Saltar al contenido
Belga...

Ayuda por fa......

Mensajes recomendados

Publicado

Lo primero, sé que no va acá, pero el "se buscan" nadie lo ve y ya no ubico quienes son las enciclopedias de los CPPs.

Moderadores CPPs., favor déjenlo un rato acá y después lo mueven.

Pleasee……..¿alguien sabe si esta trabajando en CPPs. y donde?, Evelyn, Ex_Barón Rojo, Ex_Selva, Ex_Ika Mac Iver y al parecer Ex_ Dublín.

El asunto es que hoy la vi caminando por Moneda(lamentablemente iba acompañado y no pude hablar con la ChiK). La última vez que la vi fue antes de que partiera a Barcelona.

Señas de la ChiK:

Es una de la minas con mas tatuajes que he conocido en CPPs., en la espalda tiene una ilustración de un pasaje del anillo de los Nibelungos de Wagner(esa onda), los brazos tb. los tiene tatuados, Ojo, los disimulaba muy bien.

En algún tiempo en Mac Iver tuvo sus piercings.

Fans de los Ramones.

Pah mi gusto(subjetivo) la mejor retaguardia, algo así como la de Leslie del Bombay. Un corazón al revés.

Ah... pasó por varios colores de pelo, hoy colorina.

Agradecido…..

ESO.

Publicado

estimado, creo que la chica de la que habla ahora esta trabajando como cajera en el Ali - Fotocopia... no recuerdo el turno.

yo voy siempre a ese cafe en a.m., pero no estoy seguro en que turno la vi.

Invitado frenetico
Publicado

Vamos Belga que se puede !!!!!!, y a propósito de cajeras, vieron a la chica que trabaja en el Cousiño AM, turno de la exquisita Macarena ? ( disculpando la terrible desvirtuada....)muy linda.....

Publicado

La chica la vi de cajera como una semana atras enel Ali 140......

Me acuerdo muy bien de ella...cuando trabajaba en el antiguo Ika de Mc Iver.....es estupenda..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Apenas vì el mensaje de Replica, fuì al Fotocopia, habìa estado ahì, pero ahora estaba en el Ali 140.

Pocoyo aùn sigue estupenda, aunque laementablemente de cajera.

P`tas frene.. la desvirtúa, Yo encuentro re-simpatica a la del NS P.M..

Favor, cerrar, mover, lo que corresponda..

Agradecidisimo.

Belga...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...