chinox Publicado 1 ago 2008, 01:32:46 Publicado 1 ago 2008, 01:32:46 Datos Nombre del Café: ali amunategui Dirección: amunategui Página Web: www.alibaba.cl Valor consumo: 900 la bebia Cantidad de Niñas: 6 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.9, margarita 7 Actitud: 6 Servicio:5 Lugar: 5.5 Música: no pesque Consumo de la niña: no estuve tanto rato Observaciones y Comentarios: la tatencion entes ccp es buena, el problema yo cacho fue el horario igual vivi se dio un momento piola, pero estaba muy lleno de klientes, igual volveria para atenderme con margarica Datos Nombre del Café: selva Dirección: pasaje mate Página Web: www.plop.cl Valor consumo: 900 la bebia Cantidad de Niñas: 5 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.5 Actitud: 4 Servicio: 3 Lugar: 3 Música: no se Consumo de la niña: no Observaciones y Comentarios: aca me atendieron pesimo, me atendio una dama, la cual no me pesco ni en bajada, me dejo mi bebida no la vi más paso como 2 veces al lado mio, es raro porque he ido a este cafe y siempre se hacen tiempo para dar BUENA atencion, pero en esta ocación no paso nada, pero nada de nada, me fui chato, igual volveria otro dia, quizas más temprano AL FINAL LA GUINDA DE LA TORTA Datos Nombre del Café: BAHIA Dirección: GSC Página Web: www.no.cl Valor consumo: 900 la bebia Cantidad de Niñas: hartas Turno: PM En realidad las notas que siguen son solo para PAOLA BRANDON Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 10 Actitud: 10 Servicio: 10 Lugar: 6 Música: bien variada Consumo de la niña: como me gustaria que aplicara jejeje Observaciones y Comentarios: pa pasar el mal rato en el selva decidi ir al bahia a ver a paolita, es muy bella el puro verla me contenta el dia, su caminar su manera de hablar todo, volveria una y mil veces, me conto que le ha estado mejor en la tarde, que ojala la sigan pasando a vistar, aparte que aunque su barra este llena siempre pasa a conversar bien cerquita jejeje ya eso no mas por hoy saludos a todos no hay fotos, pero creo que sera incentivo para que la vayan a ver, no bastan las fotos para describirla volvi
Patitas Negras Publicado 1 ago 2008, 01:53:17 Publicado 1 ago 2008, 01:53:17 WENA CUMPA!!!! Por fin lo soltaron en la U.....y pudo Kafetear Tranquilo........jajajaja
Don Lobo Publicado 1 ago 2008, 01:58:09 Publicado 1 ago 2008, 01:58:09 estimado chinox lo que hace paola barndon se llama calidad de servicio....y eso muy pocas chikas de cafe lo pueden lograr....asi que 100% recomendable..... FOTOS INFARTANTES DE PAOLA SALUDOS....... MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
chinox Publicado 1 ago 2008, 02:26:18 Autor Publicado 1 ago 2008, 02:26:18 WENA CUMPA!!!! Por fin lo soltaron en la U.....y pudo Kafetear Tranquilo........jajajaja no fuera na eso don patas, a parte estuve cesante jaja, consegui unas pegas chicas pa mantenerme y le aproveche de sacar una colita jeje, pero valio la pena conocer a paola una diosa. saludos espero poder seguir en la senda cafetera volvi