Pepenacho Publicado 31 jul 2008, 22:54:19 Publicado 31 jul 2008, 22:54:19 Datos Nombre del Café: BAHIA Dirección: GSC Página Web: - Valor consumo: 800 te c/leche Cantidad de Niñas: varias.....como 7 (creo) Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 7 (Shakira, Marc Antony, reggaeton...) Observaciones y Comentarios: pase como de costumbre en mi rato libre al Bahia a ver a la Paolita. Que decir de ella.... linda, atenta, buena conversa.... ofrece diversas clases de agua mineral...jejejeje..... un gusto fue el estar con ella en el rato que estuve. No se olviden que en PM también esta. Asi es que vayan a verla. Nombre del Café: IKA ON LINE Dirección: Galeria Alessandri Página Web: - Valor consumo: $ 1000 te c/leche Cantidad de Niñas: 5 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: variada Observaciones y Comentarios: como de costumbre llegué en la tarde a ver a Marianela a l 2º piso. Buena conversa, grato momento. Pero me percate que estaba una chica de cara conocida....Zamira. Vestía una polera a rayas negra/cafe claro, chaqueta son mangas azul, blue jeans, bota largas cafe oscuras. Bella. Estaba en la barra izquierda (entrando al cafe) conversando con las chicas, algunos amigos y quienes entraban y la conocian.... la saludaban......Varios se quedaban conversando, y ella, de manera amable y cordial conversaba con ellos. Luego de un rato, me retiré y ella aún estaba alla..... alomejor alguno de sus fieles clientes la alcanza a ver. saludos, saludos, Pepenacho
Angeloffdeath Publicado 31 jul 2008, 22:59:52 Publicado 31 jul 2008, 22:59:52 Buen Reporte............ Puras Notas Buenas en todo caso ellas son mas que una Simple Nota..... Y No hay fotos Don Pepe.....??? Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pepenacho Publicado 31 jul 2008, 23:02:16 Autor Publicado 31 jul 2008, 23:02:16 lamentablemente no ando con camara fotografica...... pero en persona son mejores que en fotos. saludos, saludos, Pepenacho
chinox Publicado 1 ago 2008, 02:30:00 Publicado 1 ago 2008, 02:30:00 grande paola gracias por el reporte volvi
Don Lobo Publicado 1 ago 2008, 02:34:41 Publicado 1 ago 2008, 02:34:41 O SEA UN TOUR DE LUJO......ahora va a anotar 100 veces no debo olvidar mi camara...jajajajaja saludos maestro............. MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Patitas Negras Publicado 1 ago 2008, 02:36:52 Publicado 1 ago 2008, 02:36:52 Te Apoyo Lobolactiko..... Don PP.....Muy Weno su Reporte Pero Como no lleva su camarita????