Walking Dead Publicado 21 jul 2008, 23:41:46 Publicado 21 jul 2008, 23:41:46 Una parejita hace una de sus primeras salidas como novios. Cena, discoteca y a la madrugada el chico la lleva de regreso a su hogar. Al llegar a la puerta del edificio donde vivia la chica, el chico la arrincona contra la pared y comienzan los besos de despedida, que van subiendo la temperatura de ambos, en especial la del muchacho. Después de 10 minutos de besoqueo el chico le dice: - ¿Me la chupás un poquito? La chica se escandaliza: - ¿Estás loco? Estamos en la estrada del edificio! Nos pueden ver! Siguen los besos, y el muchacho vuelve a la carga: - Dale, chupámela un ratito... - No, ni en pedo! - Dale, son las 4 de la mañana, no anda nadie. Quién nos va a ver? - Te dije que no! No seas loco! Y así un buen rato. Que chupámela, que no, que no seas mala, que no seas loco. En eso aparece en la entrada del edificio la hermana de la chica, en camisón y con los ojos hinchados de sueño. Los dos novios se sobresaltan, pero la somnolienta chica se limita a decir: - Hola Marcela. Dice papá que se la chupes un rato a tu novio, que si vos no querés, a tu novio tal vez le de igual que se la chupe yo, y que si no baja él en persona y se la chupa. Pero que por favor, saques el culo del portero eléctrico. JUA JUA!!!! "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.