Saltar al contenido
Black.Man

EL DUO ESTOKADINAMICO ATAKÓ DE NUEVO...

Mensajes recomendados

Desde fines del 2007 que no atakabamos en doblete ... situaciones varias habían producido la ruptura ... además que la pega nos tenía complicados... el transardina y las malditas zonas de prepago no nos permitían ahorrar... hoy amanecí con suerte...

Me encontré este papelito en la estación San Pablo....

scz20y.jpg ...(lo puedo cobrar por caja chica....jajaja)

luego me subí por el * de un transa y como a las 12 me llama mi gran amigo y me dice:

Estokador de pacotilla... tengo 60K ... te presto 30... vai o no vai?...

Uta... no se compadre ... tengo sólo 20K que le pelé a la vieja chica (caja chica) y no he podido entrar al foro ... estoy medio desactualizado... hago un trámite y en el ciber de abajo veo como está la cosa en la K...

Al rato pude ingresar y pinché la super promo de Don Chicharra... Dual de Triny y Anastassia 50K... al toque llamé a mi amigo y le conté el cuento... ya compadre ... en 30 minutos tamos...

Llegamos al metro del poeta pero en la 504

2r74mxt.jpg

... nos quedaba sólo 1 hora con 40 minutos para volver a tomar otra sin pagar...

Llamado de rigor y subimos al poetico edificio del placer.... nos abrió ella ... Anastassia .... su carita de muñeca ...ummmm... besitos de saludo... conversa previa .....etc... y al baño como buenos foreros ...

No nos demoramos mucho en la previa ... mi amigo en el sillón comenzando su trabajo con Triny... quien se familiarizó rapidamente con mi amigo...

x59tg4.jpg

En la cama Anastassia ya tenía al negrito sollozando...

2n8onkk.jpg

pero yo tambien estaba haciendo mi pega...

15of4hv.jpg y la tenía mojadita ...

... luego de un rato de franeleo y besitos ... yo saqué mi protección....

2uxwmlg.jpg

Ella me miró un poco extrañada ... pero yo ni ahí ...

Comenzamos un estoke de primera .... Que manera de limar riko ... fue a todo ritmo... con un regeton de fondo...

Al otro lado a mi amigo le estaban dando como tambor apache ...

Así se veía la cosa ...

34fy6n5.jpg

varios minutos y luego de un tremendo estoke ..... fuera los seconds.......

Conversa de viejos tiempos y nos dimos cuenta que ya estabamos en la hora ... baño de rigor.... vestimenta y no un adios sino “hasta pronto”......

 

Las estoka tablas nos nos parecen necesarias .... para que repetir... ambas califican sobre 6 y son datos calados...

 

Como novedad de vuestro amigo Negrito estas fotis de mi nuevo anillo estokador ... por supuesto a cada una la iré marcando como corresponde... aquí las primeras afortunadas ...

Triny y Anastassia...

14mxw5h.jpg

ff5y0n.jpg

Editado por JAIMICO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maraquito es usted don Juanacho...

 

Niñas comentaron que Ud. anda de visita semanal por ahí ... Negrito fue una sóla vez pero hizo feliz a blanquitas ...

Acaso porque tiene mas gita no dejar nada para Negrito... Negrito junta moneda por moneda para estokar...

 

Fotos con mi anillo fue idea mía y que ...

Editado por Black.Man
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes razón Jaimico ... este Negrito no sabe de sentimientos .... es muy patético... debe ser porque prohibieron el uso de animales en Santiago...

 

Debe ser demasiado patético quedar sin pega para septiembre ... pero como dicen por ahí... "es lo que hay".... jajajaja

 

Volviendo al lado A .... donde vamos a reportar el tour de hoy ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Negrito quiere ir de nuevo pero lukitas faltar ... recorre metro para ticket chanta cobrar ... nada encontrar ... Negrito tiene muchos vales de vieja chica y poco liquido sacar ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...