Saltar al contenido
Rodrigo Z

Javiera

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Javiera

Edad = 24 años (aprox.)

Internet = Relax Masajes (Sucursal de providencia de Arte Sensual)

Costo = precio kamilla

Ubicación = Santiago

Lugar = M Montt

Tipo = Agencia

Conserje = No hay.

Fono = 264.08.23

Horarios = (semana de 11 a 21 hrs.)

Comunicación = Como siempre la atenta telefonista, que además está como quiere, me atendió muy cortés.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 1.65

Contextura = Delgada, buena figura.

Cara = 6.0, linda y pícara.

Nivel de Phothoshop = NO he visto fotos de ella

Trato = Muy buen trato, alegre y risueña.

Besos = 6.5, rikos de polola entregada.

Pechos = 6.5 tamaño más que adecuado 100% naturales y sin estrías.

Trasero = 6.0 firme y generoso.

Oral = 6.0, excelente, y con esos ojitos pícaros que te sonríen cariñosos…. Ufff.

Movimientos pélvicos = 6.0, excelente amazona.

Calidad de sonido = 6.0 linda voz

Anal = N/A

Ambiente = Siendo un reducto de Susana, todo de nivel.

Atención = 6.5, linda, pícara, risueña y muy atenta.

 

Sensación térmica:

 

Bueno, la verdad es que tenía desde hacía ya un buen tiempo, ganas de conocer el nuevo jacuzzi de providencia y por ello llamé a Susana para que me diera una hora y coordinó mis movimientos por medio de la recepcionista y administradora de allá (ese lunar...... uff).

 

Así que luego de una ardua jornada laboral, emprendo mi marcha cansina hasta este connotado reducto histórico. Como siempre la atención muy deferente y tal como es la costumbre me presento con las chikas, Carolina y Javiera, guapas ambas, pero esta vez decidí que me daría la oportunidad de conocer a Javiera, que antes (hace como 2 años) ya había trabajado con la Tía.

 

Como la idea era conocer el jacuzzi solicito este servicio, que tiene un costo adicional de 2k. Así que junto con mi ducha de rigor, se comenzó el llenado del jacuzzi.

 

Javiera sabe lo que hace, no siendo el mejor masaje de mi vida, es bastante preocupada de su atención. Que por cierto sube notablemente sus bonos, cuando del sensitivo se trata. Con una voluptuosidad notable, se entrega en ofrecerte de sus dádivas lo mejor. Realmente un placer muy notable que culminé en el jacuzzi con Javiera, riendo de buena gana de la vida y más allá.

 

Para mi totalmente recomendable (sobre todo con precio kamillero... jajajaja) y como muestra, luego de mi masaje, con solo verla vestirse y despedirnos estaba como Klono otra vez... hubiera tenido tiempo, me pego la segunda pata de una.

 

Atentamente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buena compadre

muy buen reporte

 

lamentablemente hay que acostumbrarse a que muchos visiten los templos y no hagan nada mas

y despues mas encima critican el trabajo ajeno

o no???????

jajajajajajaja

 

 

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo este post, la semana pasada fui al templo en cuestión.

Como resido en Temuco, sólo puedo asistir muy poco a los datos, así que he aquí el reporte de un regionalista sorprendido.

 

Nombre = Javiera

Edad = 24 años (aprox.)

Internet = Relax Masajes (Sucursal de providencia de Arte Sensual)

Costo = precio kamilla

Ubicación = Santiago

Lugar = M Montt

Tipo = Agencia

Conserje = No hay.

Fono = 264.08.23

Horarios = (semana de 11 a 21 hrs.)

Comunicación = Como siempre la atenta telefonista, que además está como quiere, me atendió muy cortés.

 

Hasta aquí IDEM. El post de RodrigoZ

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 1.60

Contextura = Delgada, buena figura.

Cara = 6.0, linda y pícara.

Nivel de Phothoshop = NO he visto fotos de ella (en el stio web no estan disponibles)

Trato = 70.- Muy buen trato, alegre y risueña.

Besos = N/A

Pechos = 6.5 tamaño más que adecuado 100% naturales y sin estrías.

Trasero = 6.0 firme y generoso.

Oral = 6.5, excelente, y con esos ojitos pícaros que te sonríen cariñosos…. Ufff.

Movimientos pélvicos = 6.0, excelente amazona.

Calidad de sonido = 7,0 linda voz

Anal = N/A

Ambiente = Siendo un reducto de Susana, todo de nivel.

Atención = 7,0.

 

Comentarios:

La mina tiene un poquito de guatita (20%) natural dspués del primer hijo. Es delgada y se más alta con las botas que usa. Se ve muy bien en el espejo del lugar mientras aplica el sensitivo.

 

La lencería negra le queda muy bien, ella es blanquita y el contraste siempre me ha gustado...

 

El jacuzzi no tiene el cielo rebajado por lo cual se hace un poco helado y hay que rellenarlo con agua caliente, eso incomoda un poco a la mina y al miembro masajeado.

 

Sensación térmica:

 

Rica la atención, bueno el masaje, buena la conversa, rico el sangoloteo antes, durante y después.

Ella muy simpática tiene conversación y puede reirte con ella en el jacuzzi como si fuera una amiga "con raspe".

Aplicamos en su momento un sentivo especial y estuvo muy muy bien.

Si puediera ir semanalmente iría.

Vuelve o no: Sería cliente frecuente.

 

PD: si alguien quisiera hacer suerte con una empresa de este rubro en la región de la Araucanía seguro le iría muy bien. Mi experiencia regional es amplia y NO hay servicios semejantes.

 

Estudiante de Kamillero.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rodrigo C,

 

mencionaste en tu informe tu opinion de "los movimientos pelvicos" Puedo entender entonces que incluye contacto tambien?

 

Estimado... usted es libre de entender lo que quiera... yo nada puedo hacer para ello.

 

Solo comentarle, que muchas veces existe un franeleo, (o punteo) o roce de entre piernas... que no necesariamente obedecen a una penetración.

 

Esto es masajes, y cuando el contacto está incluido lo cito textual.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es así amigo... no es para polemizar en mala, si para que intente entender de otra forma nada más...

 

Los mismo para usted, y mis explicaciones de mi falta el viernes, en el foro de Poker.

 

Atentamente

Ufff ufff aca cae muy bien el dicho "Si la cago ... me avisan.." jajajaajaj Por cierto Rodrigo Z despertaste la suspicacia de mas de algunoooooo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un día de furia lo tiene cualquiera cumpa

 

Ayer andaba con la wea po....¡¡¡

 

jajajajaja

 

 

pufff andabas con al wae al igual que las minas ... en fin!!!! :mf_telletubbies:

 

 

En todo caso es bueno que de vez en cuando en el Templo de Manuel Mont se haga una renovacion o mas bien rotacion de las chikas eso ayuda!!

 

A todo esto quien sabe que paso con Barbara del mismo lugar??? nunca mas se supo de ella desaparecio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado rodrigo, se agradece el reporte y el datito. eso es lo que invita a seguir en estos templos que se preocupan de la calidad y de la renovacion. Sobre los comentarios mala onda, haga como que no existen. asi nadie se caldea los animos y sobrevive el dialogo que nos preocupa a todos, que es el compartir experiencias y nuevos datos.

G

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...