Saltar al contenido
malagente

hace rato que no los leo

Mensajes recomendados

Publicado

lo mas probable es que estan aprovechando la nieve y andan esquiando pa llegar contracturados y deleitarse de un buen masaje.......................... :birgits_tiredcoffee:

From Panguipulli City

Publicado

son todos travestis de san camilo ahora los wncitos...jajajajaja

pega a full camarada...sin duda es la tendencia de muchos este año...incluyendome...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

deben estar ocupados tasando y buscandonos nuevos datos.

ellos no descansan, trabajan para este foro.

ellos no salen de vacaciones, salen a buscar datitos a otros lugares

ellos no duermen, sueñan con el proximo KMKZ..

grandes proceres..

George
Publicado

esperemos noticias de ellos pronto...

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

En verdad que sera de las viejas glorias?

Cokeg si estan de travestis en San Camilo, de seguro ya tiraron promo pero yo paso!!!!!jajajajaja!!!!

Saludos!!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado
son todos travestis de san camilo ahora los wncitos...jajajajaja

pega a full camarada...sin duda es la tendencia de muchos este año...incluyendome...

Oye wequito, cuando te referias pega a Full y te incluias, era la pega de travestis???...jajajajaja

Cotex culiao....jajajajaja malagente es mas pa la risa imaginarse al cotex con taco y los labios bien rojos, mas una cartera en la mano girandola....jajajajajaja cuando esten en un sensitivo y no quieran acabar piensen en eso....un buen remedio...jajajaja

Saludos

Publicado

es raro que pienses en coket en un sensitivo .

yo creo que deben estar asiendo algo para el foro o la eñora salio de vacaciones y los dejaron cuidando a los niños.

:sleepysmileyanim:

:ghostrider_h4h:

Publicado

esos wns son todos wecos!!!..jaja

satan culiao...si el que lo tira para las moras soy voh wn....como siempre...

Publicado

asi que nos estaban weviando ah... miren los pastelitos estos jajajaj...

don jorge toda la razon jajajaa....

Battu

El Destajador

Publicado

EStimados foreros aun vivo, y sin mucho recorrido por las pistas, mi ultima visita al Arte sensual fue maoma no mas, pero aqui leyendo reportes, eso si que podriamos retomar el poker, pero de masajes el sex poker se fue muriendo de a poco.

Publicado

Caballeros:

Mi agitada vida me ha alejado de las pistas, poco a poco. Pero puedo comentarles que eso, de igual forma, lentamente se revertirá.

Lo de San Camilo, lo cambié por la Kmazú (era más seguro), pero la cerraron, así que me cambié a una trasnacional y trabajo como ingeniero, gano y me divierto menos, pero es lo que hay.

Lo de las promos, templos, musas y esos temas, de a poco los reencontraré... al menos, ya conocí el jacuzzi de la Tía Sussy en Provi, algo es algo.

Finalmente, en cuanto al poker; yo intenté... pero jugar solo es más fome que la xuxa, por eso preferí otros deportes: el patinaje y el "deporte blanco"

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado
EStimados foreros aun vivo, y sin mucho recorrido por las pistas, mi ultima visita al Arte sensual fue maoma no mas, pero aqui leyendo reportes, eso si que podriamos retomar el poker, pero de masajes el sex poker se fue muriendo de a poco.

esta vivo don reitack.pense por un minuto que se lo habia llevado la pela

afirmate cabrito que viene agosto

saludos cumpipa

Publicado

oigan..cauros un dia podriamos juntarnos donde tia susy..AS, primero hablar con ella, y ver la posibilidad de compartir un buen momento de blabla.., jugar...STIPCARIOCA...la unica wea ke se jugar..jajajaja..y en una de esas resulta algo..no se una idea loca....nada mas...

gadget69....mas pelao de la billetera....todo pa masajes...todo pa masajes ....jijijij :ghostrider_h4h:

Publicado
oigan..cauros un dia podriamos juntarnos donde tia susy..AS, primero hablar con ella, y ver la posibilidad de compartir un buen momento de blabla.., jugar...STIPCARIOCA...la unica wea ke se jugar..jajajaja..y en una de esas resulta algo..no se una idea loca....nada mas...

gadget69....mas pelao de la billetera....todo pa masajes...todo pa masajes ....jijijij :ghostrider_h4h:

Si qere ..le enseño a jugar poker..no tengo problema..me avisan no mas..!

Publicado

Malagente cierro este tema para eso se creo el post

Cantaron en viña un dia.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=43243

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...