Don King Publicado 25 jul 2008, 01:24:48 Publicado 25 jul 2008, 01:24:48 Antes de Todo quiero pedir 1.000.000 de disculpas a mis copañeros compipas y nuevas amistades del foro por varios motivos, primero por no poder asistir a los atakes acordados que me han dejado en mal pie, y en segundo lugar y mas importante por no particiar defendiendo los colores de la Jefa,(es q queria conocer el local) la cuestion es que el asunto es grave para mi por que desgraciadamente me quede sin pega y esto me obliga a efectuar cambios drasticos hasta volver a la normalidad que antes tenia. Por ello le pido perdon de verdad a mis amigos: Don patas negras, Don Berghamer, a mi amigo Pocoyo (si se que ya no esta), que me recibio con los brazos abiertos a esta comunidad y a todos los foreros que en buena, en mala y en las de ustedes mismos intercambiamos excelentes momentos, me voy pero me voy como terminator. por que volveré, y cuando eso pase si es que alguien me lleva, invitare un cafecito donde la Jefa. Gracias por hacerme parte y un gran abrazo a los Kamikaze como yo. Kingtoby Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Don Lobo Publicado 25 jul 2008, 02:00:45 Publicado 25 jul 2008, 02:00:45 trankilo..tobi......no eres el unico kagao sino mira mi firma........buaaaaaaaaaaa por los personajes que mencionaste veo estimado que sus compañias no eran muy buenas.....jajajajaja...... nada que hacer las finanzas mandan........... saludos.................. MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
KrisRock Publicado 25 jul 2008, 02:01:49 Publicado 25 jul 2008, 02:01:49 Chuta don KingToby que mala, ojala normalice su situación luego para que siga por estos lados. Suerte camarada y al menos siga en el posteo. Saludos
Pocoyo Publicado 25 jul 2008, 02:36:49 Publicado 25 jul 2008, 02:36:49 Nunca olvides que de aca nadie se va...... Solo se deja de postear un tiempo...unos dias...unos meses...unos años....pero solo se deja un tiempo... Tu tienes tu lugar y ese nick siempre estará esperando a que tu vuelvas a postear... Mucha suerte.,y bueno la pega es lo primero....que te resulte lo antes posible....sin pega no hay kafeteo....asi que a lograrlo lo antes posible.... sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
gasparin2kX Publicado 25 jul 2008, 04:42:39 Publicado 25 jul 2008, 04:42:39 :character011: churrascos!!! pucha animo don KingToby, mande CV a cuanto portal labarum de pegas hayan, luego siga mandando cv a los familiares y amigos algo caerá!!, no pierda las esperanzas!! animo!! Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
retirado2010 Publicado 25 jul 2008, 06:47:23 Publicado 25 jul 2008, 06:47:23 don toby... si nos jntamos un par de kfeterosde más q armamos una agencia, si se fija en las firmas y en los msn verá q somos varios los que estamossin pega, luka$$ y demases... no se preocupe, q el gku nos ayudará... espero verlo tomando soda en algún local... salu2 n&d 76
Patitas Negras Publicado 25 jul 2008, 12:18:53 Publicado 25 jul 2008, 12:18:53 Uta Cumpa.......Una Lastima, pero es entendible, siempre hay prioridades en la vida, ojala arregle pronto sus inconvenientes y se reintegre a los atakes.......demas q en una de esas ya conozcamos el cafe de la Jefa y lo invito............jejejejeje PD....Aunq no postee mucho, No pierda el contacto oon sus camaradas trankilo..tobi......no eres el unico kagao sino mira mi firma........buaaaaaaaaaaa por los personajes que mencionaste veo estimado que sus compañias no eran muy buenas.....jajajajaja...... nada que hacer las finanzas mandan........... saludos.................. Que hablai vo Lobo abandonao y conch(/)=?&$%)=?..............a vo q tu Wekito te abandono por completo..... seguro esas eran "WENAS AMISTADES".............y mas encima te cambiaron por 4 fotos.........Wuajaaaaaaaaaaaaaaaaaa PD...LOBO..................jajajajaja
