Moto Takeda Publicado 11 ago 2008, 16:18:21 Publicado 11 ago 2008, 16:18:21 Los celos son un poderoso afrodisiaco... e igual es rico sentirse celado... ultimamente me gusta como me mira una dama con carita de enojo... jajaja... mejor no sigo o me banean... jejeje Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Invitado morenamia... Publicado 29 ago 2008, 21:00:56 Publicado 29 ago 2008, 21:00:56 Yo el primer regalo que le hice a Musita fue una manzana....... Como hace re harto tiempo atrás.... Fue en verano...ella es seca para la fruta......le gusta siempre las manzanas... Fui a un Supermercado....busque la manzana mas roja y grande.....y se la llevé... Se cortó entera...y le brillaban los ojos...fué re bonito... sl2 Gary ..este si k es un gran detalle..aveces tener una linda atencion con alguien no es gastar tanto dinero..esto de la manzana me gusto..ya k la idea es descubrir realmente que es lo que al otro le gusta con cosas simples, un abrazo apretado,un mensaje de texto con las cosas que no te atrevez a decir...uff nose.. yo recuerdo que una vez en un momento muy especial de mi vida ..una noche soñe que comia berlin con crema pastelera y tooodo..!!!! taba rico!!! jaaja era pleno febrero con un calor orrible..en ese tiempo de calor no preparan tanto estas cosas ya que se hechan a perder muy rapido...el este, en ese tiempo aun estudiaba y no nos sobraban las monedas..la cosa es k se recorrio tooodo el centro en busca de mi berlin !!!.... llego como las 12 de la noche ...con un gigante berlin se veia riiico.jajjaj lo mas comico que al probarlo no se parecia en nada al de mi sueño..jajajjaja...(obvio no lo dije )....y como era tan tarde para comer algo tan pesado y frito !!! me cayo mal a la guata!!! jajajjaja......pero en fin eso fue muy lindo... :roll1:
Snopcan Publicado 1 sep 2008, 01:15:13 Publicado 1 sep 2008, 01:15:13 revisando unos papeles encontré un poema que alguién me dedico...y que yo en su momento no valore...ahore lo lei y de verdad me emociono su resto y lo comparto con ustedes..ahora si alguna musa hiciera algo parecido por mi capaz que me case.jajajjaja !¡¡¡ cuando sentí que te perdía cerré mis ojos y mis lagrimas corrian más tristeza sentia al recordar que conmigo reias un día me dijistes que por mi te la jugarias ya no es necesario, pues un simple abrazo tuyo mi tristeza sanaría y si es posible tú perdón sería completa mi alegría¡¡¡¡¡
pirs Publicado 2 sep 2008, 00:11:30 Publicado 2 sep 2008, 00:11:30 mi experiencia hace un par de años atras me fui a USA por traslado en el trabajo, estando alla no tuve tiempo de hacer amistades ni nada debido a que el trabajo me consumia el doble que lo normal y la soledad me estaba consumiendo al punto de pensar en renunciar, el tema fue que el dia de mi cumpleaños trabajé y a la hora de almuerzo recibo un llamado de la secretaria diciendo que me buscaban y era ella con un pastel y un gorrito de cumpleaños, fue la primera vez que ella me vio llorar y mis compañeros de trabajo tambien jajaja. obviamente me dieron la tarde libre y fue el mejor cumpleaños de mi vida nunca se me va a olvidar ese gesto ademas me lleno de energias para seguir adelante y terminar aeroso.