Saltar al contenido
retirado2010

Se necesita srta buena presencia para atender en la barra

Mensajes recomendados

Publicado

En más de una oportunidad me he encontrado con letreritos de este tipo.

Me imagino que tiene que ver directamente con la costumbre de nuestras musas (muchas de ellas) de cambiar periódicamente de establecimiento...

Y como estamos todos mirando pegas, pondré aquí una solicitud de mi amiga Conny del Café Barbarella:

Se necesita señorita buena presencia para atender en la barra

Sueldo base más comisiones.

Hablar con Conny Café Barbarella Calle 18 Nº31

img_1733819.jpg.xs.jpg

Actualmente están paula (mi avatar), lore y caro (ex francesitas), marilyn y kathy (su primer ccp)en turnos rotativos...

pd: topito... favor no postular aquí.

pd2: Golden, te esperan....

n&d 76

Publicado

Pensaba que el BARBARELLA ya no existía...

En realidad no he vuelto desde que trabajaba allí ROSITA la peruana.

Habrá que ir a tasar...puede ser parte de un circuito de la vereda sur de la Alameda con el TACUBA,el CALI ,el LADY'S y el DIABLILLAS.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

A lo mejor, también ayudaría que el RRPP berghammer se acercara a algunas chicas, para recibir su currículum..!

Por ejemplo, a quien no el gustaría ver a Paula IOL, en este lokal... ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado

Tenia un amigo que vivia por ahi... asi que solia pasar por frente a ese lokal... sin embargo nunca ingrese... aunque mas de una ves fui invitado a hacerlo desde el interior del lokal... las damas que invitaban se veian simpaticas, sin embargo siempre iva apurado y no pude constatar la calidad de la atencion

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS