Trambotico Publicado 15 jul 2008, 14:35:47 Publicado 15 jul 2008, 14:35:47 Amigos Foreros... creo que ahora estoy haciendo el reporte en el lugar correcto... jejeje El fin de semana hubo hechos que me hicieron estar con dolor de huesos y esas cosas cuando te esta por atacar un resfrio, y ayer pensaba retirarme a mi casa raudamente y acostarme, pero luego de una visita por el foro, encontré el aviso de Nicol, y la verdad me fui con la maldad... Cuento corto, andando por suecia como a eso de las 20:00 horas aplico celular, y llamo... hablo con ella y su voz super dulce me dice si la puedo esperar 30 minutos.... y ya po... Nombre = Nicol Edad = VeintiSiempre Internet= ACA PUES Costo= 25.000 Ubicación= PROVIDENCIA Lugar= DEPTO Tipo= Ninfas Conserje= No Fono= el del aviso Horarios= ni idea Comunicacion: FUE UN AMOR POR EL TELEFONO. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% (estoy mediovacunado contra eso) Estatura = COMO 160 Contextura = 67, delgadita... asi me gustan Cara = 60 Nivel de Phothoshop= un 20%, ES ELLA, pero en las fotos tiene el pelo mas largo (en las cosas que me fijo, jajaja) Trato = 70, UN AMOR ELLA, RELAJADA, CARIÑOSA Y CALIENTE A LA VEZ, QUE MEZCLA Besos = 70, CONMIGO MUCHOS... DE POLOLA ARDIENTE Tetas = 60, PEQUEÑAS, PERO RICAS... NO SOY TAN EXIGENTE EN ESTE PUNTO, MIENTRAS SEAN RICAS , BIEN Culo = 69, EXQUISITO, Y EN DOG STYLE, UFFF, UNA VISTA Y UNA CINTURA QUE TE MATA Mamon = 65, PROFUNDO. SE MANEJA ELLA Movimientos pelvicos = 65, PRECISOS, RICOS Calidad de sonido= 65, SUAVECITO... A VECES ME GUSTA QUE ME HABLEN UN POCO MAS, PERO AQUI NO FUE NECESARIO Anal = NI PREGUNTÉ Ambiente = 67, DEPTO LIMPIO, ORDENADO. SI PIOLA Atención= 70. SIEMPRE BIEN DISPUESTA TODO EL RATO Promedio Final = SAQUENLO USTEDES, PERO BUENO Comentarios a parte= tal como mencioné antes, llegué con la maldad... se presenta... ya con poquita ropa... ufff, que de hecho con la noche helada, me daba frio y calor a la vez mirarla... duchita... y de ahi... ni alcanzamos a conversar cuando ya estabamos atracando... rico... me pone en la cama, y comienza un oral s/c de miedo... unos movimientos secretos, y quedamos en un 69 de lujo..., todo rico... de ahi, gorrito y a cabalgar un rato..., luego misionero, y el broche de oro, dog style... uff, ahi ya no pudo mas el niño... un poco de relajo... conversacion sobre lo humano y lo divino... en eso me baja el sentido de la responsabilidad y decido retirarme, pues habia que laborar temprano, unos besos, y no pude irme... empezamos otra vez... patitas al hombro, ufff, exquisito... besos al por mayor... y ahi me retiré a mis aposentos... Nicol... eres muy cariñosa, y exquisita... y tengo la edad que te dije, aunque no lo creas... jejeje Volveria... lo mas probable es que si.. aunque también quiero probar mas de Ninfas... pero volveria..., es un amor... ya po... no tengo mucho don de la palabra...
Daniel Jackson Publicado 15 jul 2008, 14:52:28 Publicado 15 jul 2008, 14:52:28 Buen repeporte Trambotico felicitaciones, se tendra presente a esta Dama. Saludos, Jack O'Neill, retornando al circuito.....
LeoncioyTriston Publicado 15 jul 2008, 14:58:59 Publicado 15 jul 2008, 14:58:59 BUENA COMPIPA SOLO UNA PREGUNTA DIJISTES Q ERAS DE LA ESTOKADA O NO SI LO HICISTES PRUEBA LLAMANDO SIN DECIRLO Y VERAS UNA SORPRESA , NO HAY TAL PROMO INTENTALO EN TODO CASO BUEN REPORTE No creo que al guardabosques le vaya ha gustar. ...
NICOL HOT Publicado 17 jul 2008, 18:42:07 Publicado 17 jul 2008, 18:42:07 MI NIÑO TRAMBOLTICO...LO PASE MUY BIEN CON UD Y MUY BUENA LA CONVERSA....JIJIJIJIJI BESITOS...... APROVECHEN LA PROMO QUE SOLO DURA HASTA EL SABADO....... ESTARE ESPERANDO LA VISITA DE LOS ESTOKADORES....BESITOS CALIENTES..... vengan a disfrutarme ....... 77437721.....nicol_ninfas@hotmail.com
Black-Heart Publicado 17 jul 2008, 20:18:55 Publicado 17 jul 2008, 20:18:55 Muy buen reporte estimado se paso, se nota que la chica esta del One para don Leoncio Triston compadre a que quiere llegar con su comentario???? salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado nikita_love Publicado 23 jul 2008, 19:34:37 Publicado 23 jul 2008, 19:34:37 MIS NIÑOS LINDOS POR RAZONES PERSONALES YO TRABAJABA COMO NICOL....COMO UDS SE PUEDEN DAR CUENTA..AHORA COMO NO TENGO NINGUN PROBLEMA...PUEDO DECIR QUE SOY NIKITA LA DE LAS FOTITOS....... COMO UN REGALITO ESPECIAL POR LO CABALLERON QUE HAN SIDO CON NOSOTRAS LA PROMO DURARA HASTA EL JUEVES 31......BESITOS A TODOS MIS NIÑOS CON LOS CUALES HE TENIDO EL PLACER Y EL GUSTO......Y A LOS QUE NO TAMBIEN Y LOS ESPERO CON MUCHAS GANITAS....AL IGUAL QUE MIS AMIGAS ASIDORA,JENY,Y SOL....... RECUERDEN APROVECHEN LA PROMO A TODO HORARIO A SOLO 20 HASTA EL JUEVES 31.......... Y LOS DIAS JUEVS VIERNS Y SABADO LOS VAMOS A ESPERAR CON ALGUN TRAGUITO Y ALGO PARA PICAR PARA HACER LA HORA MAS ENTRETENIDA....COM AMBIENTACIONES EN LAS PIESAS......QUIEN QUIERE LA PIEZA NATIVA????MMMM VAMOS A PASAR UN RATITO MUY HOT......
Angeloffdeath Publicado 26 jul 2008, 15:24:42 Publicado 26 jul 2008, 15:24:42 Parece que estoy leyendo Mal...... Pero Es Tremenda Promo...... A ver si es que llego por esos Lados.... jajjaj Besitos para Ti Nikita.. Sl2 Nota: La Pagina Web no Habre....!!!! "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Invitado nikita_love Publicado 27 jul 2008, 00:33:20 Publicado 27 jul 2008, 00:33:20 gracias cosita besitos para ud tambien pd:mi niño la pagina esta en reestructuracion.....
Angeloffdeath Publicado 27 jul 2008, 19:55:21 Publicado 27 jul 2008, 19:55:21 Gracias por Sus Kisssss............ Nos Vemos Lueguito.....!!!! "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Damned_Dog Publicado 30 jul 2008, 03:21:30 Publicado 30 jul 2008, 03:21:30 Saludos Estokadores Despues de estar retirado un tiempo, meditando respecto sobre la vida que estaba llevando y el rumbo que esta tomaba, evaluando dejar el foro.... :sleepysmileyanim: jajaja Dejandome de payasadas, continuo este post creado para reportar mi visita con la maravillosa Nikita. A continuación lo que jamas debe faltar en un reporte.....(redoble de tambores).. La Tablita Datos generales: Nombre : Nikita :wub: Edad : Veintialgos Internet : www.ninfasdelplacer.cl.tc Costo : 20K... superpromo que termina este jueves 31... aprovechen!!!!!!!! :biker: Ubicación: Providencia, metro Los Leones Lugar: Departamento Tipo : Agencia Conserje : No Fono : 77437721-78420345 Horarios : en la tarde Comunicación : Amable y simpática Notas servicio: Nivel de Empotamiento : 80% estaba empotado desde hace mucho tiempo, pero aun asi la tablita es lo mas objetiva Nivel de Phothoshop : 5,85%, casi nada Trato : Excelente, muy simpatica Estatura : 1.60 m Contextura : 6.2 Cara : 6.2 guapisima jejejeje Besos : 6.8 Tetas : 6.0 , firmes, naturales, tamaño normal Culo : 6.5 , formadito y firme Mamon : 6.8 muy bueno, Movimientos pelvicos : 6.4 Calidad de sonido : 6.5 motivantes… Anal : NA, eso creo Ambiente : 6.9, muy buena decoracion, me gusto bastante la pieza, errrrcelente Atención : 7.0, simpática, cariñosa, ardiente, ufffff termino este reporte y voy para allá otra vez, jajajaja Promedio Final : 6.5 Comentarios a parte : Por fin... volvi a visitar a Nikita, hace bastante tiempo había estado con ella, y desde ese momento quede asi :lightsabre: ,jajajaja. Pero como siempre el destino se rie de mi, al siguiente mes cuando traté de volver, ella se habia retirado :sad: pero como he sido un buen chico, la vida me sonrie :dev: Hace tiempo que no me atendian tan bien, si hasta me crei que ella lo estaba pasando bien, jajajaja. Yaaa.... Kamaradas, el consejo que les da este pobre perro, es que vayan lo antes posible a visitarla, asi como fui hoy :dog: Saludos ¡Más Kaliente que nunca!
silvaman Publicado 30 jul 2008, 14:23:59 Publicado 30 jul 2008, 14:23:59 Cumpa, veo que continua con un mes muy activo, en busca del desquite por la inactividad del mes pasado por los gastos extras que le generó su perrita. Sin embargo ha omitido detalles que son muy importantes... :bangin: El Mamón fue con o sin? Los besos? Y el conserje? a un Sensei como ud, no le puedo permitir esas omisiones... :brucelee: jejeje, fuera de bromas, lo felicito cumpa, veo que esta semana ya se ha ido poniendo al día del año estocador... Mandese la convocatoria pues!!! :fisch:
Blind Publicado 8 ago 2008, 14:43:15 Publicado 8 ago 2008, 14:43:15 no hay mas reportes de esta belleza ??? :mf_popeanim: