Saltar al contenido
TELO

VANIA

Mensajes recomendados

Invitado sussy_la_pokemona
Publicado

negra te va tocar tube el agrado de conocer y realmente le hace honor a su nombre ....

jajajaa

haci que preparate :evil:

Publicado

YA PO Y QUIEN VIENE A VER A LA VANIA JAJAJA Y DESPUES ANDAN PIDIENDO REGALITOS SE PASAN BESOSSSSSSSS

Publicado

yo tambien presente ,presente

Publicado

cuando vendr{a de nuevo por aka sussy preciosa, quede esperando para visitarla. saludos de la oktava

atte

Matarife de la oktava

ANDAY PURO MARAKIANDO.....

Publicado

yo tb digo presente, me voy a repetir el plato de todas maneras y a todo los amermelados que aun no van a ver a esta nena les digo que se pierden una fiera de pura ternura, ijijiji

arie

Publicado (editado)

Como tambien me atendio Vania.. colocare aca mi reporte del premio sorpresa que regaló Sussy...(aun sigo con cara de feliz)

A ver.... como puedo resumir esto..en pocas palabras, SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!

antes que nada, MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS a Sussy... y a Vania!!!sii!!! a Vania tb!

partamos desde el comienzo...

erase un día cualquiera de mis visitas a el foro, y leyendo en el topic de Sussy veo que se estan anotando para un premio... le pido a Sussy que me anote tambien, y ella tan linda, accede enseguida... sin ninguna pretención, pero con esperanza segui mi vida normal, hasta que el lunes, luego de andar paseando por santiago vuelvo a la casa y entro al foro a mirar y luego de un rato paso al topic del premio y veo que sussy pregunta por mi, asi que retrocedi y ahi me di cuenta que era yo el premiado!

mas tarde, y recuperado de la impresión...llamo a Sussy pero no contesta asi que dejo el intento para el día siguiente. el martes nos ponemos de acuerdo y queda acordado para el dia de hoy a las 17...

ya en el lugar, llamo de abajo, me da el numero del depto y subo... al llegar, toco timbre, se abre la puerta y no habia nadie.. jeje asi que entro despacito. y Sussy se encontraba detras de la puerta. Estaba un poco oscuro pero se veia lo linda que es. miro al otro lado y estaba Vania tambien. Sussy me dice que el premio era de media hora, y me invita a pasar a la ducha. Procedo, salgo solo con la toalla y me voy a la cama, me siento ahi, y Vania me conversa desde el living. luego llega Sussy con una polera negra y una mini escocesa y se coloca a mi lado, y nos ponemos a conversar un ratito.

Hasta que aparece Vania y pregunta que por que no habiamos empezado. Sussy le dice que si acaso quiere participar(yo sonreia solamente y las miraba a las dos), y ahi Sussy me dice que el "regalito" era con las dos!!!("no soy digno" decia yo para mis adentros worthy.gif )... (imaginen mi cara). "REGALAZO" dije yo. Vania me saca la toalla y se dirige a Roycito(ya hablaremos de el mas adelante). Besos con Sussy(que rico sus besos) y luego ella tambien se va hacia abajo... y ahi estaba yo con tremenda sonrisa, solo disfrutando de tanta maravilla de sentir las bocas y lenguas de esas dos tigresas sobre mi niño...luego de un rato me preguntan a quien quiero arriba.. les digo que hagan lo que quieran jaja, asi que Vania dice: Sussy, y ella obediente se sube y comienza a cabalgar, mientras Vania me comia a besos(que ricos sus besos)... yo tocaba lo que mas podia de ambas biggrin.gif . luego Vania comienza a besar los pechos de sussy , asi que la acompañé en esa tarea(que ricos los pechos de Sussy). luego era una mezcla de besos entre Vania y yo, con la pechuga de Sussy(que ricas son), luego besos entre ellas... ahi ya no podia creer tanta maravilla...a todo esto Sussy seguia sobre mi hasta que roycito se fue (se lo llevo el señor)...luego de esto. las chicas intentaron resucitarlo, pero no hubo caso... Vania se tomó como misión despertarlo y comenzó a aplicar oral, mientras sussy se fue detras de Vania y le aplicaba oral a ella!! clap.gif ...ante ese espectaculo, y el trabajo de Vania, estaba logrando revivir a jr, pero Sussy notó que ya se habia acabado el tiempo, y al comentar eso, roycito (que aun no estaba al 100%) falleció instantaneamente de nuevo...asi que no quedaba mas que agradecer, ir al baño, ducharse y vestirse...

