Saltar al contenido
lunaazul

Reporte Junta Julio

Mensajes recomendados

Publicado

En la vida de cada uno de los que estamos en este foro han cicatrices de guerra, batallas vividas, muchas ganadas otras perdidas, muchas veces quedamos mal heridos, no soy distinta a ustedes, peo siento que mas allá que este foro tenga una connotacion "sexual" Somos personas... amigos detras de un avatar que luego de cruzar la linea de lo virtual nos convertimos en los amigos mas fieles y entrañables... bueno asi es como yo siento... despues de la lluvia viene la calma y con ella sale el SOL. ustedes queridos amigos... son la olla de oro que se encuentra al otro estremo del arcoiris. y que yo, ya lo encontre.

Los quiero con el Corazón Gordito de Amor. son lo mejor... Gracias por hacer esta junta mensual un momento maravilloso inolvidable... el mas importante. sè que algunos no pudieron asistir... pero estuvieron igual con nosotros. en el telefono , en el foro, en el pensamiento pa la proxima no se la pueden perder...

ya.. vamos con la tablita

Angel: Estupenda, nada que decir... un 7.0 por que BRICK Ella si estaba Lejos..Onda Chillan Yaaaaaa!

Tana: Mi loca cuerda, gran amiga, confidente partner too el rato. 7.0

Yaya : Eres un caramelo Dulce , amable sincera... Arrugo con el baile amiga... ni un patas(Brillo) 6.8 no mas por eso.

Rosario : Que se puede decir si eres tan amorosa, no hablamos casi nada, pero pude ver que te preocupaste de conocer y conversar con todos un rato... me encanto eso de ti... eres una bella mujer 7.0

Futura Envainadora: Gracias Gracias Gracias...7.0

Coyote: Empeñoso pal baile mi amigo... te la encargo jajajaj 7.0 por esfuerzo jajaja

Tongua : No bailo en la pista de baile por mas que le hice empeño... ...6.5 Te quiero

Lerdo: Dancing man, el coreografo una alpargata... si era un trompito... 7.0 otro empeñoso mas...

Charlie : Bailarín, Simpático, se queria engrupir a la tana... Te cache...7.0 y compañero. hizo el transporte largo.

Dragonfire: 7.0 7.0 7.0 .. o perdón... Se me cumplió una fantasía... me salio el bailarin de Salsa. Bien Bien Bien... casi me mata si... tiene aguante este cabro... ya chiquillas hay que puro kamikacearlo jajaj (Sin City si no vuelves pronto corres peligro ) jajaja.

Luna Azul... : En pasarlo Bien y en reilnos na!!!

Patitas Negras: sin su llamado hubieremos estado incompletos.

Gadget69 Feliz Cumpleaños un beso... y... ¿como te lo perdiiiste?????

Brick... donde sea que nos junte,os lo importante es llegar... siempre andamos preguntando si es del lek a los aue tienen caras de despistaos... solo debe jugas la mano... pa la proxima no se le perdona...

FAFA...: A CIERTA EDAD A UNO SE LE EMPIEZAN A OLVIDAR LAS COSAS... PERO LA JUNTA VIEJO... ES PA IRSE A OPENDORRRR. JAJAJAJA

Organicemonos para agosto quien llegará a la junta... quien se quedara en el camino? tum tum tum suspenso...

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

gran reporte...me nace una sana envidia por no haber estado en esta junta, pero a la vez una enorme alegría de ver como éste espacio virtual genera instancias de participación reales y concretas, y sobretodo que hace nacer afectos sinceros entre quienes lo integran...Son mi adicción favorita...sino que creen que hago a las 8.00 de la mañana de un Domingo metido en el foro.

Me alegro que hayan disfrutado...pa la otra traten de hacer la junta pa un Viernes

Publicado

Lunis que bueno que lo pasaron Happy...... :wavetowel2: :clapping: :kicking: :drunk: :pepsi: :beer: :clap: :yay: :ok:

esa es la idea, olvidar los problemas que cada uno pueda tener y pasarla realmente bien,de verdad que mis ganas de ir eran muy grandes, por eso incluso estube medio alejado del foro, estaba sacando la pega y tratando de poder asistir, pero no pude y no te imaginas lo mucho que senti no poder hacerlo, mi cumpa Brick estaba igual triste, si el es muy wena persona, igual el puso mucho entusiasmo en la previa....pero en fin, al igual que varios me alegro de que su cumple fuese Genial......

