Saltar al contenido
Invitado Redman271

atake a chikas sinddy por REDMAN271

Mensajes recomendados

Invitado REDMAN271

Señores yo REDMAN271 estaba por venir a la quinta region y me dio por ir donde la SINDDy y por cosas de la vida ya que estiube enfermo 1 semana y media los coquitos se me llenaron de amor jajaja y atake me hice un trio de miedo en el cual mis coquitos quedaron totalmente desidratados jajaja pero igual uds saben como son las chikas sinddy pero lo mejor de todo es que ella me dijo que a los foreros del BRQ que visiten a SINDDY ella les va a hacer un regalo especial o una promo en recompensa por el viaje si que bueno seria ademas el regalo ella lo va a dar alla y no lo va a divulgar por telefono la idea es que llegen y vean no les parece no es malo mi aporte ojala que uds vean y busquen promos ya que no ponen aportes muchos ... no todos los telefonos son 02-6321658 09-85012677 y no llamen para preguntar gueas o decir que voy y no pasa nada como aca con las niñas locales ok solo para los que viajen y atinen con las chicas como yo que me fui de buena promo ....

 

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

 

casi de vuelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry por el distanciamiento y no postear pero este laburo loco me tiene viajando por todos lados.

Como dice el buen Rott, las chicas sinddy son dinamita, si se arrancan a una reunion en la semana vayan y pregunten por caty chica..uf.. hay que ir con un buen desayuno para aplicarse con esa chica.. y este domingo recien llegue a Stgo y fui a ver a Sinddy (linda como siempre) y me atendi con una niña part time, su nombre "Ayleen", de tez blanca, pelo negro,culito y tetitas ricas (onda normales) solo trabaja algunos fin de semanas, muy polola para atender y con una muy mala impresion de los estoKadores por brutos, apurones y con ansias de fotos. Asi que tuve el grato honor de cambiar su persepcion de nosotros con un rico sexo lento, pausado, con ritmo y caricias. que manera de apretarse y tener un rico orgasmo juntos. No tengo tiempo para un tablita pero les recomiendo ir a Sinddy; Karen, Caty chica, y un par mas que se me olvidan. La muy simpatica Pia esta casi de administradora del local pero sigue atendiendo.

Saludos y exitos a la BRQ

Rey

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...