Saltar al contenido
Ttn63

Nueva Galeria : Valeria

Mensajes recomendados

Así estimados Kalifornianos

 

Para todos los admiradores de nuestra querida forera tia teta ....... Valeria, se ha subido una galeria de fotos de ella.

 

Siempre simpàtiKa, alegre y con un sentido del humor que te lo encargo ....... y como dicen los Chés ..... un LOMO INFERNAL, que en las fotos no se puede apreciar en toda su dimensión.

 

Su atención en el CCP Keop's siempre atenta para con todos, ni hablar de sus shows, sobre todo con su compañera .... Mari

 

Ella atiende de Lunes a Sábado en horario PM (BRQ) desde las 18 hasta 01 AM, Lunes Martes y Miércoles y hasta las 02 AM Jueves, Viernes y Sábado

 

Aquí el link directo a su galeria :

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=67845

 

Beso pa'ella

 

TTN63

Editado por TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda la modelito...

y lindas las jotitos...se nota un buen fotógrafo...

 

Falta que la Vale suelte las más hot nomás...

T

 

 

 

 

Así estimados Kalifornianos

 

Para todos los admiradores de nuestra querida forera tia teta ....... Valeria, se ha subido una galeria de fotos de ella.

 

Siempre simpàtiKa, alegre y con un sentido del humor que te lo encargo ....... y como dicen los Chés ..... un LOMO INFERNAL, que en las fotos no se puede apreciar en toda su dimensión.

 

Su atención en el CCP Keop's siempre atenta para con todos, ni hablar de sus shows, sobre todo con su compañera .... Mari

 

Ella atiende de Lunes a Sábado en horario PM (BRQ) desde las 18 hasta 01 AM, Lunes Martes y Miércoles y hasta las 02 AM Jueves, Viernes y Sábado

 

Aquí el link directo a su galeria :

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=67845

 

Beso pa'ella

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya sabía que la infartante Tía, nos iba a regalar con algún deleite para nuestros ojitos. :girlchat:

 

Lástima que su admirador numero uno, :rm_sperm: talvés no pueda asistir, por enfermedad grave.

 

Besotes Tía y mucha suerte.

 

PHANTHOMAS (Un helado, esperando un milagro, para comerse una cassata) :mf_grenade:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:wub: Oh que bella que eres tia teta, me encantaron esos ojos y ese cabello que tienes y me gustaria saber a donde queda este mitico cafe para poder verla y extarsiarme de su belleza y por favor no me digan que aplica lupita por que me da flojera aplicarla.

 

Saludos y muchos besos Tia Teta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...