Zombie Publicado 15 jul 2008, 00:04:24 Publicado 15 jul 2008, 00:04:24 DATOS GENERALES Templo = Masajes Huerfanos Musa = Maka costo= 15 + tips Ubicación= La esquina del Paraíso Fono= Ya todos lo sabeis Recepcion = Un 10 rotundo NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 80% Apariencia en gral. = 6,5 (nada personal, pero solo mi musa tiene un 7.0) Contextura =6,5 Edad = Un caballero no revela secretos Estatura = Lo bueno viene en frasco pequeño Cara = 6,5 Demasiado Atractiva Voz = 6,5, Grave y acogedora Besos = Me lo guardo Pechos= Tiernos y Juveniles Cola = 7,0 Masaje = 6,5 Atención= 7,0 Ambiente = Como siempre un rotundo 10 SENSACIÓN TERMICA: Bueno, luego de haber sanado mis heridas, en una inevitable vuelta a los lugares que he visitado, me dirijo rumbo a la esquina del extasis. Mis pasos diligentes se encaramaban en los escalones llegando hasta el 3er piso, confieso que no llamé con anterioridad pues sabía cual era mi target en esta ocasión. Luego de la siempre agradable conversación con Marcelita, me dirijo al box en compañía de la eplosiva sensualidad de Maka, quién enfundada en unos irresistibles pantalones negros, me lleva de la mano hasta la ducha. Cuán agradable fué verla avanzar delante de mí. Luego, y ya extendido mi extenuado cuerpo sobre la camilla, ingresa al Box y comenzamos a charlar cuál si nos conocieramos desde ya. Siento su voz que me dice "Me acabo de enganchar el pantalon y se rompió el botón...te molesta si me lo quito?", como ya imaginarán era imposible tolerar una cosa así...botón indiscreto, por cierto que debía liberarse de esa incomodidad. Comenzó en ese minuto un masaje de pies que realmente me llevo casi al mundo de Morfeo, tuve que luchar cruentamente para no caer en el sueño. Acto seguido daba masaje a mis piernas, sus manos se sentían firmes y decididas, como quién sabe hacer lo suyo. Se detenía en cada zona, brindando sus mejores masajes para mejorar mi condición. Luego de intensificarse en la zona de mi cuello, me dice suavemente "Dese vuelta mi amor", como soy un Zombie obediente hice caso inmediato de aquella esperada sugerencia. Al voltear pude apreciar lo que era esta pequeña maravilla, su piel tostada y suave, sus piernas torneadas que se elevaban sobre unos tacones que las hacían aún más bellas, su cuerpo embellecido y decorado por su lencería delicada y por unos tattoo que hacían admirarle aún más, comenzaron sus manos a recorrer mi anatomía, mientras mis manos audaces se aventuraban sobre su cuerpo pudiendo constatar la suavidad de su piel y la exquisitez de sus formas. Me levanta de mi sitio llevandome hasta su espalda, concaricias mutuas nos elevamos a instancias que casi había olvidado, el movimiento de su cuerpo, el movimiento de sus manos, la sensación de sentirla, se hicieron una sola gran sensación. No he de abundar en más detalles, pues es menester guardar algo solo para mi deleite. Debo solo aclarar que el extasis llegó a aliviar la acalorada experiencia. No sin antes brindar a mis sentidos un torbellino placentero, del que me ha costado salir de pie VOLVERIA? Claramente.
CristoK Publicado 15 jul 2008, 11:57:54 Publicado 15 jul 2008, 11:57:54 Puta Zombie que manera de volver a las pistas , no podis ser asi wn, son recien las 7:56 AM y ya como brasa, sin duda la maka era una de mis target de ese templo que bueno que haya podido conocerla y reportar su experiencia.. oiga mister?? y ya no es Fda. adicto??...... Saludos
peno Publicado 15 jul 2008, 11:57:55 Publicado 15 jul 2008, 11:57:55 SOCIO ZOMBIE, USTED JUEGA A DOS BANDOS... HACE LOS MISMO REPORTES ACA Y EN EL SECRETO... ES MUY ACTIVO USTED... SALUDOS... Estoy acá por diversión y distracción. Un foro es para comentar lo positivo y negativo. Por lo tanto, le ruego a los administradores no borrar los post... No más CENSURA.
Masajin Publicado 15 jul 2008, 16:06:03 Publicado 15 jul 2008, 16:06:03 jajjaja ya lo delataron... tambien lo lei ahy :sleepysmileyanim: :ghostrider_h4h:
malagente Publicado 15 jul 2008, 21:49:14 Publicado 15 jul 2008, 21:49:14 ja ja ja lo cacharon jugabndo a dos bandos igual buen reporte se agradece http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Zombie Publicado 15 jul 2008, 23:08:32 Autor Publicado 15 jul 2008, 23:08:32 Prefiero ser así de claro y aportar en dos lugares, por lo que veo si me han leído ahí es que también juegan a dos bandos. Don Cristok, así es las adicciones cuando son bien tratadas, se superan y son recuerdos
*Coke* Publicado 16 jul 2008, 01:36:03 Publicado 16 jul 2008, 01:36:03 satan lamentablemente la Feñita nos dejo....realmente una pena... Zombie...mirsh...se lo tenia callado...cuidado con su adiccion nueva...no me lo ha consultado para nada....!!!!!!! Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR