Saltar al contenido
Walking Dead

TAROT

Mensajes recomendados

Publicado
un recien casado acude a una adivina a que le eche las cartas: queria conocer mi futuro le dice. despues de la habitual parafernalia esoterica, el hombre baraja las cartas, se las tiende a la adivina y esta las va extendiendo ante sus ojos. ¿que deseas saber, exactamente? le pregunta. me gustaria que me hablara de mi salud. la adivina guarda un rato de silencio y al fin sentencia: las cartas son claras: los astros te sonrien. satisfecho, el recien casado lanza una nueva pregunta. ¿y de dinero? de nuevo la adivina extiende una nueva serie de cartas, las estudia con detenimiento y de nuevo sentencia: las cartas son claras: los astros te sonrien. el hombre esta que no cabe en si de alegria por las buenas noticias, y se lanza una vez mas: ¿y del sexo?, ¿que dicen del sexo? la adivina coge nuevas cartar, las va extendiendo, las analiza y concluye al fin: las cartas son claras: los astros se mueren de la risa.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...