Saltar al contenido
El Senor de la Noche

APORTEMOS AL KAMASUTRA CHILENO

Mensajes recomendados

Publicado

EL FRIO HACE SUS ESTRAGOS Y NO DEJAREMOS QUE NOS CONGELEN LAS MANOS ( Y EL NIÑO TAMPOCO ).

ASI QUE COLOQUEMOS NUESTRAS POSES CELEBRES CRIOLLAS PARA ALEGRAR ESTE INVIERNO.

COLOCAR POR EJEMPLO POLLITO PASTANDO, LA PIRAMIDE, EL SPIDERMAN (ME COSTO CACHARLA) ETC.

1º LA PIRAMIDE : 1 MACHO 2 HEMBRAS. EL MACHO ACOSTADO CON SU CUERPO EXTENDIDO, UNA HEMBRA SOBRE SU PARTE ABDOMINAL BAJO ( ENSARTADA PA LOS QUE NO CACHARON ), Y LA OTRA HEMBRA SOBRE EL ROSTRO DEL MACHO ( HACIENDO SEXO ORAL ). PARA QUE SEA PIRAMIDE LAS HEMBRAS DEBEN BESARSE PARA CREAR LA CUSPIDE DE ESTA PIRAMIDE DEL AMOR ( PASADO A TV CABLE ).

2º EL SPIDERMAN : CON LA MANO ABIERTA, COLOCAR LA PALMA ENLA ZONA ANO-VAGINAL DE LA HEMBRA Y SIN RECOGER EL RESTO DE LOS DEDOS INTRODUCIR EN DEDO DEL MEDIO EN LA VAGINA ( VARIACION EN EL * O EN FORMA DUAL ). SI NO CACHARON VEN COMO EL HOMBRE ARAÑA TIRA SU TELA Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES.

SALUDOS.

4411mn.jpg

Chileno Cubano, hot forever...

Publicado

Agregaria en horroza mencion a la PINZA DEL CANGREJO aplicada en un 69 sobre la camita ........... :smileysex:

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Publicado

si hay algo k me gusta es la perrito uffff se siente bkn, tb me gusta es una k no se si tiene nombre pero ojla la entiendan y si tine nombre me lo dicen please, es la mujer de espaldas kon las piernas elevadas juntas tipo vela pero un poko inclinadas y el hombre atravesado onda kon su parte pubika juasto ahi pa la penetraciononda como la letra T entonces el palito de arriba es el hombre y la kara de el donde empieza el palito horizontal y la kara de lamujer donde termina el palito verticakal asi se pueden mirar las karas y tokarse en bakan ademas depues mueves las piernas y adoptas otras pocisiones..(ojala me allan entendido)..jajjajdespues se las muestro mejor..ojojoo..pa los k no entendieron.."la T asesina"..podria ser

Publicado
Agregaria en horroza mencion a la PINZA DEL CANGREJO aplicada en un 69 sobre la camita ........... :smileysex:

amigo haposai, la idea es nombre de la pose y descripcion de esta, y despues comentario. la idea es saber el "por que" del nombre popular por decirlo asi.

como por ejemplo saber cual es la famosa tortuga coja o el beso del mamut.

saludos.

4411mn.jpg

Chileno Cubano, hot forever...

Publicado

ACA VA MI APORTE.. EL CLASICO HELICOPTERO PUH NEGRITO, ELLA ARRIBA CON LAS PLANTA DE LOS PIES EN TU PECHO.. ACOMODAN BIE NEL NIÑO (OJO K ES IMPORTANTE), TOMAN AL A FEMINA POR LO TOBILLOS Y EN UN ARRANQUE DE LOCURA KAMIKAZE Y CON JUERZA, LANZAN AS PIERNAS DE LA MIÑA HACIA LA DERECHA O LA IZQUIERDA, (DPENEDE DD QUE MANO HAYAN EJERCITADO MAS EN LA JUVENTUD), Y ELEVAN UNA PLEGARIA CON DOS MOTIVOS.... QUE POR LO MENOS DE UNA VUELTA COMPLETA, (MAS MEJOR) , Y OBIVAMENTE K TODAVIA EXISTA LUBIRCACION... CUACK!! JJAJAJA SALUDOS Y VOY A PENSAR EN ALGUNA OTRA...

AH.. TAMBIEN LA DEL CABALLERO INGLES.... CON LAS MANOS ATRAS Y CON VAIVEN DEL ESOTKE EXCLAMAN O MI GOSH!! EN ALGUNA FOLLETERA SE LAS EXPLICO.. JAJAJA SLAUDOS

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Publicado

El MASCARÓN DE PROA: El hombre en la cama con la espalda en la cama con la rodillas encogidas, la mujer sentada en el niño dandote la espalda de rodillas como orando y las manos en tus rodillas se mueve como si estuviera en el mar y ella controla la penetración y tu te dejas querer y ves como se goza con el niño...uf..

La que me ha dado buen resultado es la mina en la cama con la espalda en la cama con la paptitas arriba y tu te colocas de rodillas y las palmas de los pies en tu pecho y las piernas flectadas, la penetras y en ves de moverse las caderas tu con tus manos bajas las caderas ella y la sueltas para que alla penetración todo esto lo controlan tus brazos...la velocidad la penetración..´háganlo y me cuentan como les fue....saludos

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Publicado

LA FLOR DE LOTO: El hombre sentado con las piernas recogidas y la mina sentada abrazandote con las piernas y con el niño hasta el cogote se mueven en un vaiven misntras que con las manos la recorres entera...lo encuentro tiernucho para que la mina se sienta querida y despues a darle como caja :smileysex:

Publicado

YYY LA MAQUINA DE COSER......

ESTA QUE NO PIERDE PUNTADA

LA AGUJA VENAIGA BIEN PARADA

Y LA CHICA ENVAINADA Y PREPARADA

LA CHICA CON LAS PATITAS LEVANTADAS Y AL PECHO LAS RODILLAS

AL BORDE DEL RING DE CUATRO PERILLAS

OJO LA CHICA BIEN LUBRICADA ARRIBA Y ABAJO ÑOR

USTED DE PIE Y EN DISPOSICION

Y SIN PERDER POSICION

Y OBVIO CON CONDON

PUNTADA ARRIBA PUNTADA ABAJO SIN PERDER EL CONTROL

COMO UNAMAQUINA DE COSER DOBLE PUNTEADA O PUNTADA ARRIBA Y ABJO ARRIBA Y ABAJO...JA JAJ A

TAMBIEN SE PUEDE HACER CON LA COLA DE LACHICA PARADA PERO CHUCHAAA QU CANSA JAJ JA

th_65559_Auto_rojo_123_257lo.jpg

ALERTA LOBO ,¡ GRANDE Y DEPORTIVO ¡

Publicado
YYY LA MAQUINA DE COSER......

ESTA QUE NO PIERDE PUNTADA

LA AGUJA VENAIGA BIEN PARADA

Y LA CHICA ENVAINADA Y PREPARADA

LA CHICA CON LAS PATITAS LEVANTADAS Y AL PECHO LAS RODILLAS

AL BORDE DEL RING DE CUATRO PERILLAS

OJO LA CHICA BIEN LUBRICADA ARRIBA Y ABAJO ÑOR

USTED DE PIE Y EN DISPOSICION

Y SIN PERDER POSICION

Y OBVIO CON CONDON

PUNTADA ARRIBA PUNTADA ABAJO SIN PERDER EL CONTROL

COMO UNAMAQUINA DE COSER DOBLE PUNTEADA O PUNTADA ARRIBA Y ABJO ARRIBA Y ABAJO...JA JAJ A

TAMBIEN SE PUEDE HACER CON LA COLA DE LACHICA PARADA PERO CHUCHAAA QU CANSA JAJ JA

Esa pose si que es buena pero para que resulte por ambos lados tienes aplicar harto lubricante en el chiquitín....y despues aplicar chiquitín chorin chiquitin chorin

Publicado

Claro si eso era o lo escribi mal...SI HASTA PUEDE SER CRUEL JA JA JA

PUNTADA ARRIBA

PUNTADA ABAJO

PENETRACION POR EL TAJO

Y POR ABAJO TE RAJO...

