publicado (editado)
Cumpa aca va una.............jajajaja

PD...Pregunte al Goldfenix, por los lentes, como los makinistas hacen el aseo a veces.....jejejejeje

Empañadas yo creo que te salieron....wn Kalifa!!!.............jajajaja

Naaa uta q mala cumpa.......despues te envio algunas pal Recuerdo

Estimado:

Si ella me devolvio los lentes, pero como se entiende que mientras ella los tubo yo no vi nada asi que ni idea como se veia,

aparte estaria bueno para el recuerdo. en todo caso me refiero a la Paola Brandon que me saco los lentes para el Shoss

Saludos Cordiales

Editado por etbmetal
Ateo gracias a Dios, la virgen y todos los Santos

thump_3466152userbarrev.jpg
Publicado

jajajajaja :roflmao: .....lei Paloma,

ademas q ni vi el shooo, asi q ni idea de lo que paso por alla

Uta revisare las pistures pa ver si hay algo......

Patas....mas ciego q el etbmetal .....jejejee

Publicado

y esto cuando fue, para que invitan

y uno sin nada que hacer el viernes

se agradecen las fotos don fitin, favor envienme las que le sacaron a fitin, jejejejejejeje, todo se sabe

de una fuente, no les de dire cual es su nick solo que le dicen (kid fuentes, etc) me comento que al patas el viernes, lo retaron y despues lo patearon en el suelo, againnnnnnnnnnn

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Naaaaaa..............Otro mas!!! :hmm:

Me Terminare por convencer que me Pegaron el Viernes :chair: :boxing: :bangin:

Ute sabe cumpa como me tratan ahi las Chikas :king: :kissing: :hug: ......

Son Mentirosos los QLiaos.......jajajaja

Publicado
Y Quien Sabe como sa lllama la Musa Nueva.... Es Decir la Que Estaba Sirviendo Bibias....???????
"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg