Saltar al contenido
Sully76

Kamikaze: Laureen de Sexo

Mensajes recomendados

Estimados amigos:

 

La secuencia fue:

a) Voy al centro, entro a un CPP y quedo como brasa

b) Entro a mi estokadita y selecciono una chica, pero por abc motivo, no me pudo atender a la hora programada

c) en Vista de lo anterior, busque en otros lados una chica no muy cara y que estuviera cerca de donde yo estaba, pues en poco rato tenia que irme a otro lado.

 

Así llegue donde Laureen de Sexo

 

Me atiende una chica con una voz espectacular, le digo las cosas k me gustan, y me dice que si a todo.

 

Llego al lugar, ¡¡y era otra chica!!, y MUY distinta a la de la foto.

 

Antes de poner la tablita, les digo que pensé en irme, pero conversando con ella al final me quedé, y eran pocas lucas... Lo bueno, k la chica fue super empeñoza, americana real, greco, etc....

 

Quizá volvería si quisiera hacerlas todas por pocas $....

 

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 1.50 (chaparrita).

Contextura = 5 tiene sus kilitos de mas

Cara = 5.0 bonita

Nivel de Phothoshop= 100% es nada k ver a al foto

Trato: 7.0 Muy amable.

Besos = 7.0 buenos besos, con lenguita muy calentones ufff

Tetas = 6.0 naturales grandes.

Culo = 5.5 proporcional a su contextura pero bien...

Mamon = 7.0 Aqui se lució, americana REAL...

Movimientos pelvicos = 5.5 se movía bien aunque no la deje mucho que tomara la iniciativa ella pero cuando podía lo hacia

Calidad de sonido= 5.5 calladita, pero yo prefiero así

Anal = 7.0 bien bien , profundo , al principio le costo pero bien.

Ambiente = 7.0 super piola, conserje no molesta, la pieza bien ordenada , todo ok

Atención= 7.0 bien, super simpática.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo forero, esto de ver fotos y despues la realidad se esta transformando en la regla general. Vengo llegando del otro lado de la cordillera, y ocurre un fenómeno mas menos parecido.

A esta chica le habia echado el ojo, y que bueno que salió bien, aun cuando era otra chica (o bien la misma pero photoshopeada).

En todo caso, aprendí que hay que resguardarse ante cambios fisicos radicales, por lo que cuando defino mis targets, guardo la fotos en mi pc, y me las envio a mi correo, por lo que abro los emails con ellas en mi telefono y asi compruebo y demuestro si es necesario si hay diferencias y porque no me quedo

 

La plata cuesta ganarsela.

 

 

A seguir estokando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Muchas gracias por contarnos las pinceladas sobre su encuentro con esta chica.

Le pido que haga el reporte completo y que haga la tabla completa.

Así podrá ayudar a otros foreros que se encuentren indecisos de ir a ver a esta chica.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...