Saltar al contenido
Fdx

REPORTE ATAKE AL KAFE LIBERDAY DE RIM

Mensajes recomendados

Publicado

llego a la plaza de maipu a las 20:15 hrs y llamo a mi compipa patas para saber si ya estaba en el cafe el kalifa y justo venia llegando, nos juntamos a la salida del pasaje donde esta el kafe y pensabamos en encontrarnos al gato negro, al luchote que dijo que nos esperaria ahi y al brick, pero ni uno estaba, asi que con el patas, nos ubicamos al rincon del local y nos atendimos cada uno con una chica diferente, el con su regalona de hace como 5 años y yo con la reeeeka dayana (ex amiga de sin city, jejejeje), ademas pudimos ver al resto de las chicas, todas blondas como diria cafeinomano, una chiquiturry, la eterna berta y una chica nueva que paso a ser la nueva regalona del P _ _ A S, jajajajajaja, el cafe es bien agradable, ya que el aire acondicionado funciona bastante bien, aunque cuando llego el brick lo apagaron de una, jejejeje, ademas cuenta con sillas bien comodas, es un local bastante amplio y lo que mas llama la atencion, es que las chicas atienden en todo el cafe, no hay sectores por barra como en stgo centro, asi que al parecer aca no hay nada de rivalidades, ademas de que venden chelas en lata, que mejor para el frio, jejejejeje, ah y lo mejor es que las 5 chicas son muy agradables y bien reeekas, nada que envidiarle a cualquier cafe de stgo centro, bueno por algo la dayana tambien tuvo su pasado en el zotano y en el marilyn

al final nunca llego ni gato negro, ni luchote, pero da lo mismo, los 5 lo pasamos muy bien en el liberday EQSS, aunque hay dos que lo pasaron mejor que yo, que decir del brick a pesar de que vive lejos de dicho local, es el dueño de casa, jejejeje y del otro que ahora se cree pescador de agua dulce

Datos

Nombre del Café: liberday

Dirección: maipu city

Página Web:www.todasreeekas.com

Valor consumo:1.000

Cantidad de Niñas:5

Turno:PM y trasnoche

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.7

Actitud: 6.5

Servicio: 7.7

Lugar: 7.7

Música: 6.0 a veces un poco fuerte

Observaciones y Comentarios: que mas se puede decir, vayan de todas maneras, si quieren ver a chicas reeekas y simpatikas, espero volver a ir, aunque es un cafe considerado del tipo kadena, no es necesario que cambie su condicion a kamikaze, saaaaaaaaaaaaaaaaaa

volveria, pero si del cafe estoy posteando, jejejejeje

esperando que el resto de los klientes de la dayana la vayan a visitar, ella los espera con los brazos abiertos, solo eso, no se hagan ilusiones por ahora

tuve que sacar al parcito con carabineros, para que pudieran cerrar el coffe

luchote andai mas perdio, jejejejejejeje, ibas a ir al atake hoy

al salir del cafe miro la hora, shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, 23:45 hrs, 3 horas y media en el liberday, nunca habia estado tanto rato en un coffe, todo por culpa de las chicas, jejejejeje

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Buen Atake.... Lo pasaron Malito...... En Todo Caso buen Mipu Igua Se las Trae......!!!!!

Habra que ir para la Otra.....jjajjaja

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Weeeeen reporte cumpa Fedex....tas que lo pasamos la raja con mis cumpas Patas Negras y Fedex, tas que son wena tela los dos. Yo me demoré en llegar ya que como había dicho en el post del atake, iría al centro y fui poh... ahí en Alameda con Ahumada, a ver si encontraba a alguno con cara de despistado y no vi a nadie y eso que estuve por ahí hasta como a las 20:00 horas...después a un ciber y de ahí me viré a Maipú city y ahí estaban mis cumpas con las chicas del Liberdayi y con mi amiga y musa regalona Dayana a la que tuve que darle las excusas de quienes no fueron y se anotaron y por su puesto pregunto por varios que ella pensaba que irían pero ARRUGARON todos los que ella esperaba. Bueno a ver si arreglan la conducta los pasteles y van a ver a Dayana.

