Saltar al contenido
leondeorion

Reporte Barbara

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados señores:

Estuve con Barbara y es SUPER RECOMENDABLE !!!!

No he podido subir mi tablita, pero el promedio es tipito 6,5.

Quiero destacar algo que cuando me acuerdo me calienta: Ella tiene ese "cuerito" delgadito que te envuelve el niño y lo acompaña cuando la tienes en 4 y el estoke va saliendo ¡P´tas que es rico ver ese espectáculo!

¿Volveré? SIIIIIIIII

Publicado

Estimado,

Por favor haga su reporte completo y la tablita requerida.

Así podrá ayudar a que otros foreros tomen una mejor decisión sobre ir a verla o no.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Sería bueno indicar a qué Barbara se refierea, ya que hay más de una.

Publicado

EN TODO CASO LAS DOS BARBARAS SON 1000000000% RECOMENDABLES, FIERAS

ARIE

Publicado
Pero que nuestro amigo nos haga el reporte para saber de cual de las Barbaras estamos hablando ..... no lo presionen...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Me parece que a la Barbarita de Provi no le gustan los reportes ... cuidado.

Publicado

Con todo respeto, desde cuándo una scort, controla o define el accionar del foro???

La dama en cuestión puede querer muchas cosas..............pero la desición respecto al tema siempre es del forero.

eso no mas

Publicado

Aquí va mi tabla (como dije al principio ... xuxas que me costó subir el tema !!!!)

Datos generales:

Nombre = Barbara ¡LA DEL CENTRO!!!!

Edad = Filo (entre 23 y 27)

Internet= LEK

Costo= 35lk

Ubicación= Centro, Metro B A

Lugar= Depto indep.

Tipo= independiente, amigas en depto.

Conserje= si,pero se hace el gil

Fono= 8487 8093

Horarios= Ni idea

Comunicacion: Super amena, su voz anuncia lo que viene...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= cerca del 95%

Estatura = Por ahí por 160 cms

Contextura = 7 , delgada a normal

Cara = 6,5 , bonita

Nivel de Phothoshop= Aqui tengo un problema, es mejor en persona : 5% ???

Trato: Muy bueno, relajada, simpatica.

Besos = 6,5 , calentones

Tetas = 6 , copitas de champagne

Culo = 6 , formadito

Mamon = 6,5 ,(sin condon, buenísimo, de lo mejor!!

Movimientos pelvicos = 6,5 , (precisos)

Calidad de sonido= 6,5 (ricos, quejidos justos)

Anal = N/A

Ambiente = 7 , super bien, limpio, buen baño, toallita limpia, impeke

Atención= 7 , muy simpática, calentona, relajada con el tiempo

Promedio Final = 6,7

Comentarios aparte

SENSACIÓN TERMICA

Hace tiempo que la quería conocer y de puro weon no habia concretado. Telefono, llego y me recibe como polola antigua con un buen beso calentón.

Comparte el Depto con la Paula , me ofrecieron el dual pero me dió miedo...porque las dos son ricas...

Duchita y me recibe con besos calentones antes de dirigirse al país. Yo de pié al lado de la cama y ella atacando un oral buenísimo. Estaba en eso cuando entra la Paulita, me saluda, le da envidia lo que ve y realiza una mini incursión dual: me agarra a besos y me acaricia mientras Barbara sigue ocupada con Capito. Yo comienzo tambien a besarle sus (.)(.) y mis manos recorren su rica piel...pero yo quería atacar a mi Barbara nomás...se retira en super buena onda dejándome más caliente todavía.

Seguí mi incursión con la Barbara que pa mí es mucho mas rica en persona: piel suavecita, blanquita y de ricas formas. Se pone en la cama y comienzo a recorrer y besar todo su cuerpo: me encuentro con una chocha rica, depiladita, rosadita, cero olor y que dan ganas de tener más larga la lengua porque se queja rico y pide más y más. Aquí cacho que lo que tengo en la punta de mi lengua es un espectaculo: tiene un delgado y pequeño "cuerito" en su borde inferior - límite de su (*) - que me deja loco.

Ponemos gorrito, ataco misionero un buen rato, se queja rico, se humedece respondiendo a los embates y aquí viene lo que yo estaba esperando: le pido dogistyle y cacho ese "cuerito" preciso, rico, que envuelve a Capito cuando va saliendo weon. La verdad que quedé con dolor de cuello tanto mirar ese gran espectáculo y que me harán volver en cuanto pueda.

Bueno, el final fue a mil gozando como chino con esta rica mujer. Un cigarrito, me sirvió jugo y conversamos un rato como grandes amigos.

¿Volvería? SI, dato calado, totalmente recomendable !!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...