Saltar al contenido
Zombie

Conociendo a Blanca

Mensajes recomendados

Publicado

DATOS

Templo = Masajes Perfumados

Musa = Blanca

costo= 12 + tips

Ubicación= Huerfanos/Ahumada

Fono= 6734871

Recepcion = Estupendamente

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6,5

Contextura = 7,0

Edad = Un Caballero nunca pregunta

Estatura = 1,60

Cara = 7,0

Voz = 7,0

Besos = Muchos son los llamados, pocos los elegidos

Delantera= 7,0

Posaderas = 7,0

Masaje = 6,5

Atención= 7,0

Ambiente = 7,0

Descripcion:

Hace algunos días atrás estando en la oficina esclavizado por el trabajo, con la cabeza inundada por montones de cosas, decido tomar un descanso y llevar mi alicaído cuerpo a alguno de nuestros preciados Templos.

Por algún motivo que no logro explicar, mis sentidos me llevbaban a marcar las coordenadas númericas y contactarme con Perfumados, Centro que por cierto no conocía, y luego de una breve charla, logró llegar hasta mencionado lugar.

Apenas se presentó Blanca, no hice más que asentir a los requqerimientos y sin lugar a ninguna duda me atendí con ella.

Simpática, dueña de unos ojos verdes preciosos y de una sonrisa increíble, me conduce hasta el box, luego de la ducha de rigor, y me tiendo sobre la camilla para disfrutar de las artes del masaje, esta vez en sus suaves manos.

De manos suaves y firmes, acompañados de una amena conversación, desplegó sobre mi espalda un estupendo masaje que me dejó revitalizado casi por completo.

Luego de 40 min. app, de relajar mi cuerpecillo, sale del box para volver y señalarme el ansiado "·date vuelta".

Me dijo "ponte comodo y disfrutemos este instante", el corazón latía a mil.

Estabamos fundidos en caricias cuando se desprende de toda su ropa, quedando ante mis ojos adornada con un conjunto de lencería negra, que hacía resaltar aún más las bondades que la madre naturaleza le entregó.

Besos y caricias se sucedían una tras otra, nuestros cuerpos se entralazaban agitando nuestra respiración rápidamente.

Hasta que quedamos en igualdad de condiciones, la cuenca de mis ojos se llenaban de la luz que su hermosa desnudez lograba reflejar, sus formas y contrastes se entregaban a mis caricias lo mismo que mi cuerpo recibía sus cariños.

Besos se mezclaban con caricias y respiraciones agitadas comenzaban a dejar en silencio la música que ambientaba el momento. Mis envejecidas manos recorrieron su cuerpo juvenil y mis labios disfrutaron de intensos besos casi desconocidos.

Hasta que mis ganas se rindieron ante ella, y procurando no ensuciar su cuerpo, caí en el alivio gozoso del extasis.

VOLVERIA? Sin lugar a dudas

Publicado

PUTA SOCIO PABLO NERUDA ES UNA ALPARGATA AL LADO SUYO.

TENDRE QUE VOLVER A ESE TEMPLO PARA CONOCER A ESA DIOSA

Publicado

Maestro que manera de volver a las pistas, se le echaba de menos mister, que bueno que este de vuelta para mover la makina, sin duda un reporte de esos que estabamos acostumbrados a leer, buana prosa aunque mato toda la fantasia cuando termino con " procurando no ensuciar su cuerpo ", debiera haber terminado con " procurando no manchar su blanco plumaje "

en todo caso muy buen reporte estimado.

se agradece

saludos

Publicado

excelente reporte zombie... muchos han probado el masaje de esta musa... una consulta

no le lleva oral?..... como pa saber digo yo--?

sl2 y felicitaciones

Publicado

Estimados, mi vuelta ha sido en grande gracias a musas como blanquita, sin duda una intensa experiencia repetible.

Acertadisima acotación estimado Cristok, habré de rectificar.

Por otra parte Sr. Comeconchitas(????), a que se refiere con escueto?, ha de saber que hay detalles que siempre deben guardarse para si.

