Saltar al contenido
Trambotico

Reporte de Nicol de Ninfas

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos Foreros...

creo que ahora estoy haciendo el reporte en el lugar correcto... jejeje

El fin de semana hubo hechos que me hicieron estar con dolor de huesos y esas cosas cuando te esta por atacar un resfrio, y ayer pensaba retirarme a mi casa raudamente y acostarme, pero luego de una visita por el foro, encontré el aviso de Nicol, y la verdad me fui con la maldad...

Cuento corto, andando por suecia como a eso de las 20:00 horas aplico celular, y llamo... hablo con ella y su voz super dulce me dice si la puedo esperar 30 minutos.... y ya po...

Nombre = Nicol

Edad = VeintiSiempre

Internet= ACA PUES

Costo= 25.000

Ubicación= PROVIDENCIA

Lugar= DEPTO

Tipo= Ninfas

Conserje= No

Fono= el del aviso

Horarios= ni idea

Comunicacion: FUE UN AMOR POR EL TELEFONO.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20% (estoy mediovacunado contra eso)

Estatura = COMO 160

Contextura = 67, delgadita... asi me gustan

Cara = 60

Nivel de Phothoshop= un 20%, ES ELLA, pero en las fotos tiene el pelo mas largo (en las cosas que me fijo, jajaja)

Trato = 70, UN AMOR ELLA, RELAJADA, CARIÑOSA Y CALIENTE A LA VEZ, QUE MEZCLA

Besos = 70, CONMIGO MUCHOS... DE POLOLA ARDIENTE

Tetas = 60, PEQUEÑAS, PERO RICAS... NO SOY TAN EXIGENTE EN ESTE PUNTO, MIENTRAS SEAN RICAS , BIEN

Culo = 69, EXQUISITO, Y EN DOG STYLE, UFFF, UNA VISTA Y UNA CINTURA QUE TE MATA

Mamon = 65, PROFUNDO. SE MANEJA ELLA

Movimientos pelvicos = 65, PRECISOS, RICOS

Calidad de sonido= 65, SUAVECITO... A VECES ME GUSTA QUE ME HABLEN UN POCO MAS, PERO AQUI NO FUE NECESARIO

Anal = NI PREGUNTÉ

Ambiente = 67, DEPTO LIMPIO, ORDENADO. SI PIOLA

Atención= 70. SIEMPRE BIEN DISPUESTA TODO EL RATO

Promedio Final = SAQUENLO USTEDES, PERO BUENO

Comentarios a parte=

tal como mencioné antes, llegué con la maldad...

se presenta... ya con poquita ropa... ufff, que de hecho con la noche helada, me daba frio y calor a la vez mirarla...

duchita... y de ahi... ni alcanzamos a conversar cuando ya estabamos atracando... rico...

me pone en la cama, y comienza un oral s/c de miedo... unos movimientos secretos, y quedamos en un 69 de lujo..., todo rico...

de ahi, gorrito y a cabalgar un rato..., luego misionero, y el broche de oro, dog style... uff, ahi ya no pudo mas el niño...

un poco de relajo... conversacion sobre lo humano y lo divino...

en eso me baja el sentido de la responsabilidad y decido retirarme, pues habia que laborar temprano, unos besos, y no pude irme... empezamos otra vez... patitas al hombro, ufff, exquisito...

besos al por mayor... y ahi me retiré a mis aposentos...

Nicol... eres muy cariñosa, y exquisita... y tengo la edad que te dije, aunque no lo creas... jejeje

Volveria... lo mas probable es que si.. aunque también quiero probar mas de Ninfas... pero volveria..., es un amor...

ya po... no tengo mucho don de la palabra...

Publicado

BUENA COMPIPA

SOLO UNA PREGUNTA

DIJISTES Q ERAS DE LA ESTOKADA O NO

SI LO HICISTES PRUEBA LLAMANDO SIN DECIRLO Y VERAS UNA SORPRESA , NO HAY TAL PROMO

INTENTALO

EN TODO CASO BUEN REPORTE

No creo que al guardabosques le vaya ha gustar. ...
Publicado

MI NIÑO TRAMBOLTICO...LO PASE MUY BIEN CON UD Y MUY BUENA LA CONVERSA....JIJIJIJIJI

BESITOS......

APROVECHEN LA PROMO QUE SOLO DURA HASTA EL SABADO.......

ESTARE ESPERANDO LA VISITA DE LOS ESTOKADORES....BESITOS CALIENTES.....

vengan a disfrutarme .......

77437721.....nicol_ninfas@hotmail.com

Publicado

Muy buen reporte estimado

se paso, se nota que la chica esta del One

para don Leoncio Triston

compadre a que quiere llegar con su comentario????

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado nikita_love
Publicado

MIS NIÑOS LINDOS POR RAZONES PERSONALES YO TRABAJABA COMO NICOL....COMO UDS SE PUEDEN DAR CUENTA..AHORA COMO NO TENGO NINGUN PROBLEMA...PUEDO DECIR QUE SOY NIKITA LA DE LAS FOTITOS.......

COMO UN REGALITO ESPECIAL POR LO CABALLERON QUE HAN SIDO CON NOSOTRAS LA PROMO DURARA HASTA EL JUEVES 31......BESITOS A TODOS MIS NIÑOS CON LOS CUALES HE TENIDO EL PLACER Y EL GUSTO......Y A LOS QUE NO TAMBIEN Y LOS ESPERO CON MUCHAS GANITAS....AL IGUAL QUE MIS AMIGAS ASIDORA,JENY,Y SOL.......

RECUERDEN APROVECHEN LA PROMO A TODO HORARIO A SOLO 20 HASTA EL JUEVES 31..........

Y LOS DIAS JUEVS VIERNS Y SABADO LOS VAMOS A ESPERAR CON ALGUN TRAGUITO Y ALGO PARA PICAR PARA HACER LA HORA MAS ENTRETENIDA....COM AMBIENTACIONES EN LAS PIESAS......QUIEN QUIERE LA PIEZA NATIVA????MMMM VAMOS A PASAR UN RATITO MUY HOT......

Publicado

Parece que estoy leyendo Mal...... Pero Es Tremenda Promo...... A ver si es que llego por esos Lados.... jajjaj

Besitos para Ti Nikita..

Sl2

Nota: La Pagina Web no Habre....!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado nikita_love
Publicado

gracias cosita besitos para ud tambien

pd:mi niño la pagina esta en reestructuracion.....

Publicado

Gracias por Sus Kisssss............ Nos Vemos Lueguito.....!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Saludos Estokadores

Despues de estar retirado un tiempo, meditando respecto sobre la vida que estaba llevando y el rumbo que esta tomaba, evaluando dejar el foro.... :sleepysmileyanim: jajaja

Dejandome de payasadas, continuo este post creado para reportar mi visita con la maravillosa Nikita. A continuación lo que jamas debe faltar en un reporte.....(redoble de tambores)..

La Tablita

Datos generales:

Nombre : Nikita :wub:

Internet : www.ninfasdelplacer.cl.tc

Costo : 20K... superpromo que termina este jueves 31... aprovechen!!!!!!!! :biker:

Lugar: Departamento

Tipo : Agencia

Conserje : No

Fono : 77437721-78420345

Horarios : en la tarde

Comunicación : Amable y simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : 80% estaba empotado desde hace mucho tiempo, pero aun asi la tablita es lo mas objetiva

Nivel de Phothoshop : 5,85%, casi nada

Trato : Excelente, muy simpatica

Estatura : 1.60 m

Contextura : 6.2

Cara : 6.2 guapisima jejejeje

Besos : 6.8

Tetas : 6.0 , firmes, naturales, tamaño normal

Culo : 6.5 , formadito y firme

Mamon : 6.8 muy bueno,

Movimientos pelvicos : 6.4

Calidad de sonido : 6.5 motivantes…

Anal : NA, eso creo

Ambiente : 6.9, muy buena decoracion, me gusto bastante la pieza, errrrcelente

Atención : 7.0, simpática, cariñosa, ardiente, ufffff termino este reporte y voy para allá otra vez, jajajaja

Promedio Final : 6.5

Comentarios a parte :

Por fin... volvi a visitar a Nikita, hace bastante tiempo había estado con ella, y desde ese momento quede asi :lightsabre: ,jajajaja. Pero como siempre el destino se rie de mi, al siguiente mes cuando traté de volver, ella se habia retirado :sad: pero como he sido un buen chico, la vida me sonrie :dev:

Hace tiempo que no me atendian tan bien, si hasta me crei que ella lo estaba pasando bien, jajajaja.

Yaaa.... Kamaradas, el consejo que les da este pobre perro, es que vayan lo antes posible a visitarla, asi como fui hoy :dog:

Saludos

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado

Cumpa, veo que continua con un mes muy activo, en busca del desquite por la inactividad del mes pasado por los gastos extras que le generó su perrita.

Sin embargo ha omitido detalles que son muy importantes... :bangin:

El Mamón fue con o sin?

Los besos?

Y el conserje?

a un Sensei como ud, no le puedo permitir esas omisiones... :brucelee:

jejeje, fuera de bromas, lo felicito cumpa, veo que esta semana ya se ha ido poniendo al día del año estocador...

Mandese la convocatoria pues!!! :fisch:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...