Guata de Perro Publicado 26 jul 2008, 08:09:41 Publicado 26 jul 2008, 08:09:41 para los estokadores q no tengan mucha plata pueden encontrar a karina kraus una rusa ella es una chica de la calle q trabaja en el centro de coquimbo al frente de la municipalidad descripcion precio : 3 lukas edad : 32 anios pelo : Rubio natural tes : Blanca ojos : Azules tetas : medianas pero caidas trasero : buen tamanio pero flacido calidad de la atencion : buena por el precio me dirigia a mi casa al rededor de 2:30 am despues de pasar por el barrio ingles cuando esta chiquilla estaba en la esquina le consulte el precio me dijo q salia 5 mil a lo cual le pedi q me hiciera un precio se bajo a 3 mil nos fuimos a donde se pone la feria de coquimbo lugar clasico para estokar aplico buen mamon acabada en la boquita la chica hace bien su trabajo absolutamente recomendable por el precio. Ex Guatita de Cachureo
The_Pirate Publicado 30 jul 2008, 23:05:25 Publicado 30 jul 2008, 23:05:25 deporte aventura es bueno de ves en cuando acepto el reto informo apenas me tope con la rus a:D "Mi drog@ es el SeXxXo"
Mr. Misterio Publicado 2 ago 2008, 18:46:42 Publicado 2 ago 2008, 18:46:42 amigo batatero... el tema no es el lugar, porque casi todos los privados son ilegales, no tienen carne de sanidad las chikas eso se ve en los toples o night club, peor a nivel de privados, la wea puede ser mas limpia.. y de hecho eso te ayuda y da confianza.. pero te aseguro que ninguna chka de privado tiene carne.. el tema con las de la calle... es que como son tan economicas.. muchos weones se las pisan.. o s el hacen mamar.. ese es el riesgo.. ACHIQUE SU FIRMA
The_Droopy Publicado 2 ago 2008, 19:32:59 Publicado 2 ago 2008, 19:32:59 En nada hay seguridad y nadie tampoco anda pìdiendo carnet...... a cuidarse y usar condon no mas, si no se cuida uno nadie te cuida........ atte. The_Droopy Barrio Rojo IV region
marvascl Publicado 2 ago 2008, 20:59:20 Publicado 2 ago 2008, 20:59:20 opino lo mismo, hay que cuidarse.....
Mr. Misterio Publicado 3 ago 2008, 18:19:04 Publicado 3 ago 2008, 18:19:04 ojo qu epor un mamon igual te puedes contagiar de sida, por eso te dijo que edas minas de l acalle, en las esquinas son aveces mas riesgosas porque hacen mas estokes y mamadas, por ser mas economicas... y recuerda que a todos se lo hacen a cuero pelado. ACHIQUE SU FIRMA
Guata de Perro Publicado 4 ago 2008, 14:06:50 Autor Publicado 4 ago 2008, 14:06:50 ojo qu epor un mamon igual te puedes contagiar de sida, por eso te dijo que edas minas de l acalle, en las esquinas son aveces mas riesgosas porque hacen mas estokes y mamadas, por ser mas economicas... y recuerda que a todos se lo hacen a cuero pelado. Ojo el tema esta en preocuparse de tener el estoque bien cuidado. Ejemplo si tienen la marca del indio no es recomendable producto que al tener cualquier erosion en el estoque aumentan mucho el riesgo de contraer alguna enfermedad por lo q es mejor es abtenerse para otra batalla tambien es importante al momento de estar en el acto exigir q el mamon es sin mordicos incluidos ...que lo traten con amor..jajaja Ex Guatita de Cachureo
sexbass Publicado 4 ago 2008, 15:01:37 Publicado 4 ago 2008, 15:01:37 Hola, GUATITA DE CACHUREO Creo que el riesgo de una mina de la calle ( y no por las enfermedades) sino por la integridad de cada uno de los Estokadores, alomejor cuatico por es mejor no arriesgas, menos de uan mina que nadie tiene ni una referencia... Saludos Es mejor Estar Solo que mal CASADO...
Mr. Misterio Publicado 4 ago 2008, 20:19:31 Publicado 4 ago 2008, 20:19:31 si po, no hay a quien sacarle la chucha en caso de qu ete pionguen.. jajaj como la ubikas despues...? ACHIQUE SU FIRMA