Saltar al contenido
Qahtan

Ruta 100% natural

Mensajes recomendados

Publicado

Weal ta'alna lenision, ela peshina min bisha. Mas de 5.000 años atras las hordas asechaban para hurtar los tesoros de nuestro antro. Nuestras bellezas que nos seducen hasta que damos todo por consentirlas. Esto nos lleva a descubrir la ruta de las chicas 100% natural: Barbara (Bulabu GSC), Tamara (Alibaba Zotano) y Denisse (Bahia),

Nombre del Café: Bulabu

Dirección: GSC

Página Web: alguiendebesaberlo.cl

Valor consumo: 800

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5 promedio y Barbara (6)

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: ina

Observaciones y Comentarios:

PRIMERO : Según se rumorea por los pasillos, en este cafe, habita una de las mas codicionadas chicas, la BARBIE. Dicen que es 100% natural.

SEGUNDO: Acudo a dicho cafe para conocer a esta dama y encontrandome pagando mi cortado, le pregunto a la cajera: Quien es la chica Barbie. Ella la señala con su dedo indice.

TERCERO: Ahi esta ella; una mujer muy linda, de piel suave y elegantes curvas. Nada exagerado. Muy buen aperitivo, digna de ser degustada.

Luego, acudo al antro de perdición; lugar donde los jotes acechan y se reunen en masa. El Alibaba Zotano. Muy comodo; tu entras y sin darte cuenta ya has pagado el cortado y te encuentras al final de la barra; previos manoseos de la gran cantidad de clientes que llegan al lugar.

Nombre del Café: Alibaba Zotano

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: $1.000

Cantidad de Niñas: Tamara($1.000), Sexilia ($3.000), Naty ($5.000) otros manoseos ($1.000)

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: 7

Consumo de la niña: Ya no hay más efectivo.

PRIMERO: A la entrada estan Franchesca y Tamara; ambas 100% natural, Tamara con sus 19 añitos me dejo con el corazon encendido. Una chica de lindo rostro, lleva 5 días de trabajo y se muestra un poco nerviosa. Pero digamos que la chica de ser rica, es rrriiiicaaa.

SEGUNDO: No aguanto más y me tomo un pequeño recreo con Secilia, Naty y tantas bellezas que pupulan en el lugar.

TERCERO: Aca no se andan con chicas, hay que mostrarse y ser caballero.

Con la temperatura excedida, emprendi la retirada; abriendose paso entre tanto caliente tomando cortado. Ahora a resfrescarse y tomar un refrigerio en al Bahia.

Nombre del Café: Bahia Internacional

Página Web: notengoniidea.cl

Valor consumo: $1.000

Cantidad de Niñas: muchas y en dos niveles

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: tranquilo.

PRIMERO: Ya en la caja, observo y me dirijo a ver a la Srta Denisse, segundo piso. Lugar donde habitan Yohanna y Javiera.

SEGUNDO: Aca entramos a la batalla; entre macabeos, secretos, la wea mula y los que saben no temen; y me atiendo con Denisse, la famosa Vaquerita, la elegante Srta U, el proposito de vida que algún guerrero busca. Si, ella es muy calida, muy tersa, te hace soñar con las islas paradisiacas; en donde corres junto a ella por la arena blanca, aguas calidas y transparentes, y todos los placeres disponibles a tu alrededor. Ella 100% natural. No hace mal y de ves en cuando hay que cambiar de dieta.

Compañeros, lindas chicas: Barbie, Tamara y Denisse. Un respiro puro en medio de la selva de cemento.

Nos vemos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

excelente Apofis ... buen tema para un tour ... filetes naturales ...

solo conozco a BARBI ... una preciosa chica ... muy simpatica ademas ... un agrado tomarse un coffee con ella

sl2

Publicado

Compañero Apofis..! Veo que la kafeína algo le ha hecho efecto y a logrado darse cuenta que entre tanta muchedumbre, contaminación entre otra irrealidades, tenemos bellezas de verdad dignas ellas de destacar , por querer preservarse 100% natural y más encima siendo enteras REEKAAS, todas quiens ha nombrado...!

Barbie, por ejemplo, además de ser una chica reeekaa y preciosa, su trato es muy agradable y acogedor, simpática con derroche... y además una dama...!

Sobre Denisse, la verdad es que en muy pocas oportunidades he sido atendido por ella, pero cada vez ella ha sido siempre simpátika, pero confieso que en ese turno, mi vale y mi -no tan- pequeño cuerpecito, se trasladan a otra barra, de mi preferencia más absoluta e incondicional..!

Ass-Tever...

Publicado

mmmm

que buen reporte don apofis

conozco a Barbie desde que llego a chilito, muy bella y desborda en simpatia, tambien a denisse muy linda y de muy buen trato, cariñosa.

francamente siempre me han gustado las naturales.

0% visturi buena opcion

sl2

Publicado

Buen reporte...al 100% de verdad...jajajajja

Las tres niñas mencionadas....son estupendas...muy hermosas....

Gracias por la actualización....y enseñarnos esas bellesas...

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

Muy buen reporte estimado Apofis, tanto que ya estoy planeando mi propio minitour 100% natural en PM

Seria algo asi:

- Karen, Ali Fotocopia

- Mercedes, IOL

- mmm, no se me ocurre alguien mas, de las chicas que visito, quizas le copie alguna de su tour.

- Geraldine del Bahia es 100% natura??? si fuera asi, la incluiria de inmediato.

so no mas por ahora

Segismundo

Editado por Segismundo
Publicado

Agregaria a la srta. Rocio del ali Paris PM... jijiji

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Buen Reporte............. Salio despues del Tour 100% Cafeinado.....jajjajjajaj

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Exelente reporte

muy muy bien

se agradece

buenos datos para ir de vez en cuando

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN