Saltar al contenido
gadget69

REPORTE TRIATLON 2.0..GADGET69..COMO AVE PHOENIX

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

:birgits_tiredcoffee: Bueno como dicen no hay deuda ke no se pague...pero no le diga a los de cobranzas jejejej...le señalo elreporte de tan magnoevento ....

DISCULPEN LO CORTITO DEL REPORTE....

:winner_first_h4h:

1ª Etapa

DATOS GENERALES

Templo = SUTIL

Musa = CLAUDITA..LINDA,PECHOCHA,SIMPATICA,,COSHITA ..

Internet= AKA EN LA K

costo= APORTE VOLUNTARIO DE LOS SOCIOS...LOS TIPS CORRIERON POR MI CUENTA

Ubicación= CAPITAL DE CHILITO..STGO

Fono= A BUSCAR...

Recepcion = 8.0 + aca atienden la rxa..super bien y esas voces al llamr ayyy papa.lisete se agradece y pamela tb.

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 1.000% hasta el infinito y mas alla...

Apariencia en gral. = 10.0 + LLICA, LINDA,SIMPATICA, TIERNA

Contextura =9.9 +PA MI ESTA BIEN..LE CAMBIARIA EL COLOR DE OJOS ...POR UNOS FELINOS..JEJEJEJ

Edad = MENOS KE YO PERO COMO 1 AÑO JEJEJEJE

Estatura = DE MIPORTE..JUSTITO..1,69(cms)

Cara = 11.0 + LINDA,BONITA ,UNA SONRISA KE TE MATA WN...Y ESA MIRADA..UFFFF.

Voz = 10 + SEXY,SENSUAL COMO ES ELLA UNA VOZ KE TE LEVANTA AL CIELO Y DE AHINO BAJAI

Besos = 7.0+ RICOS..Y ESE PIERCING..TE EDEJA LOKO

Pechos= 9.0 + LINDOS,HERMOSOS,SUAVES,A MI ME GUSTAN Y KE JUE..

Culito = 9.0 + COMO PA MANDARSE UN REGETON

Masaje = 10.0 + SUAVE Y FERTE JUSTOEN LOS PUNTOS KE DEBE SER

Oral = c/c

Sangoloteo = TE DEJA PEGADOAL TECHO

Atención= 10.0+ SIEMPRE SONRIENTE,PREOCUPADA DE ENTREGAR LO MEJOR

Ambiente = 10. + LIMPIO, ORDENADO, PREOCUPADAS DE QUE ESTE UNO COMO EN CASA...PERO SIN LA BRUJA JEJEJEEJ

SENSACIÓN TERMICA:

ESTO VENDRA EXPLICADO POSTERIORMENTE EN CONJUNTOA TODO EL EVENTO..AFIRMENSE..JEJEJEJ

VOLVERIA? ORVIO , SI NO VIVO AHI ES PORQUE YA PAGUE ESTE MES DE ARRIENDO EN DONDE VIVO..JAJAJAJAJAJ

SIGUIENTE:...ACA SE VIENE EL DAL DE LA MUERTE

DATOS GENERALES

Templo = OLIMPO...por ahi entre elcielo y la tierra..

Musa = ROMINA Y MASIEL ...UYUYUYYY

Internet= ACATO EN LA K

costo= AL IGUAL QUE SUTIL...UN PRESENTE DE LOS MUCHACHOS JEJEJEEJ

Ubicación= YA DIJE ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA...ACA EN CHILITO

Fono= TIENENPOR ALLA.JAJAJAJAJ OLIMPO..HABRA KE HABLAR CON ZEUS

Recepcion = 7.0 + AL LLAMAR ME ATENIERON MUY BIEN...AUKE IGUAL ANTES LLAMO BATTU..PERO YOPARA CONFIRMAR ME DIJERON TAVA TOOLISTOKO

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 350%

Apariencia en gral. = 10.0+ YA CONOCEN A MASIEL Y ROMINA..SIMPATICAS Y LINDAS...Y UNOS LABIOS..UFFFF

Contextura = PUCHA ES NECESAIO...8.0 AMBAS DIFERENTES ROMI MAS DELGADITA KE MASIEL

Edad = ORVIO KE MENOS KE YO

Estatura = NO SE PERO HABRA KE PROBAR PA LA OTRA HORIZONTALMENTE

Cara = 8.0..SENSUAL, TE DEJA COMO BRAZA ..Y NO SOLO UNA ROMINA Y MASIEL ..AMBAS

Voz = 8.0 + SENSUAL

Besos = 9.9 + Y COMO LOS DAN...