Ud., Lunita se merece todo lo weno de este mundo y todo lo weno que nosotros le podamos dar......

Un ABrazote Gigante

PD.....Ya tiramos la Campaña "Las Juntas que sean Los Viernes".....olaja,

es mas facil evadir otros compromisos y pasarla bien......

PD1...Me perdi a mi Cuñis Dancing :kicking: .....jejejejeje

Publicado

Todavia no despiertan los involucrados??'

Y.....................va a despertar quien con quien.......jajjajajajjajaj ( el medio cañazo)

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Lunita, que bueno que lo pasaron shaaaaaanshooo..., claro con ese hermoso ramo de rosas, que son ustedes, era que no lo pasaran bien.....que envidia, (de la envidia sana) y que pica no haber ido, bueno yo no más me la perdí ...pero la próxima no me la pierdo...

Y lo mejor es que tu lo pasaste muuuy bien, te lo mereces, eso y muuucho más, por ser como eres y tooodos aquí sabemos eso.

Si, la verdad es que me quedé entre enrabiado y triste, pero si llame dos veces al t'quila y pregunté por una reserva a nombre de la estokada y me dijeron que o existía ninguna reserva con ese nombre, entonces pensé que habrían cambiado de lugar a última hora o que algo habría pasado y como no tenía con quien comunicarme...no me quedó otra que sentarme frente a mi PC y entrar al foro y ahí me encontré, además de otros, con mi cumpa Patitas, que estaba más choriado que la cr...a, por estar tan lejos y no poder ir a la junta y ahí, por aquí y por acá... pude al fin comunicarme con una Lunita y una Angelito, saludar y presentar mis disculpas, como caballero...y mmmmmmm... vaya...vaya... que voces las de ustedes dos...aaaaah....je...je...je...

Si bien es cierto, con respecto a Kmts. la Angelito estaba más lejos que yo..el tema es que a la hora que hablamos, prácticamente solo me estaba quedando la alternativa de irme en un taxi....y esas son unas buenas lukas, en chansantiago y metro ya no había caso..... pero en fin...igual me dio rabia poh..., además que el sector de llegada al mall, no es de lo mejor y la idea era llegar y llegar entero...je...je..je..

Trataremos de hacer mérito pa'reparar la falta je...je...je...

UN AAAABRAAAZOOOOO GRANDOTE AMIGA....y pa' la otra si voy....eh...eh...eh.... ¿cuando es la otra?

yaaaaaah

So..no más...por ahora....

Sl2

BRICK, empeñoso de nuevo....je...je...je

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Que weno que lo pasaron bien... despuès de tantas porras que le echò Brick al post lo pensè bailando cual pirinola por esos lados... que lata que no se haya hecho el ànimo de ir igual!!!

En too caso me alegro que los asistentes lo hayan pasado bien y que lunita haya sido festejada y saludada....

:drunk: :drunk:

Publicado

Fuuuuuuta, yo tambien quiero ver las fotos...¿medias caladas...mini falda?, tas si es pa' puro seguir cortándose las venas.......puro quiero ver las fotos...shuuuuuuu

So..no más....por ahora......

Sl2

BRICK, curioso

Publicado

Tanta Maravilla......!!!

Esperando las Fotos..... jajjajajaja

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

mañana escribo...vengo despertando, vine a comprarme una sal de fruta...

:stretcher: :stretcher:

las fotos estan re buenas.....ay!...hasta mañana...

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Igual que la junta anterior a la que asistí, fue un placer haber estado ahí nuevamente, conociendo a más integrantes del foro que se suman.

Lunita: espero que hayas pasado un lindo cumple, nosotros nos divertimos mucho, sobre todo, viéndote con la cara dentro de la torta, jaja. Quedaron registros que certifican que tenías crema hasta en la nariz.

Tana: Diosa de minis y medias caladas, guapa y súper simpática ella para quienes no la conozcan.

Angel: Fue muy lindo conocerte y hablar contigo, perdón por mi faceta de celestina, debería habernos acompañado a la vuelta...

Yaya: a usted también la conocí ayer, muy simpática, lástima que me la robó el coyote y no pudimos seguir hablando más.

A la nueva envainadora: pensamos que se había ido porque también desapareció por ahí y no era forero conocido el que se la llevó, por suerte la trajo de vuelta.

A los galanes: todos un siete menos uno al que le llevé la señorita tequila y huyó nomás, jaja.

