Saltar al contenido
huasotierno

PRESENTACION

Mensajes recomendados

Publicado

Señores, la verdad mi ingreso a este foro lo hice hace mucho tiempo....pero por un tema de trabajo (tiempo) y pa ser sincero un poco de timides nunca antes escribi mis incursiones. Pero creo q después de aprovechar tantos buenos datos de acá y el hecho de evitarme muchos porrazos gracias a los camaradas q contaban sus aventuras creo q llego el minuto de devolver esa mano en alguna medida....asi q aunq sean pocas, me decidi a contar mis ESTOKADAS. Como buen sureño soy agradecido de donde me siento como en mi casa.

Espero aportar algo....y entretener en último caso.

Mañana me hare el tiempo y escribire mi reingreso al mundo ESTOKADOR....elegí a mi regalona Angie, asi q ni les cuento como me dejo.

Saludos

Huaso

Invitado sussy_la_pokemona
Publicado
Señores, la verdad mi ingreso a este foro lo hice hace mucho tiempo....pero por un tema de trabajo (tiempo) y pa ser sincero un poco de timides nunca antes escribi mis incursiones. Pero creo q después de aprovechar tantos buenos datos de acá y el hecho de evitarme muchos porrazos gracias a los camaradas q contaban sus aventuras creo q llego el minuto de devolver esa mano en alguna medida....asi q aunq sean pocas, me decidi a contar mis ESTOKADAS. Como buen sureño soy agradecido de donde me siento como en mi casa.

Espero aportar algo....y entretener en último caso.

Mañana me hare el tiempo y escribire mi reingreso al mundo ESTOKADOR....elegí a mi regalona Angie, asi q ni les cuento como me dejo.

Saludos

Huaso

sea usted bienvenido....besos

Publicado

buena suerte...y bienvenido!!

"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días"

Publicado

Bien venido.....

Que lo pase muy bien..........en LEK!!!...jajajjajaja

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...