Pechos= 8.0 Y 8.5 + AMBAS DIFERENTES PERO SUAVES..DEPENDE DEL GUSTO

Culito = 7.0..BIEN PARA PIÑIZCARLO ...MORDERLOS...PARA ...MMMM

Masaje = 9.9...BUENO, SSUAVE AMBAS SE ESFORZARON ..SE SABE QUE SABEN

Oral = 10.0...Y S/CONDON CMM...NASIEL ME DEJO SECO

Sangoloteo = PIDIENDO AGUITA

Atención= 9.0 + (con caracho, muy simpatica, fria, candente)

Ambiente = 10.0 + ADHOC AL NOMBRE

SENSACIÓN TERMICA:

VIENE POSTERIOR A ESTO

VOLVERIA? SI

AHORA LA VANNY

DATOS GENERALES

Templo = VANY MASAJES

Musa = VANY

Internet= ACA EN LA K

costo= AUSPICIADO

Ubicación= POR EL CENTRO CENTRO

Fono= ACA EN LA K

Recepcion = EL BATTU PIDIO LA HORA

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = N/A

Apariencia en gral. = 7.0 CALIENTE

Contextura =8.0 NORMAL

Edad = NO SE

Estatura = 1.65(cms)

Cara = SIMPATICA

Voz = 10.0+ SENSUAL

Besos = 7.0 + DA

Pechos= 7.0+ NORMALES

Culito = 8.0 + PARADITO

Masaje = 10.0 + SUAVE Y FUERTE...SE NOTA KE SABE...ME HIZO CRUJIR HATA EL DEO CHICO

Oral = 8.0 + TE ESTRUJA WN

Sangoloteo = 10.0 LENTOS,FUERTES...SI LLEGO A GRITAR..WN

Atención= 9.0+ CANDENTE

Ambiente = 9.0 + TODO MUY LIMPIO Y ORDENADO

SENSACIÓN TERMICA:

A PREPARARSE CABRITOS QUE ACA VIENE JAJAJAAJA

VOLVERIA? SI

REPORTE TRIATLON 2.O…..LA MAGIA DE LA FORTUNA

Amigos, chicas, Sutil, Masiel y Romina….Vanny….antes que nada mis agradecimientos a todos los ke hicieron posible dicho evento…y mi auspiciador Red Bull y Gatorade…ademas de Mani pal mono.

Todo comenzo hace bastante tiempo el dia ke me anote para tan emocionante evento y posteriormente los acontecimientos ke llevaron a ke fuera el feliz ganador ….

Antes ke nada debo disculparme por la tardanza del reporte pero aun estoy tratando de bajar de la estratosfera así ke en razon del tiempo les escribo desde las profundidades de los cielos…masiel,romina,vany y por supuesto Claudia les digo ke cada vez ke vean una estrella fulgurar en el cielo recuerden ke Gadget 69 esta ahí enviandoles todo el amor y buenas vibras y el destello son los besos que a traves del firmamento viajan a la velocidad del palpito ke dejaron en mi corazon y en mi ser….CIERTO CLAUDITA…

Buen llego el dia D..como saben al enterarme del premio estuve cateteando a Mr. Battu para poder cobrar dicho sacrificio ke iba a hacer por todos los foreros de la K…

Se coordino para el dia en cuestion ke fue el Jueves ke paso..gran dia ya que el miércoles habia estado de cumpleaños :happybday: (algunos diran y ke chucha me importa a mi…shiaaaa)..bueno el reporte lo estoy haciendo yo así kagaron…igual lo puse; la cosa es ke despues de señalarle a mi jefe ke necesitaba retirarme mas temprano de lo habitual ya ke como empleado ke soy y no jefe como otros..jejeje.debia realizar un importante tramite el cual si no lo hacia ese dia podia perder un importante aumento en las acciones de la bolsa…(ni yo me lo creia shiaaa..jajaja) , la cosa es ke cmo señalo Battu ya a las 16:30 estaba en la primera etapa de tan magno evento…

Bueno la cosa es ke llego a SUTIL, a todo esto, habia señalado un poco antes ke me iba a atender con (escucha y lee Flame out..jajajaja)…CON CLAUDITA …wishi pirichi…, la cosa es ke toco el timbre ..y me abre ella lisete…(dicen por ahí ke de tanto va el cantaro al agua ke al fin se rompe)..pa los ke no cachan..de tanto insistir al final puede que resulte , no hay peor tramite ke el ke no se hace..sherto lisete.. Bueno la cosa es ke me abre lisette(linda,pochocha,simpatica,cosita,ufff.) y me lleva a la recepcion y ahí estaba Nicol, Carla, Pamela y CLAUDITA.. esperandome con un exquisito plato de carnecita asada(yo ya estaba algo así…jejeej) con ensalada..,oye gadget69..esto es por tu cumpleaños y por ser tan simpatico y buen chato,…ademas para lo ke me esperaba debia de tomar fuerzas de todo lo ke llegara..jejejej(gracias gatorade)…luego de un ratico de blabla y jajaja..me dice(lisete) .ya parate(pero si ya esta…perdon ahhh..yoo) y me ponen una venda en los ojos …chuata dije vamos a jugar a la gallinita ciega….a la escondia china…(al teto ni kagando jajajajajaj)..y ahí ya me empezaron a temblar las canillas ..dijome a mi mismo…mismo aka cagaste….preparate wn..pq la cosa se viene cotota parece….la cosa es ke me conducen al box respectivo…si ese ke esta al lado de baño ..no wn ese el chico nooo..el grande si ese..ya siguiendo con los acontecimientos..entro al box y en eso siento no una sino como ocho manos en mi lindo cuerpecito…de apoco fuera corbata…fuera camisa..uf..ahi ya estaba dado al destino..luego fuera tatos, pantalón…y esas manos recorrian mi cuerpo aun parado inmóvil ante tanta maravilla…la cosa es ke kede como brasa…y dispuesto a ser carne de cañon..despues de ese momento maravilloso..esas manos ke me subieron al sky( pa los que no kashan gringo…cielo wn)..me guian aun con los ojos vendados a la camilla ….nooooo…al sofa siiiiese el azul ke tantas historias tiene de masajes…la cosa es ke así sensualmente y suavemente como me despojaron de mis atuendos me depositan en dicho lugar de guatita..en eso escucho la puerta..unos pasos sigilosos..me dice una voz dulce , encantadora, risueña y complice…hola..(siwn era ella CLAUDITA) aun no te quites la venda y luego como en la inmensidad del cielo una musica suave y armoniosa , luego comienzo a sentir una mano suave ,calidas , de ternura en mi cuerpo y con ojos vendados…imaginense en esas condiciones ..NADIE PUEDE WN….y pensaba en el gran sacrificio ke estaba haciendo por todos los socios de la K…así ke dije trankilo (mas caliente ke la chucha yo a esas alturas)..tu puedes siempre puedes….y esa misma voz de CLAUDITA…me dice ahora te voy a sacar la venda y ahí wn..no te lo podis imagina wn..yo ahí…y..y..y ella frente a mi y CMM…CLAUDITA ..en una tenida negra, su colaless negro, pantis negras, corse negro y un sombrero negro ….que al verla chuchaaaaa..kede mudo…ete..ete..socio se los digo…pero ver para creer..era un angel.una diosa..una mujer como ninguna otra puede haber ante mis ojos….si se los digo CLAUDIA….se las mando estaba hermosa…era un cuadro de Da vinci…fueron un par de segundos o un minuto no se pero…estaba anonadado..esa sonrisa ke tiene y esa cara de angel…amigos disculpen pero me mato…REALMENTE SE LAS MANDO….y ese era solo el comienzo….luego de haber recuperado el habla….me dijo ponte comodo y ahí de guatita….y poco a poco sus mano comenzaron a recorrer mi musculoso cuerpo..en mi espalda un masaje por cada centímetro de mis poros podia sentir ese calor del aceite y de sus manos..no se si era yo el ke generaba tanta calor o la combinación de sus manos frotando mi espalda..cada músculo de mi espalda, mis brazos…en la nuca un masaje ke te lo encargo..luego mis brazos.poco a poco recorría mis gluteos, mis piernas poco a poco por la entrepierna con suaves roces ke a medidad ke pasaba por ahí me hacia sucumbir ante esos masajes..y con la piel de gallina de solo sentir su suave y fuerte mano alrededor de toda mi espalda baja…poco apoco ella se fue despojando de sus vestimenta..comenzo un masaje cuerpo a cuerpo y unos besos al cuello, oido (brrrr..mamaaaaa) suave y vino la frase ke todo masajeado espera…con un susurro..DATE VUELTA…y ahi ya estaba y mas ke hirviendo…comenzo un masaje suave en mi pecho ,mis piernas,,,y poco a poco ya con el corse fuera….sus pechos suaves, hermosos, delicados; sus labios comenzaron a recorrer mi cuerpo y cuello…unos besos suaves tiernos de esos ke te doy y no te doy..ke te dejar mas knte…ke el infierno mismo…y poco a poco comenzo por mis zona erogenas ke ella sabe hacer el masaje como se debe hacer…yo solo pensando ke era un sueño del cual no keria despertar….pero no era la realidad y estaba ahí ante mis ojos….CLAUDIA….poco apoco comenzo a darme ese masaje especial ke conocemos yo en complicidad tb..comence a acariciarla y poco a poco me hice parte con ella y ella comenzo con el sensitivo ke rozaba y acariciaba y yo tratando de ser valiente y no sucumbir ante sus encantos ..la acariciaba y besaba en un frenesi ke me extasiaba y a ella tb…logre llegar a hacerle un sensitivo pero ella logrto lo ke pocas veces habían podido lograr en un centro de masajes y CLAUDIA supo como lograr eso..poco a poco y cada vez mas ligero me iba acercando de una u otra forma al extasis total y a liberar toda esa tension acumulada en los dias previos a este encuentro..por mas ke tratab de luchar ya ke re100 estaba comenzando pero para mi era como el final de la meta..lograr la precea dorada con CLAUDITA…no pude y en un ambiente lleno de calor, buenas vibras y armonia…sucumbi ante su encanto y su maestria….y ahí kedo plasmado mi ser mas interno y con un deseo incontrolable de gemir hasta mas no poder pero no keria llamar mucho la atención…así ke esa sensación ke todos los hombres sentimo al llegar el final de tan maravilloso camino explote y le digo no se preocupen porke de ahora este es uno de los lugares que tiene nueva decoración en este box el box donde GADGET69….SUCUMBIO ANTE LA MAGNIFISENCIA , ENCANTO , DULZURA, SIMPATIA Y EXPERIENCIA DE CLAUDIA….si CLAUDIA kien ha logrado lo ke solo el firmamento se puede igualar a su inmensidad ella…y les digo……me inclino ante tan magna persona…CLAUDIA…

SUTIL,LISETE DESDE YA AGRADECIDO POR TODO LO QUE SE ESFUERZAN CON LOS CLIENTES Y FOREROS DE LA K, el local como siempre limpio, ordenado, pendientes siempre de brindarnos una buena atención…y no solo yo puedo decir eso, se ke hay varios ke opinan lo mismo…

Bueno luego de sucumbir ante tan magna mujer…me dispuse a tomar mi duchita…que en pos de la descripción obvie señalar que me duche bien después de los primeros momentos(pero akien chucha le interesa eso ..cierto) de todas maneras se hizo en ke momento, en uno de esos, …como decimos varios …CALIENTE …PERO NO COCHINO…

Luego de vestirme y dar las GRACIAS respectivas…, despedirme como debe ser de todo caballero de la K, y agradecido por tan magnifica atención encamine mis pasos a la segunda etapa de este magno evento en el camino ya provisto de mi Red bull…y anunciarle a Battu…que iba camino al OLIMPO..donde me espara el DUAL DE LA MUERTE..ROMINA Y MASIEL UFFF.PAPA…

Dirijome al lugar señalado el cual por la coordenadas keda a cierta distancia de Sutil, no tan lejos así ke aproveche de caminar para recuperar fuerzas…de flakesa…y llegar lo mas recuperado posible.

Llego, toco el timbre y me abre Fernanda,marcela..sorry pero el alzaimer me tiene así..o seran los masajes jejejej..al entrar me encuentro con una ambientacion acorde al lugar….el cual me explican ke por un evento anterior y como va con ellos decidieron dejarlo como les señalo como el OLIMPO..llego al box…uno grande…donde viendo y pensando kedaban bien ambas chicas para hacerme el dual…al rato llega Romina a quien no habia tenido el placer de conocerla, solo por reportes de los calientes ke estan leyendo…perdon clientes.., luego aparece masiel…nos saludamos con un piquito ya me habia atendido aca una vez …con ella..hace tiempo si…, luego me invitan a la ducha..asi ke raudamente para no mostrar ke venia un poquito pal gato (porke sera????)..jejeje…me sake mis pilchas..jeje..y/o/u terno y con mi grande y musculoso cuerpo me dirigi a la ducha…puta ke estaba rica el agua..calientita..asi ke aproveche de recuperar fuerzas…luego salgo y me dirijo al box…me invitan a ponerme de guatita por mientras me dice masiel que ya vienen…estoy ahí..y entre una luz tenue e incienso…entran ambas romina y masiel luciendo una minis ke te dejan kuku…y poco a poco comienzan a frotar aceite por mi espalda y mis piernas…masiel me hace en la parte superior y romina en la parte inferior masajeando poco a poco mi contracturado cuerpecito…a ratos cambian de posición , cruzamos unas palabras con masiel pero a esa altura me dejaba solo llevar..y ke me hicieran lo ke kisieran.jejejej…poco a poco pasaben por mis piernas, mi espalda, brazos, nuca, traste, y así suavemente y fuerte acariciaban mis zonas erogenas..lo cual me hacia cerrar los ojos y solo dejarme llevar..luego yo solo entregado al destino y con ojos cerrados para poder sentir todas las sensaciones propias de este maravilloso encuentro….comence a como ke no kiere la cosa acariciar sus piernas a medidad ke se acercaban cerca de mi parte superior…luego se despojaron de la parte superior, yo aun de guatita y sintiendo sus suaves manos…entonces viene la palabra magica.y ROMINA ME DICE DATE VUELTA..con una voz junto a mi oido que hizo ke se herizaran todo…y cuando digo todo es todo….y ahí estaban ambas en su ropa interior …luego a medida ke iba haciendo efecto el aceite que estaba como para freir un huevo..a po ke sera??’,y poco a poco despojandose de su ropa y después con esos pechos ke era una invitacion a disfrutar del mejor manjar de los dioses….LA MUJER…poco apoco la caricia iban subiendo de nivel..al igual ke mi amigo.. y después de sacarse todo..pero todo..yo ..grande pa y sin nada kedaron ahí para disfrutar del delicioso y exquisito ser de la mujer…ROMINA se puso en la camilla y mientras nos acariciabamos y yo disfrutaba de su esencia interna de mujer, MASIEL hacia un sensitivo que te dejaba los ojos blancos. sentia ese calor humedo y unos labios en mi ser..ke poco a poco me hacia recuperar fuerzas….luego venia el turno de MASIEL y disfrutar de esa esencia de mujer..calida, exquisita con un aroma que solo ellas saben entregar…chucha de solo imaginarme ya me ka..ente de nuevo, y en un momento ambas romina y masiel estaban ahí besando ambas al unisono a mi amigo ke kada vez iba e iba increscendo…luego ROMINA nuevamente sobre la camilla y así yo pude sentir nuevamente ese dulce manjar y exquisito aroma ke tiene toda mujer y ke siempre me logra llevar a lo mas alto del firmamento..yo besaba y disfrutaba de ese jugo y de ese calor mientras MASIEL como ella sabe hacia el sensitivo el cual saboreaba y disfrutaba como ella sabe hasta ke poco a poco entre el calor humedo de ROMINA y las caricias de MASIEL llege al extasis total…kisas pensaran que este reporte es corto pero la sensación ke tuve ahí dentro es como ese viaje que te lleva a lo mas profundo del firmamento y ke se hace o se kiere prolongar por mucho mas….pero ese momento para mi fue uno de los momentos mas gratificantes…si un dual es diferente al estar con una sola persona…pero les digo ke el tiempo se me hizo tan pero tan corto…pero las apariencias engañan pq…todo lo que fue entre los masajes que ambas hicieron a mi cuerpo y lo ke vino posteritormente fue un viaje al OLIMPO….fue el estar con atenea con afrodita…con no se pero el nombre esta bien puesto por ke la atención , el lugar ,la ambientacion…te hacen viajar al OLIMPO…y lo unico ke deseas en ese instante de extasis es ke el tiempo se detenga….ser parte y entre los tres hacerse uno …para así viajar los tres a ese momento de ke se liberan todas sensaciones contenidas en lo mas profundo de tu ser….en otras palabras llegar al extasis total no solo uno sino los tres..y se que ROMINA, MASIEL y kien escribe Gadget69..lograron ver a los DIOSES DEL OLIMPO.

Bueno y como dice el dicho lo bueno dura …..lo ke dura ..duro jejeje…..keria ya kedarme ahí ambas estaban…uff. Y yo requetecontra uffff..pero habia ke seguir el camino de este sacrificado ser..asi ke me dispuse a tomar la duchita a lo cual masiel tan suave y atenta me preparo…tomo mi duchita ke al igual ke al comienzo fue un momento para recuperar fuerzas porque lo ke venia era …para tomarse un barril de red bull con gatorade..y un saco de mani…jejeje..

Luego del RESPECTIVO AGRADECIMIENTO (me entienden)…me despedi de MASIEL y ROMINA que aun como estaban daban ganas de devolverse, despojarlas de esa vestimenta ke tenian …y decir..saben me kedo aca en el olimpo un ratito mas…pero no podia ya ke debia cumplir a nombre de todos los socios de la K que estaban atentos a ver si lograba salir vivo de alguno de estas pruebas….por lo que llame a Battu y le informe ke iba camino al tercer y uffff..ultimo lugar de la prueba….VANY..LA DEBORA HOMBRES O NIÑOS..jejejej…

Bueno llego a las coordenadas señaladas..subo al respectivo lugar …yo hiba tranquilito ya a esas alturas..a sacrificarme y lo ke el destino me dispusiera…toco el timbre y ..CMM..abren la puerta y en menos de decir hola soy gadget vengo por mi pre…ahí estaba con VANNY frente a mi solo con su delantal desnuda y besandome a mas no dar yo etre ella y la pared que esta al lado de la puerta y ella poco apoco descendiendo hacia mi estoque…me desabrocha el pantalón y ahí arremete con todo contra mi y como lo dicen deborto prácticamente en fraccion de segundos la parte mas preciada de mi persona…de una forma que succionaba a mas no poder a el y asus compañeros que iban a cumplir con la tarea encomendada..luego de un ratooooooooo asiiiiiiiiii…me permitio sacarme el abrigo y me ayudo con el resto de mi ropa , ella atentamente tenia un traguito y un café dispuesto para este noble ser el cuual venia de recorer un camino como todo buen quijote necesita servirse algo para recuperar fuerzas..a lo que luego de cruzar las palabras correspondientes, de todo lo relacionado a ella y al evento, dispuso sobre la cama un toalla y ahí mismo hizo mierda de miii.perdon..me hizo todo lo ke tenia propuesto, hacerme sentir lo ke era una mujer, ke estaba dispuesta a ser solo para mi en ese momento..asi me hacia un oral que te dejaba pegado al techo..yo en honor a mi nick al unisono m disfrutaba de la esencia que salia de ese lugar lleno de calor y del cual muchos tenemos como meta conseguir …cada vez que le rozaba su clítoris ella gemia y se retorcia al igual ke cada vez que me acariciaba con su boca mi estoque hacia ke volviera al olimpo de toda esta historia…así uno al otro nos acariciabamos y luego de star así por un buen momento le llego el turno al estoke y como buen caballero se vistio de su armadura y arretio con toda su fuerza al interior de dicho castillo el cual se estremecia con cada ataque fulminante como si este castillo estuviese siendo atacado por miles de dragones braviendo y lanzando fuego y así en la dura batalla llevada a cabo el noble caballero de tantas arremetidas poco apoco fue llegando al punto en ke en un momento de descuido fue preso de la fiereza y sucumbio sin anter de tan dura batalla…exploto y dejo la marca imborrable de su ser señalando aca estuve yo y dejando una decoración en ese cielo a mas de 3 mtrs. de altura..todo cambiado como una pintura del mismo MAESTRO DALI. Pero ahí qno terminaba ya ke el caballero habia sucumbido pero aun faltaba ke ella VANNY sucumbiera ante la prestyancia y lucha y fue así que entre a atacar directamente en su lugar mas calido y jugoso ke tiene toda mujer y una y otra vez la tongue arremetia y luego de un momento vanny con tal euforia y desenfreno y gemidos no pudo mas y lanzo un estruendoso grito..que señalaba ke Gadget69 habia logrado el cometido y ella vany habia logrado llegar a lo mas alto del firmamento cosa ke toda mujer siempre gusta de lograr..porque …EL PLACER NO ES SOLO DE CABALLEROS TAMBIEN LAS DAMAS NECESITAS SER APRECIADAS….