DOBLE PUNTADA ES UN CHISTE CRUEL Y DESPIADADO

JA JA SIN OFENDER...

th_65559_Auto_rojo_123_257lo.jpg

ALERTA LOBO ,¡ GRANDE Y DEPORTIVO ¡

Publicado

LA PARAGUAYA: Esta tradicional pose..la he tenido que hacer cuando una chica me huevio en la pista de baile me agarró la cabecita me ponía el poto y lo frotaba no aguanté mas y le dije en cinco minutos te espero en el baño" asi que estaba en el baño lavandome la cabecita ya esta pose obliga que se este lubricado, lo otro que el hombre de ser mas alto que la femina para que salga bien el movimiento pelvico la chica llega puntual mete beso pantalón abajo la abro un poco de piernas y tooodo pa dentro movimiento suave y fuerte suave suave fuerte lo mejor de esto es que le estas biendo las reacciones de su rostro y por último la das vuelta y la dejas con la cara en la pared y ahi le di con furia la mina vuekta loca y de ahi la pequeña de rodillas abra la boquita y tooooodo pa dentro eso trague que le hace bien y limpieme bien la cabecita eso eso hooooooo...que les parecio nunca te mueras paraguaya....saludos

Publicado

hace rato k no me metia al foro ...esta buena esta discucion

haposai keria decir k puedes hacer el spideeman y ademas el congrejito ...

usas tus dedos como pinzas en la vayaina de la mina y aplicai lenguismo....

o tambien puedes aplicar el cuenta billete ..usas tus dedos en la misma zona pero como si estuvieras contando billete

jajajjaja la makina de coser, clasico salio bueno el relato ese

o el marciano con distemper esta es el macho acostado con su estoke en 90 grados y

la mujer en cuclilla como con el poto caido como perro con ditemper

ya chikillos nos vemos chau k esten bien saludos a todos

A MORIR PICHICHII ....
Publicado

cachense esta pose... yo le pondría THE REAL HELICOPTER!!.. jajajaja, saludos y a cer quien se la juegas y la prueba, revusen el link:

THE REAL HELICOPTEr

EX MOD DE LA IV

Publicado

:sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim: Animo amigos todavía quedan muchas poses por hacer e inventar...la que me gusta hacer es el clasico a lo perrito pero con la variante con la mano izquierda agarrando fuertemente un pezón y con la otra hueviando el clitoris...me ha salido tan bien que una mina de puro caliente se me meo quede loco la mina no sabia donde meterse y yo comprensivo le dije que no importaba que sólo era el echo de que había tocado el techo del climax (mira tu) y se relajó de nuevo y la segui hueviando pero ahora la mina gritaba quedó tiesa después de acabar pidiendo agua..tarea cumplida del niño..saludos

Publicado

La que estuv practicando con Maura23 es y no se como se llama esta pose pero igual da buen resultado es la de abrazar a la minits desde atrás estando en cuclillas y le mandas a guardar por la niña mientras que con una mano le acaricias el clítoris con la otra le apretas los pezones mientras la mordisqueas por los hombros pasando por las orejas quedan locas....pero hay que tener una buena herramienta para que no se te ande callendo a cada rato como le pasó a un amigo...saludos

Publicado

TENGO UNA QUE VI EN EL ASI SOMOS HACEUN TIEMPO (SE LA ESCUCHE AL SALFATE)... LA MIRADA DEL COCODRILO.. IMAGINENSELA

EX MOD DE LA IV

Publicado
TENGO UNA QUE VI EN EL ASI SOMOS HACEUN TIEMPO (SE LA ESCUCHE AL SALFATE)... LA MIRADA DEL COCODRILO.. IMAGINENSELA

???? expliquenmela con manzanas por favor no cacho...

Publicado

Ahora la que estado aplicando es cuando la mina está encima tuyo y se esta moviendo la apegas a tu cuerpo con una mano y con la otra le acaricias el ano, entre que le hacer círculos y le penetras el dedo agarran onda ligerito...háganla prueba

Publicado

LA MIRADA DEL COCODRILO

552864072_403e5196ec.jpg?v=0

LO DEMAS A LA IMAGINACION

EX MOD DE LA IV

Publicado

La que estuve aplicando con la negrita Grace es que yo me tiendo en la cama ella se sienta y se penetra el niño en su vagina mientras empieza agarrar vuelo paso mi mano por debajo de i pierna llegando al ano de esta chica lavanto el pulgar y la penetro lentamente asi se castiga por ambos lados