Korteg, creame que el oral no fué necesario.

Gracias por la recepción, preparando otro informe.

Publicado

NOTA SERVICIO

Contextura = 6,0

Edad = entre veintisiempre y veintitanto

Estatura = 1,60

Cara = 7,0 (unos ojasos...)

Voz = 7,0

Besos = No le aplico

Delantera= 7,0

Posaderas = 7,0

Masaje = 6,5

Atención= 7,0

Ambiente = 7,0

Descripcion:

Después de estar chato en la pega, ingreso a la estok y comienzo a ver comentarios de los masajes. Me decido ir a perfumados y se presentan las chicas. Todas buenasmosas (ricas) y me voy con Blanquita con sus ojasos verdes... uuuffffffffff

Me mando la ducha piola, con toallas limpiecitas (no dire con omo matic fresh ni que las enjuagan con soft porque me agarran pal weeo)

Blanquita se ve piolita hasta un poco tímida, su masaje me ayudó mucho a relajar la espalda, piernas y pies (rico el masaje) hasta que me dice, esperame que vuelvo altiro, al cabo de unos minutos vuelve y comienza el merequetengue. Se saca su ropa y queda desnudita desnudita y comenzamos con el franeleo. Muy suave y complaciente, su cuerpo suave recorría todo mi cuerpo. Jugamos un buen rato hasta que llegué al relax max... Como dijo Zombie, no fue necesario el oral pero todo fue exquisito.

Vuelvo si o si...

Publicado
PUTA SOCIO PABLO NERUDA ES UNA ALPARGATA AL LADO SUYO.

TENDRE QUE VOLVER A ESE TEMPLO PARA CONOCER A ESA DIOSA

no es que sea neruda o algo escueto...esto es el espiritu de hacer reportes de calidad como las musas lo requieren...

Zombie...como siempre notable...se le extrañaba...como sabe esta en su casa...

saludos

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

es cierto su adiccion es peligrosa pero cuidado que hay marca registrada por ahi...ud sabe

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Blanquita es tremenda asere... fui su primer masajeado eso del espiritu kamikaze a veces trae recompensas...100% reomendable.

salu2.

Publicado

NO webee Zombie por la cresta de NUEVO!!!!!!

Publicado

Blanquita realmente un sueño........

NOTA SERVICIO

Contextura = 6,0

Edad = no màs de 25

Estatura = 1,60

Cara = 7,0 (unos ojasos verdes de miedo.....)

Voz = 7,0

Besos = pocos pero ricos....

Delantera= 7,0

Posaderas = 7,0

Masaje = 6,5

Atención= 7,0

Ambiente = 7,0

Descripciòn :

Despues de haber realizado todos mis tramites...pense en relajarme un poco...busco mi libreta, negra llamo por cuernofono...y reservo mi atenciòn...y me encamino raudo a este este templo....

Se presentan las chicas y quedo impresionado con nuestra blanquita.....me ecaminan pa la ducha...que resulta muy reponedora...y me preparo para caer en sus manos....ella me esperaba me da un rico masaje del cuello hasta los pies...como 20 minutos màs menos luego me dice que va y vuelve....yo estaba a mil por hora....y regresa solo en ropa interior....yo a esas altura me preparaba para escuchar las palabras magicas......date vuelta....ella saca su sosten....y comienza a recorrer mi cuerpo con sus labios...un franeleo...para morirse...y tratando de fortalecer mis huesos....con algo de calcio....y luego....saludar como corresponde a quien uds..saben y conocen........... jugamos algun rato y luego la relajaciòn total........algunas caricias para terminar.....conversamos un ratito...y a la ducha.............una visita digna de repetir..............

Publicado
NO webee Zombie por la cresta de NUEVO!!!!!!

No mi estimado, nada que ver.

Me refiero a que es muy fácil caer en el empote conesta bella Musa, no digo que me haya pasado a mí.

Además ya con mi adicción me basta y me sobra.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...