chinox Publicado 29 jul 2008, 23:19:50 Publicado 29 jul 2008, 23:19:50 Datos Nombre del Café: BAHIA Dirección: GSC Página Web: www.nose.cl Valor consumo: 900 la bebida Cantidad de Niñas: como 7 Turno: PM alrededor de las 6 Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 7 hasta AC/DC me toco Consumo de la niña: N/A ojala fuera lo contrario Observaciones y Comentarios: Estimados despues de un lago tiempo sin postear, decidi ir al bahia para visitar a paola brandon y conocerla, que increible mujer demasiado bella, un lenguaje corporal increible el solo ve moverse entremedio de la barra te hace ponerte como animal al acecho. Aparte que te atiende un 7 super preocupada e increible me faltan palabras Agradece montones el apoyo que se le ha dado en AM, pero me comenta que esta lenta la cosa en PM, invita cordialmente a todos los cafeteros PM a visitarla en ese horario. me faltan 7 para poner, el resto de las damas tambien puros 7 el local espacioso no se nota la cantidad de califas que anda saludos volvi
Pocoyo Publicado 30 jul 2008, 04:06:30 Publicado 30 jul 2008, 04:06:30 Para que andamos con rodeos...en AM...o en PM...o a la hora que sea... Paola llenara su barra... es de los mejor de los CCP.... Buen ojo chinox.... sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
el_chapulin Publicado 30 jul 2008, 05:48:51 Publicado 30 jul 2008, 05:48:51 Por la don Chinox que llego generoso ........ :hmm: .....puros 7 jjajajja.... Muy buen reporte me gustaron los detalles finales pero falto lo mas importante pienso yo alguna fotito de la doncella para los que aun creen no conocerla. :ph34r: Achique su firma Adm LEK N&D 055
Moto Takeda Publicado 30 jul 2008, 14:18:58 Publicado 30 jul 2008, 14:18:58 Creo que el problema radica en que si ya tienes tus rutas en PM, es dificil que las cambies... sobre todo si tienes tus "musas"... por cosas de horarios, pasas un tiempo determinado en cada lokal y solo a veces tienes tiempo para visitar otros establecimientos(y generalmente se hace solo en casos en eventos o algo asi)... pero si la dama se cambio definitivamente... se piensa que siempre habra tiempo para visitarla luego... ese es mi caso por lo menos Ave atque vale P.S.:El que la visite, en todo caso, que le lleve cariños de todo el foro... o no? また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
chinox Publicado 31 jul 2008, 00:17:49 Autor Publicado 31 jul 2008, 00:17:49 (editado) Por la don Chinox que llego generoso ........ :hmm: .....puros 7 jjajajja.... Muy buen reporte me gustaron los detalles finales pero falto lo mas importante pienso yo alguna fotito de la doncella para los que aun creen no conocerla. :ph34r: asi don chapulin llegue generoso, es que la verdad nunca me habia atendido con ella y me dejo loco, muy rica y esa forma de moverse y gesticular es muy exitante, parte de su simpatia un 7 saludos por lo de las fotos hace poquito alguien subio al foro algunas en el buscador salen altiro, no me da para pedirle que me deje fotografiarla saludos Editado 31 jul 2008, 00:18:48 por chinox volvi
chinox Publicado 31 jul 2008, 00:24:17 Autor Publicado 31 jul 2008, 00:24:17 ACA FOTOS, LAS SACO DON LOBO volvi