Fdx Publicado 25 jul 2008, 12:57:58 Publicado 25 jul 2008, 12:57:58 pucha compipa que lata eso de estar sin pega, ojala todo se normalice luego y que puedas encontrar donde trabajar, quizas algun forero te pueda ayudar con alguna pega compipa como les decimos a todos los que se retiran por un tiempo, las puertas estan abiertas para cuando estimes conveniente volver EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Calabozo Publicado 25 jul 2008, 13:10:35 Publicado 25 jul 2008, 13:10:35 Pero compadre... Ponga cual es su rubro.... en una de esas como algun gil de los que le estan sobajeando la espalda en este post no tendra algo o algun conocido... Se trta de Camaraderia... no de Chucha que lata.... Que te le juera Bien... agamos comunidad... Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
Folipo Publicado 25 jul 2008, 13:29:25 Publicado 25 jul 2008, 13:29:25 maginese Don Toby que hay mas de 60000 weones " amigos " , en el foro Lance cual es su gracia, como sabe que en una de esas..... " EL CHUCHA QUE LATA , NO AYUDA EN NADA" ]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS
Guaripolo Publicado 25 jul 2008, 14:47:46 Publicado 25 jul 2008, 14:47:46 Estimado amigo, aunque no lo conozco le dire que no es el unico que lo anda cagado por culpa del vil dinero, yo por ejemplo voy una vez por semana solamente a tomarme una bebidita por ahi... ya que como estan los tiempos no da pa mas... espero pases rapido por tu problema para que vuelvas a disfrutar de los manjares que nos da la vida. Y bueno FUERZA PARA TODOS LOS QUE ESTANMOS MAS O MENOS NO MAS... un abrazo Guaripolo Achique su firma...adm lek
Guaripolo Publicado 25 jul 2008, 14:49:48 Publicado 25 jul 2008, 14:49:48 POR QUE NO HACER UN SUBFORO PARA QUE TODOS LOS QUE TENGAN ESTE TIP ODE PROBLEMAS DEJEN EN CIERTO MODO ALGUN TIPO DE SOLICITUD DE PEGA O SE BUSCA PEGA PARA ASI VER SI LOS PODEMOS AYUDAR !!! Achique su firma...adm lek
SuperPollo Publicado 25 jul 2008, 14:54:09 Publicado 25 jul 2008, 14:54:09 En todo caso esta weaita de las alzas afecta a todos, hasta llegar a quedar sin pega, ir una sola vez a la semana al cafe, etcc... tamos cagaos, pero recuerden camaradas...la alegria ya viene, nose cuando pero llegaraaaa. no hay mal que dure mil años ni weon que lo aguante.., suerte cumpita, que yo tambien pase por esa experiencia, y mas encima endeudado. saludos.
Diplomatico Publicado 25 jul 2008, 15:07:39 Publicado 25 jul 2008, 15:07:39 Pfffff maestro, que mala, pero en fin ojala pase pronto esta mala racha y encuentre una pegita pronto. Saludos. LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE
Angeloffdeath Publicado 25 jul 2008, 22:08:10 Publicado 25 jul 2008, 22:08:10 Suerte...... Y Tranquilidad...Toby que por Una Mala Siempre hay una Buena........ Ojala todo resulte Bien y Animo para los Desgraciamente Cesantes..... que por el Moemnto y Gracias Al De Arriba no he Pasado aun.... Bueno ojala que Tengas Pronto Noticias Alentadoras y nos Vemos en Alguna Barra junto al Querido Brebaje Negro... Sl2 Guaton.... jajajajaj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Don King Publicado 27 jul 2008, 18:00:05 Autor Publicado 27 jul 2008, 18:00:05 Puta que agradable es saber que somos parte de algo mas grande que una simple taza de cafe... Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Pocoyo Publicado 27 jul 2008, 21:57:38 Publicado 27 jul 2008, 21:57:38 .....a mi amigo Pocoyo (si se que ya no esta), que me recibio con los brazos abiertos a esta comunidad .... jajajjaja...no le pongas tanto color tampoco...mira que ese rechu/&&·%/&·/·$&& del Pocoyo....si te pilla con una rubia te kaga igual...jajjajajajja Tomate un cafe a la semana.....asi mantienen el ritmo...jajjajaja sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....