Bueno luego de un descanso y de una breve conversa y terminar de servirse ese pisco sour tan delicadamente preparado…realic la llamada correspondiente a Battu para informar…….BATTU MISION CUMPLIDA….EL INSPECTOR HA LOGRADO SALIR ADELANTE Y CONSEGUIR LA META TAN SOÑADA POR MUCHOS….ES UN NUEVO SER GADGET69..TAL COMO AVE PHOENIX…QUE SURGE DE LAS LLAMAS GADGET69..HA SURGIDO Y HA LOGRADO SER EL NUEVO SER QUE SOLO FLAME OUT Y KIEN ESCRIBE PUEDEN DECIR SOMOS LOS NUEVOS TRIATLETAS DE LA ESTOKADA….

Saludos desde el firmamento…porque ni con un Katiuska ni un aire aire lo wns…me van a bajar de las estrellas…jajajajajajajaja

Gracias nuevamente a todos ke hicieron posible lograr lo imposible…y especialmente a CLAUDITA, A ROMINA Y MASIEL, Y A VANY.

Y AGRADECIMIENTOS A SUTIL Y OLIMPO.

Bueno ahora a volver a la realidad del trabajo….adelante estudios….

GADGET69…..HOY EL WN MAS FELIZ KE AYER

:wub: :clap: :bond: :evil:

Editado por gadget69
Publicado

te pasaste

una experiencia magna....

quede impactado... te pasaste inspector.... de lujo el reporte... que grandes musas socio...

felicidades

Publicado

Quede como brasa, pobre vieja va a pagar las consecuencias hoy......jajajajaja

Excelente reporte mister, sin duda se agradece el tiempo dedicado, la prosa y el hecho de haber tenido el gusto de leerlo, ya que pense que habia ido desde el olimpo al patio de los piolas....jajajajaja

Saludos mister, ya tiene algo mas que contarle a sus nietos....jejejejeje

un abrazo y gracias nuevamente

Publicado

Felicitaciones Gadget69 gran relato... La experiencia del Iron Man es formidable y a la vez demoledora...

Fue un relato muy ameno y con sus tablitas como debe ser..

Personalmente pienso que nuestro amigo Gadget69 es un gran aporte y tiene espiritu de masajeado...felicitaciones...

Que buena experiencia tuvo con las musas...son maravillosas...

Mire muy por el firmamento que ud vaya, pero si mira mucho a mi Claudita... le mando un adelanto de lo que te va a pasar..jajajajajaja!

Felicitaciones y bienvenido al club de los Iron Men!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

Weon, media hora leyendo.... pero NOTABLE............... GRACIAS LEK por dar entregar estas historias que a uno le hacen la pega mas entretenida.....

GRANDE "gadget69" (aunque me ganaste en la brika)

Publicado

por fin hizo el reporte este inspector buen relato la envidia sana haber si puedo hacer yo la triatlon pero pagada haber como queda uno. :sleepysmileyanim:

:ghostrider_h4h:

Publicado

EXCELENTE NO ARRUGO INSPECTOR...lo felciito nuevamente.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado (editado)

gracias a todos los ke han leido y respondido ..pero BATTU...necesito tu opinion como moderador y kien hizo posible esto...y el resto..o es muy latoso el reporte jajajajaj..ya pu opiniones y ke opinan Olimpo, Sutil, Vany ....gracias de todas maneras

gadget69

Editado por gadget69
Publicado
y kien hizo posible esto...

el battu??? o todos los que participamos en la brika o tambien los que pensaron hace varios meses la triatlon HOT???

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Excelente reporte Gadget69

realmente quede como brasa luego de leer esto

y pensar que me fui al agua en el sorteo

Exjo Triatlon 3.0 ya, que como quede de caliente con el reporte de seguro me compro todos los numeros

jajaja

so no mas

Segismundo.