Al salirdel baño. Me consultan si me gustó, y les digo que si...(chicas, si no les parecí muy efusivo o les dió la impresión que no me gustó el regalo, no es asi, solo que estaba algo shockeado aun XD. de hecho todavia tengo una sonrisa dibujada en la cara)...luego les doy las gracias a ambas por el super regalo y me despido y parti rumbo a casa super feliz.

en resumen... un par de tigresas exquisitas se devoraron a un corderito que no pudo defenderse mucho pero que disfruto a concho...

atenuantes: en defensa de roycito quiero señalar que no he tenido un muy buen mes, no me ha ido bien en nada y muchas cosas en que pensar...(y una persona tambien)...por eso, les quiero nuevamente dar las gracias a ambas por haberme dado un momento tan grande de felicidad. son muy simpaticas, muy lindas, y muy hot... espero verlas nuevamente y poder reivindicar a Roy Jr . blush.gif

Espero volver!!

Editado por roy182
Publicado

A quien No................!!!!!

Y si no le Gusta es porque es Wekito...jjajja

Tremendo Reporte.....

Parece que Entre ambas se las Traen.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado (editado)

SIPO SI LOS QUE NO VIENEN A VER A VANIA SON RE HUEKITOS JAJAJA

Editado por sussy_la_pokemona
Publicado

Perdon.............??????

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
ya mis niños preciosos vengan a ver a vania solo para valientes jajajaja por que se los va hacer pebre jajajajajaja
Publicado
rica igual que la amiga despues del post de don fafa de alla soy bellezas echa a mano

lo estoy esperando entonces papito lo voy a dejar seco jijiji

Publicado
rica igual que la amiga despues del post de don fafa de alla soy bellezas echa a mano

YA PO AKI LO ESPERAMOS Y LE HACEMOS LO MISMO QUE A FAFA O NO VANIA?

Publicado

jajaja pero si ella es un amor tiene que puro conocerla

Publicado
obvio para eso estamos papito esperando su llamado para hacerlo mie...... miel de cariñitos

Que declaraciones tan duces que hace usted reinita....

:clapping:

en persona mis declaraciones son aun mas dulces :evil:

Publicado
obvio para eso estamos papito esperando su llamado para hacerlo mie...... miel de cariñitos

Que declaraciones tan duces que hace usted reinita....

:clapping:

en persona mis declaraciones son aun mas dulces :evil:

es bueno saberlo, asi yo puedo caerme con toda libertad al dulce...... :dev:

Publicado

jajaj con ella dulce es lo unico que nole va a quedar jajajaaj

Publicado (editado)
ya mis niños hoy sabado estoy trabajando hasta las 21:30 los estoy esperando mas hot que nunca :evil: Editado por vania-hot
Publicado

alguna vez jajajaja no sabes lo que te pirdes te lo digo yo que la he probado jajajaja

Publicado

venga a cobrarle la promesa entonces :evil:

Publicado
alguna vez jajajaja no sabes lo que te pirdes te lo digo yo que la he probado jajajaja

No me la perdere, confio en ti. ( Sussy dile a Vania que soy C. que me trate con mucho cariño y pasion)

Abrazo

ya me dijo mi vida recuperese luego para venir a verme besos

Publicado
ya amor si le gusto lo voy a estar esperando entonces y con todo mis ganas :evil:

Vania..., espero que cumplas tus promesas reinita.

Saludos

Jack O'Neill

jajajaja venga y hagame cumplir :evil:

Publicado
ya amor si le gusto lo voy a estar esperando entonces y con todo mis ganas :evil:

Vania..., espero que cumplas tus promesas reinita.

Saludos

Jack O'Neill

jajajaja venga y hagame cumplir :evil:

Tentadora propuesta VaniaBella

Publicado

JAJAJA SE LAS TAN PONIENDO EN BANDEJA NOSE VA ARREPENTIR :evil:

Publicado
ya chicos pronto muy pronto nuevas fotitos de la vania y es tan buenisimas
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...