Saltar al contenido
Freedom

Cubita AM

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Cubita

Dirección: todos caxan

Página Web:¿?¿?

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas:4

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:4.0

Servicio:6.5

Lugar:5.0

Música: no me acuerdo

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios:

 

Quize conocer a Carola, la chiquitita, menudita (.)(.) recauchadas de lujo. Entre habian repocos lokos.. El nivel de esta chica es muy bueno, lo que no me desagrada es que son en general muy mecanicas y agujas TODAS con cobrar de una los consumos apenas ni 1 minuto y ya estan con la manos estirada, la palabra mas escuchaba en ese instante era "ME CANCELA!?" . Yo accedi al consumo ya que keria notar el servicio en gral completo, la atencion de esta chica es buena, con ese cuerpo ovbio, pero muy corta , demasiado... Por es mismo gasto lo paso la raja en otro lugar... de hecho remate en uno muy distinto ... y sali mas contento ke nunka... Eso seria. SL2

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pase el otro dia por ese cafe, y personalmente no me gusto...

 

 

me atendi con una niña llamada dayana, y si bien era bien rica fisicamente, su actitud deja mucho que desear, puesto que si bien te baila unos reggeatones bien buenos, al momento de intentar tocar algo (incluso la cintura) te sacaba las manos... eso me corto la leche asi que procedi a retirarme tranquilamente del local con la bala pasada...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te hablan patas negras

 

:sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim:

 

Pesquen al QLiao Fome :ranting2: .........

 

si no te gusta................... andate pal otro poh y llevate a tu Lachito :smileysex:

 

 

PD.....La Claudita de ese Templo..... :wub:

upssss............Rikaaaaaa toooo el Rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Don Patas, la Claudita esta en PM, no en AM...

 

En AM piden consumo, pero si no lo conocen, después con el tiempo, no te lo piden... Es que desconfían de aquellos que perrean y no dejan niuno... :character011:

 

No toy seguro, creo q en AM, es q nunca ando preocupado de la hora en el centro.......jejejejeje

Aunque los Horarios Tal vez son distintos con los de otros Templos.....alguien sabe de eso???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD.....La Claudita de ese Templo..... :wub:

upssss............Rikaaaaaa toooo el Rato

 

Oye Compipa.............. Ni idea que ibas por Esos lados O mejor Dicho que Te Daban permiso....jajjajja

 

Como que no Te He Visto.............!!!!

 

jjajajaja

 

Por lo Demas Carol..... Es Resimpatika, Bonita y Rika............ !!!!!

 

Al que no le Gusto hay Gran Cantidad de CCP por el Mismo Centro..... y a lo mejor Mucho meeeeejor segun el Gusto del K-liente....!!!

 

eso.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy un asiduo a ese templo y lo que dijo un compañero forero es cierto te piden el consumo la primera vez luego cuando ya soy como de la casa na pasai piola y la atencion es de lujo.

 

Las niñas igual tienen que cuidarse de los cagaos que van perrean y masaun parecen gendarme en dia de visitas y se van piolita y no dejan ni pa la sal.

 

Saludos desde calama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy volvi a pasar en AM ... solo para probar no accedi al consumo y esta chica no volvio nunca jamas... se fue a chismear con las demas chicas desocupadas.... igual mala mano con Carola... para ganar k-lientes asi no se pueeeede.-

 

Rica pero con mala actitud... Eso nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy volvi a pasar en AM ... solo para probar no accedi al consumo y esta chica no volvio nunca jamas... se fue a chismear con las demas chicas desocupadas.... igual mala mano con Carola... para ganar k-lientes asi no se pueeeede.-

 

Rica pero con mala actitud... Eso nomas.

 

 

Ni un Brillo :badair: !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo
... Por es mismo gasto lo paso la raja en otro lugar... de hecho remate en uno muy distinto ... y sali mas contento ke nunka... Eso seria. SL2

 

... y donde remató cumpa, como pa' tener el dato a mano.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Carol....Ni idea..... Siempre me ha Atendido bien......!!!!!

