Saltar al contenido
Loco_35

CAFE YUNIOR

Mensajes recomendados

Publicado

Esperando la hora de la concentracion , para esperar el partido, y ante el arrugn de mi Padrino, segun el estaba en un taco, punta aguja seria el taco, tuve ke inspeccionar los nuevos aires ke soplan por la galeria maldita, sorpresa, el reloncavi esta clausurado, y al fondo del pasillo, ya no esta el cal y canto, ahora esta el yunior.

Cambio de imagen, se ve mas amplio, con barras adosadas a la pared, las chicas, 10 veces mejores ke las anteriores, ahi me atendi con Sole, una morenita, muuuuuuuuuuuuuuuy rica, atension personalisada desde ke uno entra al cafe, la musica, son cd de las mismas chicas, asi ke no esperen mucho de ese aspecto, de hecho hay una ke canta los cd completos, es como tener un shoss en vivo de tu artista favorito, jajajajajaj

la tablita me da lata colocarla, pero en promedio da para un 6 o algo asi. En cuanto al consumo, tienes precio de mercado. Una acotacion, si esperan una atencion tipo karina, sorry, estas son mas ligth

img.php?image=58762_beigin_123_134lo.jpg
Publicado

la otra vez con mi compipa xpinhead no quisimos entrar a ese local y aplicamos visita al karina 1, parece que habra que ir a darse una vuelta por esa galeria

se agradece don referee en el reporte

que hay de cierto que el patas cuando va a esa galeria hace atake a las peluquerias

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado gato negro
Publicado
que hay de cierto que el patas cuando va a esa galeria hace atake a las peluquerias

wuajajajajajaja, y seguimos con los paltazos !!! wuajajjaaj...

yo me anoto para una visita en grupo al mencionado cafe...

que corra la lista... el dia lo definimos luego..

Lista para la visita al cafe Yunior

0.-

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.- Gato Negro

10.-

.

.

.

Publicado
de más q se arma un atake.. cuente conmigo...

y lo del patas... me pareció haberlo visto con delantal... y haciéndole las uñas a una viejita....

Bueno, ahora entiendo, no estaba en un taco, se habia puesto los tacos

img.php?image=58762_beigin_123_134lo.jpg