Saltar al contenido
Muchacha Italiana

Nuevo reporte kamikaze: un encuentro orgánico

Mensajes recomendados

Publicado

Sisters: Antes que nada, debo decirles que a ratos me baja toda la pena..cuando veo los facebook de amigas que muestran las fotos de sus familias y de sus lindos hijos, y me doy cuenta de que en mis 34 años, nadie ha intentado siquiera tener algo serio conmigo, y eso me da pena...cuando veo las rutinas familiares de amigas, a veces me siento con el corazón vacío y solito....pero como todo tiene su lado bueno, creo que siempre es bueno aprovechar las delicias de ser una mujer soltera y que vive sola, y dado que con estas travesuras no le hago daño a nadie..aquí va mi nuevo reporte Kamikaze:

- Nombre del relato: Tana y el Karateka Orgánico: La culpa fue de Hitchcock

- Víctima: Dragonsfire1976

- Precio: Un carmenére y alojamiento una noche en mi depto (cambié las sábanas Angel!!)

- Estatura: cerca del metro ochenta.

- Contextura general: Flaquito.

- Cara: Lunita….agrégame la fotito please!!

- Pinta: Low perfil, parece un universitario de la Usach…o sea, SIGUE PARECIENDO universitario de la Usach

- Tamaño: No es por pelar, porque a mi no me gusta el chisme, dijo doña Florinda, pero creo que un poquito mas de carne no le vendría mal. En todo caso, está lejos de ser un fiasco (he tenido fiascos fiascos..este no es el caso)

- Nivel de Photoshop: 0%..es el de la foto que la Luna agregará.

- Datos anexos: Profesor de Filosofía egresado de la Usach. Hace artes marciales y practica meditación Zen. Fue vegetariano varios años, pero lo dejó porque estaba adelgazando mucho (maldito!!!). Bueno pal carrete en todo caso. Se autodefine “orgánico, demasiado orgánico”…mmm...me reservaré la talla... (basta Tana…malagradecida no mas!!!).

- Besos: Con lenguita en punta.

- Performance: Le gusta tirar, se nota.

Tras la junta en el Tequila, donde bailamos y conversamos mucho (Luna y Angel son testigos), me pidió el msn y comenzamos a chatear a diario, hasta que nos percatamos de nuestra afinidad por el cine…la chiva perfecta (siempre caigo en esa!!). Pa mas cacha (como dice mi padre), caímos en cuenta de que trabajábamos a dos cuadras. Hecho!! me invitó a almorzar el jueves, nos juntamos ese día frente a la Casa Colorada y fuimos a un local de comida rápida (ahí quedó el orgánico), paseamos por la Plaza de Armas, conversamos de Bordieu, Tveztan Todorov, Kafka y Ulrich Beck (truco infalible). Un artesano se acercó e hizo una flor de alambre delante nuestro y el chico me la regaló (el detalle tierno)…

La cosa es que quedamos en juntarnos a ver una película de Hitchcock. “¿Y donde?”…”¿En tu casa?” “YA BUENO”.. “Yo llevo un carmenere, unos quesos y algo para picar...también llevo las películas y un dvd” “Yo compro el segundo carmenere”...”¿mañana a las 22:00 en el metro Ñuble?” “Es un trato nene”.. :ghostrider_h4h:

Nos encontramos en el lugar y hora acordada y lo llevé al altar del sacrificio..es decir: mi depto. Abrimos el vino, y mientras degustábamos quesos, la conversa amena, me dejó entrever que es del tipo de hombre con quien solía salir en la U: crítico a la sociedad, ecologista, no es materialista, le gusta el webeo, tiene varias historias de carrete similares a las mías, salpicadas de amigos pasteles, perros muertos, saltar cercos a las 4 de la mañana, tomar un bus al sur de un rato para otro...en fin.

Para el segundo vino, ya estaba en la silla del lado y me tocaba la pierna..la cosa es que terminamos al rato en la pieza y la verdad de las cosas, es que los carmenere se me habían ido un poco a la testa, así que me anduve mareando un poco, lo que no impidió una buena performance. Como he aprendido a que hay que tener un ligero filtro a las cosas, no contaré TODOS los detalles (saaaaaaaaaaaaaa…filtro!!..waajaja..si oh!)…

Resultado: despertamos al otro día con caña, la ropa de cama revuelta, el scaldasonno en el suelo y lo mas chistoso…la cama, que suele estar arrimada a la pared…estaba al medio de la pieza !!...no se como llegó hasta ahí!!!...jajajajjajjajjajjajaja..

Al despertar, como el cabro es naturista, se bañó con agua helada, y me decia “bañate conmigo”…NI CAGANDOOOO!!.brrrrrrrr… fuimos a comprar para el desayuno y buena onda igual (en eso estaba cuando me llamaste Angel..jejejejje)…dejó lavaditas las tazas y me ayudó a hacer la cama (estos monjes budistas son un tesoro en estas lides)..y luego, antes de irse, me dijo “oye, no me vayas a andar pelando con las otras chicas del Envaine!!”…yo no le dije nada, solo me sonreí…y me dijo “mmm…ya!, listo…cooperé!!”…jajajajaja… y al salir me dice “Oye…no vimos la película…deberíamos verla” “claro!..si a mi me gusta Hitchcock!!” “¿esta semana???”…”Vale..es un hecho”… “Aquí mismo” …”eee..sip” :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Esa es la historia!..mi conclusión respecto al muchacho es la siguiente: buen tema de conversación, de verdad me pareció un chico inteligente y relajado, pero la verdad de las cosas, es que ya tuve suficiente en mi vida de filósofos soñadores y ambientalistas…no tengo mala onda con ellos, por el contrario…¡¡pero ahora quiero un burgués que me invite a restobares!!..jajajjaa…noo, es broma…pero creo que ya generé anticuerpos a ese tipo de hombres, además, las salidas de tipo “yo soy un hombre que cree en el desapego, por eso no creo en las relaciones formales, soy pura libertad”…como que ya me tienen medio shata..

Aunque sinceramente, lo pasé super bien…se nota que el cabro es informado y eso me gusta… clasifica para amigo+.

..y como no puedo dejar pasar este reporte sin el dato impertinente, hocicón y copuchento, porque asumo que no tengo remedio y espero que no lo tomen a mal…les dejo la frase de oro del personaje pronunciada en plena performance “PIDAME LO QUE QUIERA MAMITA, ESTA ES SU NOCHE”

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

¡¡¡¡MAMITA!!!

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Xuuuu tana... te ofrezco un limòn??? jajjajaj

parece que lo pasaste shansho..... que envidia!! te odio!!! jajajjajaj

Weno... tenemos otro dato calado... eso es weno muuuu weno!!! jajaj

Lo que es a mì.. me pasò un percance de los mayores con alguien del foro... toy esperando a ver que pasa pa mandarlo directo a la capilla y ahì les cuento mi peripecia...

Publicado

Chuuuuuta Penélope!!...suéltala poh!!.que pasó!!! uuuuuuuuu

PD ¿¿Por que un limón??...ando lenta o el vino me deja flopi???

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Invitado Penelope Glamour
Publicado

el limòn es para que no se te note en la cara que andas tan feliz jejejje...

ya ahora voy a contar algo.. bueno en realidad capaz que cuente dos cosas jajajja pucha que ando hocicona hoy dìa jajaj

Publicado

Todo estaba de peliculas hasta el "PIDAME LO QUE QUIERA MAMITA, ESTA ES SU NOCHE"

que atrooooooooooozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

o sea tanita...Papas con mayo.. todo el rato... jajaj

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Pero Mamita no es tan feo.....

jajajajjaja, sí, es horrible......no me cuadra un profe de Filos con ese vocabulario...

y me suena conocido eso del desapego, la libertad.....shantas too el rato !!!

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

jaja a mi me da risa cuando te preguntan... ¿como estuvo? o ... ¿te gusto?... si me hubiera topado con este... no paro mas de reirme... jjajajaja en todo caso generoso el cabro

jahjaja " TANA NO APROVECHASTE DE PEDIR Y PEDIR Y PEDIR Y PEDIR" Jajajaja una cartera, zapatos, mas medias caladas igual que los datitos, jajaja no se poh amigui hayq ue surtir el dpto. jajja

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Xuuuuuuuuu, con esa frase me visto y me voy!!!!(mentira, igual me quedo). Pero prefiero incluso, "ponte en 4 que te voy a dar hasta......"

Finita, pero prefiero eso......

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...