Publicado

Y no se olviden del primer martir..jajajajja y de quien me dio la suerte el bueno de "Marvin"

Vamos con un 3.0!!!!! con cobertura de Mago TV, Cokeg3 Producciones y el relato épico del Oso...jajajajaja

Saludos!!!!

PRIMER IRONMAN LEK

Publicado

ufffff 5.....

llegay botando aire no mas a la ultima... ja ja aja

esta dura la prueba... pero no imposible....

Publicado

SI!!!!!! VENCER O MORIR!!!!!!!!!!!!

Pentatlon!!!!!! el máximo desafío!!!!! 5 musas!!!!!!!!!!!! (por favor musas de verdad)

Pentatlon!!! Pentatlon!!!! Pentatlon!!!!

Saludos!!!!

PRIMER IRONMAN LEK

Publicado

estos wns locos....no sera mucho????

atractivo pero mucho...no les queda ni para resfrio...jajajaja

ademas la idea es que el personaje no ande solo no se vaya a morir como el personaje en la banca cerca del olimpo...el otro dia

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAAJAJ!!!!!!!!!

Vamos!!!! PENTA!!! PENTA!!!!!! a morir!!!!!!!

El que gane el sorteo firmado que sale en la portada de LUN..ajajajajaja

Saludos!!!

PRIMER IRONMAN LEK

Publicado

y existe aun algun moderador que tome la opcion y la hagamos posible??

Publicado

oigan cauros..ke les parece jejejejej

SE ME ACABA DE OCURRIR UNA IDEA.....QUE TAL UNA PENTATLON HOT....PERO ONDA ETRE FLAME OUT Y GADGET 69...LOS DOS EN LOS MISMOS CENTROS...A VER KIEN LLEGA AL FINAL ..JAJAJAJ ONDA TERMINANDO LOS DOS CON LA VANNY UFFFF..JUERTE LA COSA..JEJEJE

KALIFA Nº1 ...Gadget69 :gun_bandana:

Publicado

gadget como dijo el profesor salomon

Esto es una mierda....

Esto es una mierda....

Esto es una mierda....

un mierda es....jajajajaja

Publicado

Tengale piedad al cuerpo Gadget69...

El penta es una muy buena idea... pero sería más entretenido con un sorteo...

Gadget69 esta con mucho animo y creo que a nuestro foro le hacen bien las ideas...

No seas tan duro Cokeg ,,,jajaja

Saludos!!!

PRIMER IRONMAN LEK

Publicado

jajjaaj entero caliente el inspector

jajaja

pero miren 1ro se hizo puros singles, luego singles y dual... y si ahora hacemos puros duales... triatlon dual....

AS-Sutil-Olimpo

maribel-Paula/Claudia-Carla/Romina-Masiel

no seria malo... jjajaj

Battu

El Destajador

Publicado

Duales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3 al hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!uffffffffffffffffff...........

Demosle no más!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!

PRIMER IRONMAN LEK

Publicado

Tremenda Suerte Gadget............ quedastes como Plumita.. y por lo demas buenos Relatos.....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

battu ahi me parece mejor triantlon de duales sinples primero...no hot..ya que ese es para otra brika....asi tenemos mas gueas para despues.

Publicado

mmmm nahhh

de una no mas jajaja

duales simples tonces...

Sacamostres/relax masajes/masajes huerfanos

jajajaja ahi taria, aunque en distancias quedan bien retirados jajaja tendra que correr jajajaa

Battu

El Destajador

Publicado

quizas seria weno

RE/SS/MHuerfanos

RE/Huerfanos/Perfumados

RE/SR/SS

hay que buscar alternativas y hacerlas pues...mientras mas opciones mejor

Publicado
jajjaaj entero caliente el inspector

jajaja

pero miren 1ro se hizo puros singles, luego singles y dual... y si ahora hacemos puros duales... triatlon dual....

AS-Sutil-Olimpo

maribel-Paula/Claudia-Carla/Romina-Masiel

no seria malo... jjajaj

anotame al tiro.....no importa ke las ideas sean fomes shiaaaaa....igual aperro ..jejeje

gadget69

Publicado

Tonz hagamos la listita

01.- Gadget69.

02.- Segismundo.

alguien mas se anota??

alguien que organice pa que hagamos sorteo y paguemos la inscripcion

jajajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...