Saltar al contenido
pepito28

EMILIA

Mensajes recomendados

HAY VARIOS BUENOS COMENTARIO S DE ESTA CHICA....

BIENVENIDO PEPE 28.... NO SE SI ANTES ESTABAS EN ELFORO...

YA HACE TIEMPO QUE QUIERO CONOCER ESTAS CHICAS DE CARMEN L F...PERO NO HE HIDO AUN

CUENTAME QUIEN ESTA MEJOR ALLI HE LEIDO TANTO QUE YA ME PERDI....NATALIA..ESMERALDA...EMILIA.-..

[/qu

Una de las cosas buena de las chicas de carmen la forest es que a pesar de no tener a la cabrona que presenta a las chicas es que todas ellas se colocan el fila para que las compares, no asi cuando me a tocado ir y al preguntar por alguien mas me dicen que estan ocupadas y copero.....de las veces que ido siempre digo "tengo una duda: lespuedo robar un beso???? y de ahi descarto ....e puro caliente no mas..."...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HAY VARIOS BUENOS COMENTARIO S DE ESTA CHICA....

BIENVENIDO PEPE 28.... NO SE SI ANTES ESTABAS EN ELFORO...

YA HACE TIEMPO QUE QUIERO CONOCER ESTAS CHICAS DE CARMEN L F...PERO NO HE HIDO AUN

CUENTAME QUIEN ESTA MEJOR ALLI HE LEIDO TANTO QUE YA ME PERDI....NATALIA..ESMERALDA...EMILIA.-..

 

 

Una de las cosas buena de las chicas de carmen la forest es que a pesar de no tener a la cabrona que presenta a las chicas es que todas ellas se colocan el fila para que las compares, no asi cuando me a tocado ir y al preguntar por alguien mas me dicen que estan ocupadas y copero.....de las veces que ido siempre digo "tengo una duda: lespuedo robar un beso???? y de ahi descarto ....e puro caliente no mas..."...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN LA TARDE HAY UNAS CHICAS NUEVAS, LA OTRA VEZ QUE VISITE A NATALIA ESTABAN ELLAS. ANTERIORMENTE ESTABA NATALIA Y EMILIA. HAY REPORTES DE LAS OTRAS CHICAS. AL IGUAL QUE UDS ME ESTA PICANDO EL BICHO POR EMILIA, VOY A PONERLE EL GORRO A MI NATY. JAJAJA

 

 

Hasta donde se de las veces que fui sólo hay una chica mas pero es una gorditas bien simpatica.....si tienes mayores antecedentes sería bueno saberlo o mejor me haré un tiempo para visitarlas o mira que soy weon voy a llarmar derechamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...