Saltar al contenido
Don Lobo

SERVICIO DE UTILIDA PUBLICA......

Mensajes recomendados

Publicado

naaaaa ..era solo para que pescaran este post......sorrry...

pero esto es en serio...ALGUIEN TIENE LA MASCARA DE MARIPOSA O ALGUNA MASCARA PARECIDA..PARA EDITAR FOTOS.......la necesito para algunas fotos...si me la pueden mandar por m.p o por este mismo post.......

saludos............

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

don lobo... por qué no se pone unos anteojos oscuros, un sombrero, por último depílese las cejas.. pero una máscara de mariposa no le asegurará una mejor atención en los templos... Salvo que le combinen con esos tacos altos que usó pal atake al carusso

jeje

n&d 76

Publicado

el patas se quedo con el molde de la mascara de mariposa, lo que malo es que fue la pura intencion no mas, ya que le dijeron que no era musa de nadie, jajajajajaja

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Don Lobo por fin va a poder mariposear con el Galaktiko ...... DALE COTOOOOOO

Saludos

Publicado
Mascara de Mariposa??

Se buen Amigo Patas

Prestales las Tuyas...... las que andabas Trayendo el Otro Día en............ Mejor no cuento porque eres Mi Cumpa...!!!! jajajaj

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

don Patas como es eso que dijo Fletex, de que tiene el molde de la mascara de mariposa??? prestele una mascara a Don Lobo.

Publicado

Y que paso al final con las mariposas....jajajjajajjajajja

sl2

Gary

NOTA: no digo yo.........ese par se extraña...........jajajajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
el patas se quedo con el molde de la mascara de mariposa, lo que malo es que fue la pura intencion no mas, ya que le dijeron que no era musa de nadie, jajajajajaja

EL REY DEL DESCARTE!!!!

ESO TE LO DIJERON A TI............

Soy Tu el que la pasea en andas en la cancha y el que la cela por todo......y hay fotos de eso

Ademas le tomas la mano escondido................Tay seguro que no tenis Musa????? :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Publicado

por eso los cafes estan vacios ..si con las respuestas que dieron se nota que andan todos wekiando como lleguas....

ni en el baby se salvan ....por lo que supe........ya suelten las mascaras...las yeuas del apocalipisis...shiaaaaa

saludos........

Publicado
Don Lobo por fin va a poder mariposear con el Galaktiko ...... DALE COTOOOOOO

Saludos

que te pasa Avartarx no por que este ausente me van a bacilar mishhhhhh ...... ni un rspeto con este forero en retiro.... esos seria....vuelvo a mi retiro....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

ya para que termine el wekismo...vamos cerrando este post......gracias arturito......

saludos.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...