Saltar al contenido
Travko

A Los Tribunales nomás No queda Otra!

Mensajes recomendados

Publicado

Se cita a comparecer a todo aquel forero que bajo apercibimiento de proceder en su rebeldía, por recurrentes visitas a otros recintos de expendio de bebidas cafeínicas, quedan llamados a declarar al Café Los Tribunales ante US. Tatiana quién les tomará declaraciones en persona a cada uno de los imputados quienes deberán asistir a este recinto en turno PM.

Comuniquese

Archivese

Publiquese

La Estokada

thump_820892tatiana.jpg

thump_820873tatiana2.jpg

Travko

Travko! único Ser que te Viola con Placer!
Publicado

se ve con cara de espanto la tatiana en la segunda foto.... que le hiciste trauko?

jajaja

Publicado

Esa Jueza no será muy grande, para un niño como usted..?

Felicitaciones, por tener el ánimo la kalentura, de recorrer tantos lokales..!

Ass-Tever...

Publicado

Tendré que ir a ese local algún día, espero se dé la oportunidad....

Sldos

PS: con esa jueza, pasaría todos los días...

lek.alen@gmail.com

Publicado

Michhh!!! reporte, actualizacion...........y.........fotos...jajajjajajja

Gracias por la nota...la firme no he entrado a ese kafe...y esa es la gracia de los post...cachar todos los locales....

Te pasaste....gracias...y a conocer....

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

El martes pase a visitar a Tatiana al Cafe los Tribunales y me habia dicho que el Travko no se habia aparecido pal tema fotos, veo que cumplio, bien me parece.

Este cafe queda en Amunategui con Huerfanos, por la calzada nor-oriente, frente a los Juzgados Civiles, en la misma galeria que el Angel Gotico y el F2, pero con salida a Amunategui.

Como dice condenado, habra mas sorpresas en este local, partiendo por una chica conocida por varios, ex-blumenau, ex- ns, entre otros locales. Cuando tenga 100% confirmada la noticia, o sea, cuando ya este trabajando, publico el nombre.

so no mas

Segismundo.

Publicado

Ni me acordaba del TRIBUNALES...me afloraron los recuerdos de golpe de cuando trabajó allí CECILIA,la Pamela Anderson chilena que está ahora en el MARYLIN p.m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Hola colegas, ya me parecia raro que no se hablara de este tremendo mujeron, la conoci hace un par de semanas y me tiene enfermo, las fotos no le hacen justicia, en persona se ve mucho mas rica, lo mejor es cuando esta en turno AM me veo obligado a almorzar vegetariano, asi aprovecho de hacer dieta y bajar unos kilos. Igual es como medio freak ese cafe porque es entero abierto, las minas andan vestidas (con ropa ajustada y buenos escotes eso si) uno puede ir a la hora de almuerzo a comer pero la atencion de las niñas es como de cafe con piernas, entonces al principio se hace un poco raro, despues de la decima visita un ya se siente como si estuviera en alibaba, macumba, etc. El unico problema de es que uno entra muy en "confianza" y se olvida que el cafe no tiene los vidrios polarizados y eventuelmente alguien te podria sacar la foto, el resto esta todo bien, y la Tatiana mijita rica esta como quiere, ademas que la mina es super simpatica y buena onda, a todo esto, alguien sabe en que cafe trabajaba antes ??

Saludos

Publicado

Mi 1° Cafe con piernas , hace 87871617154 años , fue en Tribunales , claro que era diferente , con barra cafatinera , y en ese entonces marcelita y cecilia ( la pamela anderson chilena ) , me tenian lokito , plena epoca estudiantil , que recuerdos !!!!!! .-

saludos

Publicado
se ve con cara de espanto la tatiana en la segunda foto.... que le hiciste trauko?

jajaja

Lo que pasa que Travko estaba parado en una silla tomando la fotito......... jaajajaja

Publicado
Hola colegas, ya me parecia raro que no se hablara de este tremendo mujeron, la conoci hace un par de semanas y me tiene enfermo, las fotos no le hacen justicia, en persona se ve mucho mas rica, lo mejor es cuando esta en turno AM me veo obligado a almorzar vegetariano, asi aprovecho de hacer dieta y bajar unos kilos. Igual es como medio freak ese cafe porque es entero abierto, las minas andan vestidas (con ropa ajustada y buenos escotes eso si) uno puede ir a la hora de almuerzo a comer pero la atencion de las niñas es como de cafe con piernas, entonces al principio se hace un poco raro, despues de la decima visita un ya se siente como si estuviera en alibaba, macumba, etc. El unico problema de es que uno entra muy en "confianza" y se olvida que el cafe no tiene los vidrios polarizados y eventuelmente alguien te podria sacar la foto, el resto esta todo bien, y la Tatiana mijita rica esta como quiere, ademas que la mina es super simpatica y buena onda, a todo esto, alguien sabe en que cafe trabajaba antes ??

Saludos

Tatiana trabajaba antes el en Alibaba ex-Pireos y antes trabajo vario años en los Ikabarú

Publicado

Saludos

Tatiana trabajaba antes el en Alibaba ex-Pireos y antes trabajo vario años en los Ikabarú

Gracias Colega por la info, ya me parecía que esta minita tenia su curriculum

Publicado

Por el pasaje o galerias que hay entrando al cafe los tribunales, hay un cafe creo k se llama dani, alguien tiene alguna info de como es y quien atiende, fotos se agradecerian claro (He estado fuera de las pistas por macabeo =/)

Publicado

en esa galeria yo se que esta el F2 y el cafe del angel gotico, no se a cual de los 2 se referira, quizas hay uno mas que no ubique.

averigue bien el nombre y luego pida referencias.

Publicado

Yo creo que Hakim se refiere al JANIS,a.k.a. el Angel Gótiko...hay varios reportes,aplique lupita.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

seguramente se refiere a ese local

aplique lupita, o mejor, vaya directamente al local, hay buenos reportes de el

sl2

Segismundo.

Invitado El Quijote
Publicado
]alguien sabe en que cafe trabajaba antes ??[/color]

Saludos

Gracias Colega por la info, ya me parecía que esta minita tenia su curriculum

segun recuerdo.. su trayectoria es algo asi..

Cubitas creo...

Ika Texas,

Ika Oficina,

Ika Texas

...

Giros, antes que fuera NS

...

Ali Marron

Ali Pireos

Ali fotocopia...

Ali Pireos...

...

Cafe de los Tribunales...

Y si don Padrino, tuvo un hijo, pero hace mas de un año.. ya esta casi recuperada de como era antes.

Saludos

Publicado

Adjunto una foto de la hermosa Tati, para que aprovechen de verla y pasar un buen rato....las fotos de mi amigo Trauko estaban reguleques nomas ;)

imagen026yo5.jpg

DESTEFANIS

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!