Walking Dead Publicado 21 jul 2008, 23:39:04 Publicado 21 jul 2008, 23:39:04 Una mina espectacular estaba caminando por la calle, cuando se le acerca un señor muy mayor y le dice: Disculpe señorita , me gustaría tener SEXO con usted ahora mismo. Dejaré caer $ 800 a sus pies y en el tiempo que le tome recogerlos, yo la penetraré por atrás como un loco y luego me iré. El dinero será todo suyo. ¿ Acepta ? La chica, tentada por el dinero, le solicita al señor que le diera un momentito porque tenía que hacer una llamada. El señor acepta y se queda esperando. Ella llama a una amiga y le cuenta acerca de la propuesta del fulano. La amiga le dice: Dale , boluda, necesitamo' la guita, necesitamo' Cuando él deje caer los $ 800 al suelo, estoy segura que podrás recogerlos y salir corriendo antes de que él siquiera se baje los pantalones! Metele nomás y llamame cuando tengas la plata, así la repartimo'. Una hora y media después la chica llama a su amiga: ¿Y¿ ¿Tenés la guita? ¿Qué pasó? ¡ ¡ ¡ Ese infeliz tenía $ 800 en monedas de $1 y no sabés cómo me dejó el culo ! ! ! "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Jetson Publicado 20 ago 2010, 03:27:21 Publicado 20 ago 2010, 03:27:21 Por ambiciosa le paso, le dejarón el chiquitin pa la historia. JAJAJAJAJAJAJA. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Pepe.. Publicado 20 ago 2010, 04:50:39 Publicado 20 ago 2010, 04:50:39 ja ja ja muy bueno e ingenioso.