Saltar al contenido
Invitado Penelope Glamour

cabros desordenados!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Oye puedo decir algo? jajaj

Me dijeron que si?? ya entonces digo jajaj

Napo.. es que estaba leyendo el muro del joteo y estos cabros de los cafè con piernas tienen la escoba en ese y otros temas... Osea aclaro altiro que me encanta que hayan hombres en el foro y sin ellos esta cuestiòn serìa fome y tambièn me encanta la idea de chacotear y desvirtuar un poco pero el problema es que se pierde todo el sentido de los post... o sea ahora quien va a querer escribir algo en el muro del joteo, de la alegrìa y de la tristeza si uno pone algo y estos cabros desordenados siguen contestando al de arriba y chacoteando pesao.. me tienen chata con sus musas jajajajja

Napo eso.. si estoy meando fuera de tiesto me avisan!!!

Publicado

Toda la razón, de echo yo les paré el carro un día x lo mismo,

es más, les cerré un tema, pero no entienden. Habrá que aplicar

la ley no más y usar las armas y poderes q me dió Telo cuando me

convirtió en Mod....jajaja

Pero en verdad se pasan, hay que advertirles....

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

sipo.. yo creo que entre todas podiamos irlos ordenando porque te he cachado advirtiendoles pero es mucho.. los muros por sobre todo se han convertido en cualquier cosa

Publicado

Oye Angel y Afrodita disculpenme pero les tuve que echar la foca.. es que no me aguantè... estuve leyendo y tienen la escoba por todos lados jejej y entre los martilleos que hay al lado de la oficina y el chat que tienen mis nervios no aguantaron jajajajjajajajjaja :gun_bandana: :gun_bandana:

Publicado

Cierto lo del desorden. A mi me gusta que la cosa no sea tan estructurada, pero se fueron al chancho.

Parece que Patas Negras andaba con la cuerda, o le habian regalado el monito weon de "chupala" recien. Postió esa wea por todas partes. Le elimine un mensaje de hecho.

Seamos consistentes con el orden para que se peguen el alcachofazo!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...