Saltar al contenido
Walking Dead

EL REGALO

Mensajes recomendados

Publicado

Un joven entra a una tienda, a comprar un regalo para su novia, despues de un rato se decide por un par de guantes, pero al mismo tiempo entra una señora y pide un par de calzones a la misma empleada que atendia al joven. La vendedora usa el mismo papel de regalo para envolver los articulos y los entrega cambiados.

El joven feliz por su compra se va a la casa y desde allí envia el regalo a su novia con la siguiente nota:

"Mi amor, te envio este regalo y se q t gustara por la falta q t hacen con este frio y q reemplazaran a los q te rompi la otra noche, perdona la calidad, pero eran los mejores que habian, son del mismo color de los de tu hermana, ademas la empleada q m los vendio, para garantizarlos, me mostro los suyos y me dijo q ella los ha usado durante cuatr años habiendolos lavado una vez.

Te pido, a modo de recompenza, q t los pongas esta noche para ver como t qedan estoy seguro q t gustaran porq te van a qedar apretaditos, te recomiedo no sacrtelos porq se te helara tu delicada piel q tanto m gusta. Dile a tu mamá q t muestre los suyos para regalarles unos iguales, las medidas la tomo yo mismo porq los q tiene estan demasiado viejos, segun me di cuenta el otro dia, cuando se los saco en el auto"

Chao amo, te vere hoy en la noche.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...