Saltar al contenido
TELO

T U H A R E M --- Renovado

Mensajes recomendados

  • Administrador

Ya Kalifas nuevas chicas de www.tuharem.cl que esta completamente renovado.

 

 

 

CRIIS

 

101415criis.jpg

 

Pelo Negro Largo

Edad: 25 Años

Medidas 98-70-100 uuuffffffffff

Servicios: Normales. Anal Adicional. NIIIIIIIIIIICE

Horarios De Lunes A Jueves 13:00 hasta 21:00 hrs. Viernes Hasta Las 22:00 hrs.

 

 

 

 

NATY

 

101448naty.jpg

 

Pelo Negro Crespo.

Edad 23 Años

Servicios Normales

Medidas 90-60-92

Horarios De Lunes A Jueves Desde 10:00 Hasta Las 19:00 hrs. Viernes Hasta Las 23:00 hrs.

 

 

 

 

KATTA

 

101449katta.jpg

 

Pelo Castaño. Edad 21 Añitos

Medidas 93-65-96

Servicios Normales

10:00 Hasta Las 21:00 hrs. De Lunes A Viernes

 

 

 

DENIS

 

101456denis.jpg

 

Pelo Rubio

Edad: 26 Años

Medidas 120-72-100

Servicios Normales Anal Adicional

Horario de Lunes A Jueves 11:00 Hasta 21:00 hrs. Viernes Hasta 23:00 hrs. Sábado Desde Las 12:00 Hasta 18:00 hrs.

 

 

 

 

Valores Internet: Cuadros Plasticos $ 50.000.- Para la Estokada $ 40.000.-

DOBLES NORMAL $40000 LAHRS - $35.000.- PARA LA ESTOKADA

 

Telefonos: 022471516 - 026325502 - 077872888 - 079128943

 

Sector Huerfanos Con San Antonio

 

TuHarem12.jpg

 

Más info en www.tuharem.cl

 

Tremendas Promos el que no va es WECO

 

 

Y VALOR CHICA INDIVIDUAL ES DE $20.000 LA HORITA, SI NO ESTA SEGURO, LLAME Y PREGUNTE...

ESOP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que la discucion el otro dia con respecto a las falsas promos estaba bastante buena les dejo este dato.

 

NATY Host / IP guardada Host / IP guardada 15 de Julio de 2008, 15:17:36

KATTA JOVENCITA 21 AÑITOS:026325502 (ATENCION NORMAL) $20.000 UNA HORA 1 -CRIIS:079128943 (ATENCION NORMAL ANAL ADICIONAL) $10.000 30 MINUTOS $20.000 UNA HORA ) INCLUYE (-TODAS LAS POSICIONES -AMERICANA,RUSA ETC.. NATY:MORENAZA,ARDIENTE,20000 LA HRS SERVICIOS NORMALES VISITANOS:WWW.TUHAREM.CL/ FOTOS REALES.TE ESPERAMOS EN NUESTRO DEPARTAMENTO HOY NOS ENCONTRAMOS HASTA 22:30 HORAS LOS ESPERAMOS

 

por que si es asi, nos estan viendo los huevos, a perdon, yo los tengo al aire jajaajaj.

 

Erectus.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yeap, y a morton le faltó declarar la atención individual que es de 20k...

 

así que cacha mal paga doble eh

jajajajajaja

 

Y en todo caso un dual a 35K no está nada de mal...

 

Yo hoy estuve haciendo de actor en la película

 

 

Criss, el regreso...

 

xuxa la niña llegó más brava que nuuuuuuuuuuuunca, realmente espectacular señores, así es...

 

para no perdersela, les debo el reporte pero por atención, la criss de seguro mata

jejejejejej

 

Un abrazo,

 

Chicharra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta maire...

 

haber...

 

Cuadros Plasticos $ 50.000.- PARA LA ESTOKADA $ 40.000.-

 

doble valor normal $40000.- PARA LA ESTOKADA $35.000.-

 

cierto que la atención individual es el mismo valor pero no digan que no tenemos promo

 

ya, me voy a mi casita, hasta el jueves y feliz carrete

jejejejeje

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DULCE CAROLINA

HOLA MIS AMORES

SALUDARLOS Y DECIRLES QUE LOS ESPERAMOS

TODOS LOS DIAS 10:00 HASTA LAS 21:00... PARA HACER COSITAS RICAS Y DARNOS MUCHO PLACER.

LOS TELEFONOS SON: 026325502-079128943-077872888

UN BESITO GRANDE LOS ESPERAMOS EN NUESTRO DEPTO CALEFACCIONADO EN PLENO CENTRO DE SANTIAGO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Reporte de animalaizer sobre NATY

 

 

 

 

 

 

:wub: señores,este es mi primer post,soy usuario de este magno foro para testear datitos en el submundo de la lujuria.

Jueves 07 Febrero,pagado de sueldo,dije para mi yo interior :

me fui en busca de un ciber par hacer las consultas de donde este estokador podia ir y...............!!!!!!!!!!!!!!!

aparecio el aviso de las minas de TU HAREM!!!!.

 

ENTONCES DIJE WEON VAMOS!!!!!!

 

POR fotos me gusto NATY y llame al numero en cuestion me atendio ella y quede como brasa!!!!!!!

llegue a su depto. y quede conforme con lo que habia visto en fotos y tenia en vivo y en directo.

Cuento corto,esta mujer es ESPECTACULAR!!!!,me atendio muy bien......,si me pongo a comentar como fue????,seria quitarle el gusto de ir hacia alla.

Pero como en este mago foro lo requiere doy esta tablilla para que quede la duda!!!!! :ph34r:

 

 

Nombre = NATY

Edad 25 AÑOS

Fono EL DEL AVISO

Nivel de Empotamiento 92%

Contextura = delgada

Cara = simpatica

 

.

Besos 6.5

Culo 6.5 su fuerte!!!!

Mamon = 7.0 es espectacular, con dedicacion!!

Tetas = 5.0

Movimientos 6.0

Calidad de sonido= 5.1 dolby pro logic

Anal = no aplique

 

Ambiente = 6.0

Atención= 6.5 educada y no grosera.

 

Promedio Final =6.2 recomendable para todo cristiano.

 

Comentarios a parte= muy simpatica y amena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DULCE CAROLINA

HOLA AMORERES CÓMO ESTAN??? SOMOS UNAS CHICAS SIMPÁTICAS, MUY AGRADABLES Y COMPLACIENTES… DAMAS DE COMPAÑIA TOP!!!!!!!!... TE GARANTIZAMOS UNA ATENCIÓN DE PRIMERA... SOLO TIENES QUE LLAMARNOS Y ORGANIZAREMOS NUESTROS TIEMPOS...

SOMOS DULCES :birgits_tiredcoffee: , SENSUAL Y APASIONADA...Y DISPUESTA A ENTREGARME A UNA RELACIÓN AMANTES-AMIGOS.

QUIERO QUE CUMPLAS TODAS TUS FANTASÍAS CONMIGO PARA COMPLEMENTARLAS CON EL MÁXIMO PLACER POSIBLE!!!!!!!!

TE ESPERO FONOS:02471516-077872888

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Yo debo un reporte de la Criss (me va a matar...), un resumen sería algo así como...

 

Paseando por el centro y de calienete, me acordé de éste lugar, al dirigirme para allá y entrar al ascensor sube ella... la criss, unos jeans ajustadiiiiiiiiiiitos, un escote de primeeeeeeeeeeera, la vista ya me calentó, ella se kg de la risa primero, me saludó y llegamos juntos al depto, como venía entrando la agarré a calugazos altirito y ella me respondió sin problemas, así que hechos los tramites de rigor ($$, ducha, toalla y todo lo que ya se sabe debe cumplirse), entro ella infartante...

 

Cuento corto,

 

Oral de primera (le encanta hacerle una doble torsión al nene)

Luego me vengué yo y uta que es rico escucharla gritar sigue, sigue, SIGUE, NO PARES, NO PARES, NO PARES, mientras sus caderas subían ritmicamente y sus manos hundían mi cabeza en su entrepierna hasta que ahaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh... me ganó la partida,

después vino su venganza, me aplicó en 1,2,3 protección y me pidió que la montara mientras con sus piernas me presionaba fuerte para que la penetrara...

ME KG

y...

 

hasta aquí porque me están llamando para partir asi que...

 

LA PRÓXIMA SEMAAN SIGO

 

pero les adelanto que en el segundo y después de franeleos...

 

LE HICE UN SEXO ANAL EXQUISIIIIIIIIIIIIITO DONDE TAMBIEN PEDIA MAS...

 

 

la Cris es una chica de temer, la última vez pasé de carrera a una americana y terminé tirando...

