Saltar al contenido
don_tripode

Un lunes cualquiera en el IOL fotografiando musas

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno señores, el lunes se me hizo imposible llegar a las 19:00 a la cita para visitar a la sita Y2, pero me apersoné en el local a eso de las 20:00 y por suerte porque estaba bastante desocupado. El único kalient... digo cliente conocido era don KrisRock que se atendía con "ella", con la musa del angelito, la única musa más inquieta que speedy gonzalez con diarrea.

El rato que compartimos con la musa junto a Kris fue agradable. Ella simpática y generosa en sus atributos como siempre, lindas pompas, imponentes bubies, tersa piel, etc, etc... lo de siempre.

Lo verdaderamente bueno comenzó cuando don Kris se retiro y sólo quedaba un par de klientes más en ese inmenso local. El caballero quien les habla le propuso tomarse unas fotografías a lo que ella accedió encantada. La sita Y2 comenzó con su jugueteo acostumbrado ante la cámara, pero esta vez quería más, por lo que sensualmente fue desatando algunos nudos de su diminuto traje verde regalando algunas tomas que no dejaban mucho a la imaginación. Uffff.

Una de sus compañeras, una alta de tatuaje en el ombligo, al verla dijo:"aaaa, yo también quiero participar": flash para allá, flash para acá; sostenes y colaless subían y bajaban ante la afiebrada mirada a través del lente. Las otras dos musas comenzaron a hacer barra ante el cuasi cuadro plástico que se estaba llevando a cabo y finalmente se unieron a la fiesta.

Cuatro musas retosando sobre la barra amenazando con dejar caer sus diminutos trajes. Y yo con lo tímido que soy y cuatro musas jugando solo para mi, realmente increible. A esas alturas ya se había perdido toda compostura y la musa del segundo piso, haciendo un gesto a lo pato yañes con colaless cuneteado dijo: "ya po, suban pa cá que yo también quiero"

En menos de 30 segundos estábamos los 6 arriba. Yo disparando la cámara y viendo como ellas, cual serpientes pecaminosas, entralasaban sus cuerpos brillosos. 5 musas jugaban coquetonas para dejar a este humilde servidor boquiabierto.

Hasta ahí todo normal, hasta que la sita Y2 empezó a gritar :"el fotógrafo!! el fotógrafo!! el fotógrafo!!". No alcancé a reaccionar y estaban las cinco sobre mío acariciándome la espalda y despeinándome.

Perreo para acá, perreo para allá, la cámara a la chucha y no me di ni cuenta y ya me tenían la camisa toda desabotonada y me estaban sacando el cinturón.

Ahí ya me urgí la verdad y con la típica risita de weón les decía "yaaa po jeje... ya po.. nooo po".

Movimientos más, movimientos menos y ya me tenían en el suelo y de un tirón me dejaron en puro boxer.

En eso, mientras las otras cuatro musas me afirmaban cada una de una extremidad, la sita Y2 tomó mi cámara y comenzó a fotografiarme sometido: "cazador cazado". Luego de aburrirse de tanta foto, empezó a acariciar la parte interna de mis piernas mientras las otras chicas soltaban carcajadas de jolgorio. Ya a esas alturas me relajé y mi bajo bientre comenzó a ser irrigado por litros y litros de sangre (shiiiaa).

Cuando estaba como la carpa de los hermanos Fuentes Gasca, la sita Y2 me dió la espalda y haciendo un gesto como de que se corría el hilito de su colaless comenzó a agacharse lentamente en dirección a mi hermanito menor. Su angelito se acercaba peligrosamente y yo cada vez más duro. 20 centímetros y ya comenzaba a vislumbrar claramente su posa co(censurado)pleto...10 centímetros y no lo podía creer... 5 centímetros y comencé a transpirar helado... 4... 3... 2... 1... conchalalora!!! ¡¡¡Está a milímetros de rosar su bella humanidad con tripodito"...nooooo, no voy a soportarlo... de pronto escucho

¡¡¡YA MIJITO LEVÁNTESE QUE TIENE QUE IR A TRABAJAR!!!

No Mamá NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! oooo!!!! o!!! o!!! aconchtss!!!! aaa!!! a!! ahhhhhhhh....

Bueno, hoy pasaré nuevamente a ver a la sita Y2 y luego debo llegar a mi casa a lavar unas sábanas. CUECK

Publicado

ja,ja,ja,ja,ja......ke la kga este tripode..........perrito menos mal que cuando desperto no estaba en el panky veale el lado positivo..........jajajaja..weno,weno

saludos...............

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Wuaja, ja, ja, ja..

Si hasta en los sueños es kalifa compañero.. usted parece que no descansa nunca, ja, ja, ja..!

(No olvide lavar las sábanas, que a esta altura ya están tiesas.. para que vuelva a tener FELICES SUEÑOS..! ja, ja, ja..)

Ass-Tever...

Publicado

N.O.T.A.B.L.E.!!!!!

Uta q me hizo reirme compañero....se agradece...y ojala se cumplan sus sueños...claro cuando vaya con su camarita yo le invito el cafe...muajajajaja..

saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Buena Tripode.... jajajajajjaja

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJA... que la caga el Tripode....JAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

JAJAJA.... te pasaste Trípode... hasta el jugueteo en el segundo piso te la creia toda...jejeje y pateaba la perra por haberme retirado un poco antes de la supuesta sesion. Bueno, el sueño del pibe le dicen no? a mas de algunos le han pasado cosas al borde del cierre del lokal.

Sl2