cacoman Publicado 1 ago 2008, 23:16:01 Publicado 1 ago 2008, 23:16:01 .Estos días andaba mas caliente que la chu y no encontré nada mejor que darme una vuelta por el privado prestige de calle Linch, donde me atendía con otra niña antes, pero ella ya no está; de todos modos fuí a ver que onda y me presentaron una chica nueva, santiaguina bastante bonita y atrevida, no es una modelo pero a sus 21 años lo hace bien, he visto pocas gargantas profundas por aquí por tco. Y como no, la tablita de rigor para mis compañeros estokas... Nombre: Genny (por lo menos así se presentó) Lugar: Privado Prestige de calle Linch. Fono: 84145889.- Valor: 20 mil la hora + propina por el oral sin c. Nivel de empotamiento: 20% Cara = 6,0 es bien mononita Nivel de Phothoshop= N/A tiene un poco de guatita, pero creo que mejorable con una cazuelas menos. Besos = 5 ricos pero sin lengua Tetas = 5 grandes un poquitín caidas Culo = 6 rico, formadito, un tanto suelto. Cosita Lica: 5,3 ajustadita, sin olores... No la lamí por esta vez. Mamon = 5,5 sin condon, cariñosita, se lo traga todo, lo recorre y te mira wn, se nota que es santiaguina, atrevida. Movimientos pelvicos = 5,5 al principio parte en frío pero luego agarra onda Calidad de sonido= 5 quejidos normales podría ser mejor Anal = N/A Ambiente = 5,0 ordenado, pero algo le falta (le ponen calefa pa los regalones) Atención= 6 conversadora, muy simpática y relajada, habla bien, dice que seguirá estudiando en la U. Promedio Final = Me da lata pero a ojo un 5,5. Creo que salva. Comentarios aparte= Me cayó en gracia, pero creo que podría ser mejor, tal vez fuí muy temprano. tirense tablita los que vayan pa ver si no la cagué... REACTIVEMOS EL FORO, NOTO QUE ESTAMOS GUATEANDO, CON POCA PARTICIPACIÓN... Adelante estudios...
benjatco Publicado 1 ago 2008, 23:38:28 Publicado 1 ago 2008, 23:38:28 Buen kamikaze colega se nota que a salido de su cueva invernal.
Temukno Publicado 2 ago 2008, 18:14:19 Publicado 2 ago 2008, 18:14:19 se agradece el kamikaze, pero paso, muy malas experiencias con el privado "prestige". ¿dice q es nueva colega? ¿rubia, morena....?
cacoman Publicado 4 ago 2008, 15:56:15 Autor Publicado 4 ago 2008, 15:56:15 Efectivamente Benja, el frío y la calentura me sacaron de mi guarida jajaja... Jefe, al parecer es nueva ya que no la había visto por estos lares; es morena y su cara es bastante agraciada. Adelante estudios...
Invitado traidor33 Publicado 28 ago 2008, 07:01:11 Publicado 28 ago 2008, 07:01:11 BUEN DATITO PARA TENER PRESENTE