No puedo negar que esta niña tiene un buen pellejo, Ya me habia atendio una vez con carol y la experienecia no fue grata, muy mecanica para mi gusto. Esta semana fui nuevamente esperanzado en que hubiera mejorado, pero fue la misma historia.

Otras veces me atendi con Karina que a apesar de ser menos rellenita sabe lo que es un buen perreo. Lamentablemente ya no esta en el local, alguien sabe que es de esta mina

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:snog:

La Carol....Ni idea..... Siempre me ha Atendido bien......!!!!!

No puedo negar que esta niña tiene un buen pellejo, Ya me habia atendio una vez con carol y la experienecia no fue grata, muy mecanica para mi gusto. Esta semana fui nuevamente esperanzado en que hubiera mejorado, pero fue la misma historia.

Otras veces me atendi con Karina que a apesar de ser menos rellenita sabe lo que es un buen perreo. Lamentablemente ya no esta en el local, alguien sabe que es de esta mina

 

 

¿Karina PM?

 

Pese a quedar con las ganas de :essen: , paso a contarle...

 

:director:

 

La chica en cuestión se retiró, aunque todos sabemos que estos retiros son temporales, y que más temprano que tarde regresará el perro arrepentido...

 

Por lo demás, hay dos versiones de su retiro:

 

1) Indicada por la chica en cuestión, dice que se cambió de pega, y podrá verla en una conocida cadena de supermercados de Stgo.

 

2) Las malas lenguas cuentan que el retiro es forzado pues su pioresná acaba de regresar de un empleo temporal, que lo mantenía alejado del hogar :banned2: ... jajajajaja

 

Chucha que estoy gritón...

 

¿Por que? Bueno, es un desahogo por perder "pan y pedazo" :snog: ...

 

Saludos compañeros :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno es cierto....asistimos al local a conocer a la señorita en cuestion...y bueno ...a la primera negativa de pago de consumo...se alejo completamente y eso que me habia hasta bañado...

 

me parece que si bien es cierto ellas hacen su trabajo y este debe ser remunerado como todos...es demasiado el afan...o sea uno no pide que lo atiendan gratis para nada...

 

bueno pero como muchos han dicho por ahi....si no le gusta...hay otros locales ....

 

 

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo q veo hay buenas y malas experiencias....les propongo una idea.-...

 

hagamos un ataque asi los conocidos les presentamos a los q han tenido malas experiencias en ese lugar , para q estos cuando vuelvan nuevamente, no tengan un problema similar....

 

 

ponganle fecha y hora .....yo los apaño....

 

 

ahi si q soy de la casa.....o no patas negras......jajajajajajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:snog:
La Carol....Ni idea..... Siempre me ha Atendido bien......!!!!!

No puedo negar que esta niña tiene un buen pellejo, Ya me habia atendio una vez con carol y la experienecia no fue grata, muy mecanica para mi gusto. Esta semana fui nuevamente esperanzado en que hubiera mejorado, pero fue la misma historia.

Otras veces me atendi con Karina que a apesar de ser menos rellenita sabe lo que es un buen perreo. Lamentablemente ya no esta en el local, alguien sabe que es de esta mina

 

 

¿Karina PM?

 

Pese a quedar con las ganas de :essen: , paso a contarle...

 

:director:

 

La chica en cuestión se retiró, aunque todos sabemos que estos retiros son temporales, y que más temprano que tarde regresará el perro arrepentido...

 

Por lo demás, hay dos versiones de su retiro:

 

1) Indicada por la chica en cuestión, dice que se cambió de pega, y podrá verla en una conocida cadena de supermercados de Stgo.

 

2) Las malas lenguas cuentan que el retiro es forzado pues su pioresná acaba de regresar de un empleo temporal, que lo mantenía alejado del hogar :banned2: ... jajajajaja

 

Chucha que estoy gritón...

 

¿Por que? Bueno, es un desahogo por perder "pan y pedazo" :snog: ...

 

Saludos compañeros :birgits_tiredcoffee:

 

 

Los que vayan en PM podrán comprobar mi pronóstico... Karina regresó, averiguaremos por que...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...