 

TENGAN CUIDADO CON ELLA QUE LOS VA A DEJAR CON PATITAS DE LANA

jajajajajaajajajajja

 

Un abrazo,

 

Chicharra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve la semana pasada en el depto. de tuharem.cl. Me habia tincado la cata asi es q fui por ella. Simpática la flaca, buen cuerpo. Después de los trámites de rigor, la antención comenzó con un oral s/c que terminó en un espectacular 69. Mención honrosa merece el espejo situado estratétigamente frente a la cama).

Luego me montó, movimientos pélvicos de lujo, sonido envolvente. Cambiamos, acelaramos las pulsaciones y me dejó acabar en su boquita. Buena conversa, risas. Creo que la proxima vez voy por el doblete, porque las otras chicas que estaban ese dia se veian bien potables.

Un saludo.

 

altiplanic

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DULCE CAROLINA

MIS CORAZONES LA CRIIS NO ES LA PILAR SI PARECIDA ANTES TRABAJADA DONDE SINDY MUCHOS SE ACORDARAN DE ELLA TIENE LAS MISMAS CARACTERISTICAS DE LA PILAR :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DULCE CAROLINA

MIS AMORES LLEGO CHICA NUEVA AL HAREM ESTA RECIEN INICIANDOSE EN EL CIRCUITO Y ESTA DISPUESTA A ENTREGARLES MUCHO PLACER :mf_boobies: TIENE 22 AÑITOS Y SU NOMBRES ES NOELIA FOTOS PRONTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos:

 

Por encargo de Morton, me veo en la obligación de generar una FF en este lugar. Viernes... hora a definir, ojalá macabea, los precios y las chikas, los cuento mañana. Los que quieran vayan tomando leche.. ¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS CORAZONES LA CRIIS NO ES LA PILAR SI PARECIDA ANTES TRABAJADA DONDE SINDY MUCHOS SE ACORDARAN DE ELLA TIENE LAS MISMAS CARACTERISTICAS DE LA PILAR :winner_first_h4h:

 

 

En ese caso la pregunta seria: aun trabaja la Pilarcita con Uds.???? :mf_boobies:

byeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, el otro dia pase por ahi y habia una chica nueva, media rubia y tenia unas piernas hasta el suelo, brava eso si, hay que tener aguante para llevarle el ritmo despiadado que tiene esta mujer. En 4 realmente el paisaje es maravilloso, recomendado.

A Criss la conocia de antes, siempre he amado sus pecas en el escote.

Naty ?? Con ella estuve en un dual junto a otra chica que ya se fue de ahi.....

Dennis, muchos años que nos conocemos...

 

ya, vayan chicos, el depto es muy comodo, lindas chicas, un baño grande, cama grande muy limpio y piola, conserje con suerte levanta la cabeza para ver, circula mucha gente en el primer piso y donde estan las chicas es re piola, muy buena ubicacion, para que vayan los mas timidos.

 

Rael.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo llegando ,mejor dicho arrancando de ese harem. de verdad ahora esta renovado,ahora no hay chalas ,ni bata,la cadena del baño no funciona, el depo. pasad o a parafina y no esta la naty. insisto en lo del baño:de-pri-men -te. asi dan ganas de retirarse a los cuarteles señores. lo siento por la crudeza de mis comentarios,pero,¿somos comunidad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DULCE CAROLINA

mi corazon la naty si esta y el depto siempre esta limpio,lo del baño esta arreglado.... y si aceptamos las criticas si tubo algun problema llameme ya que el dia jueves yo no estube :winner_second_h4h:

se despide denis y besos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DULCE CAROLINA

YA MIS AMORES HOY PROMO CUADRO PLASTICO REAL ENTRE LA CRIS Y LA NOELIA $35000 LA HRS TOTALMENTE RELAJADO NO SE PIERDAN ESTA PROMO SOLO LLAMEN 02-2471516 ESTO DURA HASTA LAS 21:00

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ya califas las chikas de www.tuharem.cl tienen una súper promo

 

3 minas por 40.000.- niiiiiiiiiiiiiiice

 

Las chikas son :

 

 

NOELIA:

 

2.jpg

 

 

KATTA:

 

2.jpg

 

 

CRIIS

 

2.jpg

 

 

 

LA PROMO ES VALIDA DESDE EL MIERCOLES A LAS 15:00 HRS. HASTA EL JUEVES A LAS 12:00HRS.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...