Saltar al contenido
Inadaptado

PROPONGO

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos estokadores, les recomiendo a Wanda, me dejó loco............. eso si cobra 50 LK la hora y 70 LK la hora y media, es que con ese culo y esos mamones, los vale. ji ji ji ji ji

sus fots estan en www.sexy.soc.cl

Sus opiniones expertas la espero, bye

Publicado

La musa en cuestion no muestra la cara deberia hacerlo para el precio que cobra, segundo de una descripción sigilosa de lo que es rostro, aplique tabla y haga reporte de ahi hablamos :mf_bookread:

Achique su firma..adm lek

Publicado

DON INADAPTADO EN EL POST DE NUEVA PAG. EN LA REGION ESCRIBISTES ESTO DE WANDA:

""En lo que respecta a mi, la Wanda me dejo loco, se portó como una verdadera perrita en la cama y su culo, ohhh dios es fenomenal, ahhh me dejo el servicio en 40 LK, la hora, eso si que ahora cuando vuelva a visitarla nica le pago lo mismo, ya hay una cierta amistad, ji ji ji ji ji """

YYYY QUE PASO.. AHORA SON 50 LKAS.. TRADUCE AL ESPAÑOL QUE NO ENTIENDO....SERA POR EL ALZA

DE LOS COMBUSTIBLES...JA JA....

th_65559_Auto_rojo_123_257lo.jpg

ALERTA LOBO ,¡ GRANDE Y DEPORTIVO ¡

Publicado
Amigos estokadores, les recomiendo a Wanda, me dejó loco............. eso si cobra 50 LK la hora y 70 LK la hora y media, es que con ese culo y esos mamones, los vale. ji ji ji ji ji

sus fots estan en www.sexy.soc.cl

Sus opiniones expertas la espero, bye

Agradeceremos coloque tablita y reporte mire que huele a autopromo...así como cuando estamos en época de elecciones.

eso sería.

saludos

mucha plata para una sóla ni que tuviera dos choriflays...noooo paso prefiero estokarme a alguien por 25.000 y la diferencia en un pitcher para recordar la azaña..ojojojojojojoj

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Publicado
mucha plata para una sóla ni que tuviera dos choriflays...noooo paso prefiero estokarme a alguien por 25.000 y la diferencia en un pitcher para recordar la azaña..ojojojojojojoj

demas

toy de acuerdo.....

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...