Sssssssssssssssshi....como pa' hacerme otro atake de nuevo...

Gracias a mis compadres Fedex y Patas Negras, por haber apechugado con el suscrito, kafeteros de tomo y lomo ambos...

So..no más...por ahora...

Sl2

BRICK

Publicado

que manera de reirnos ayer y conversar y algo mas, jejejejejeje

viste que ahora mejoraron las notas, ojala que la dayanita pueda ver el reporte

aunque le pondria un 10 pero cuando vuelva a su antiguo local EQSS :worthy: :worthy: :worthy:

cuando vamos de nuevo, ojala con mas foreros, sobre todo con los lachitos de sin city que la conocen mas en profundidad :tongue: :tongue: :tongue:

Publicado

Fedex......= PCP....jajajaja

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado
que manera de reirnos ayer y conversar y algo mas, jejejejejeje

viste que ahora mejoraron las notas, ojala que la dayanita pueda ver el reporte

aunque le pondria un 10 pero cuando vuelva a su antiguo local EQSS :worthy: :worthy: :worthy:

cuando vamos de nuevo, ojala con mas foreros, sobre todo con los lachitos de sin city que la conocen mas en profundidad :tongue: :tongue: :tongue:

Me da igual si quieren ir mas foreros,

Yo igual voy, ya q se ve que lo pasaron malito :fisch: .......jejejejeje

Patas Saliendo a Pescar :boat:

Publicado
Shuuuuuu....Wen atake Pailon

pa la otra avisen...... pa poder ir.......

Dicen q las chikas son bien Rikardas...............jajajajaja

este wn vive puro descartandose

no fue al ataque

no conoce el cafe de la jefa

pa la otra dira que no le gustan los furgelé

jajaja

so no mas

Segismundo.

Publicado
Shuuuuuu....Wen atake Pailon

pa la otra avisen...... pa poder ir.......

Dicen q las chikas son bien Rikardas...............jajajajaja

este wn vive puro descartandose

no fue al ataque

no conoce el cafe de la jefa

jajaja

so no mas

Segismundo.

Terminaste el Turno???

Ya contaste los vales??

Si es asi, ya WN......Webea.....

sino anada a hacer tu pega WN....sino el CXXX.....Te quita la barra......jajajajaja

Publicado

En todo Caso se me habia ido Decircelos .....

HAY QUE SER HARTO BUEN K-LINTE para pegarse medio Pique...jajjajaj

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

oye segismundo, para que te hace falta cafetear, mucho trabajo

thump_115238dibujo.jpg

Publicado
En todo Caso se me habia ido Decircelos .....

HAY QUE SER HARTO BUEN K-LINTE para pegarse medio Pique...jajjajaj

Por algo será puh....yo voy hasta donde quiera puh y no como otros que solo se mueven hasta donde les alcance la kadena....je....je...je...

So..no más ...por ahora....

Sl2 p'al makabeo del Angelo...je...je...je...

BRICK

Publicado

Oye Brick............. Cuidate mañana.................!!!! Por wn..............!!!!

jajjajajaja

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado (editado)

oye segismundo, para que te hace falta cafetear, mucho trabajo

thump_115238dibujo.jpg

Vamos a Tener q Buscarle un Profe Particular al Segis.........pa q le enseñe a escribir......jajajaja

Mira Pailon.........Me trae Wenos Recuerdos del ATAKE......jejejejeje

pescadora121.jpg

Imagen Robada al Wekito del Angello

Editado por PATAS NEGRAS
Publicado

te dire que esta mejor la de la foto, que tu nueva regalona del cafe liberday

Publicado
Oye Brick............. Cuidate mañana.................!!!! Por wn..............!!!!

jajjajajaja

Cuidate bosnia wn....más rato...si alguien te respira en la nuca....ya vai a saber quien es....ja....ja...ja...ja y más ja...ja...ja...ja....vai a tener que andar pegaíto a la muralla....ja...ja...ja...ja. Acusaste altiro el golpe wncito...ja...ja...ja