Dragon: Espero que lo haya pasado bien y arrancó más de un suspiro en cuanto se quedó en polera, yo les vi las caras a las envainadoras, estaba enfrente, jiji

Coyote: Como siempre un caballero, ojalá que lo de su tio no sea nada. Debería haberme arreglado el enchufe de mi computador...

Charly: Lindo conocerlo, salvo que arrugó tanto con la tequilera o será que tenía ojos sólo para la Tana?

Lerdo: lo quiero mucho, el amor el amor.... (a usted también le pido disculpas por lo celestina, quien sabe no?)

Tongua: quedó con los ojos desorbitados con las bailarinas y no es chiste, se notó, como siempre, usted sabe que lo paso muy bien en su compañía porque es súper caballero y me cuida harto, te quiero mucho amigui.

Patitas: Hásta cúando po? Es que nunca vamos a coincidir?

Publicado

ya poh...las fotos....uno a 700 kms. pateando la perra (es sólo un dicho) por no haber podido ir..

más encima me dejaron todo el fin de semana botado.."voy a ver a mi mamá que hace tiempo que no la veo".... y yo más picao ya que me quede con las puras ganas de ir a la junta :drunk: :gathering:

No fui de macabeo para no echar a perder más la relación ( ya que me dije na que ver quedarse en Santiago un fin de semana carreteando)..nadie puede... :imstupid: buaaaa. buaaaa. kiero puro matame :gun_bandana: :hunter:

Pls las fotos

Publicado

Ya estoy por aca Don Snopcan........acabo de llegar

Patitas: Hásta cúando po? Es que nunca vamos a coincidir?

Esperese a que Nos Topemos Mi Niña :drunk: .....jejejejeje

ahi me va decir.... mejor q se quedara en la casa este wn....mas pesao :chair: ......jajajajajaja

PD...Lastima q no logre asistir, pero siempre estubo la insertidumbre

jamas tuve la seguridad de poder ir......me la perdi......pero la de Julio si o si :mf_popeanim:

Publicado

Por lo visto me perdi una gran reunion... mala cosa

Pero mi excusa es que tenia teleconferencia con unos koreanos... imposible asistir

Ojala no hayan muchas bajas... pues de que lo pasaron bien no hay dudas... como lloraba Patitas virtualmente por no poder estar en el lugar de los hechos

Ave atque vale

P.S.:De nuevo los malditos koreanos Poco... es lo que hay en todo caso

P.S.2:Vieron la noticia de la mujer muerta en el motel en compañia de otras 2 damas y un caballero... pense que podria haber algun involucrado de aca... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado (editado)

Cuales Promesas???

si yo siempre dije que estaba re complicado pal Sabado....

y Lo de la Rosarito, no son Promesas, es que Despues dira uta el wn pesao.....jajajajajaja

Naaaaa.....Ya vamos armando la Proxima Junta....el Viernes 15 de Agosto es Festivo o no?

Mas arriba dije Junta de Julio.....Sorry, me referia a la Junta de Agosto

Editado por PATAS NEGRAS
Publicado
muchas promesas patas, no te las vayas a pisar (las promesas digo)

Asi es la cosa...promete...promete hasta que lo.........puede...jajajajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
P.S.:De nuevo los malditos koreanos Poco... es lo que hay en todo caso

Es lo que hay no más.........

A ver si vamos para la próxima a echar la talla......

sl2

Pocoyo

Publicado

y Lo de la Rosarito, no son Promesas, es que Despues dira uta el wn pesao.....jajajajajaja

Pesao por lo guatón....................pero eres muy simpatico...jajajajjajajjajja

sl2

Pocoyo

NOTA:.................... ayudeme usted compadre...jajajajjajajaja......... :birgits_tiredcoffee:

Publicado (editado)

Uta ponganse de acuerdo poh!!!

La Tana y La lunis me dicen en la otra Junta te pareces a Lucho Jara.....yaaaaa

le digo eso al Angello :puking: .......y me dice q me faltan cazuelas pa eso....jejejeje

y ahora tu me dices q estoy guaton.....

No entiendo naaa!!.....jajajajajajaja

Ya no se si darte las Gracias o agarrarte a xux.....jajajajajaja

que la cag...mi cumpipa

PD....Vo me estai haciendo la pata por el abandono como DT del campeonato de baby

Editado por PATAS NEGRAS
Publicado
PD....Vo me estai haciendo la pata por el abandono como DT del campeonato de baby

Chuchas........

Como siempre he dicho......Patitas tan galan....es tan dije.....tan pintoso....jajajjajajjajaja

El terror de las kafeteras....jajajajaj

sl2

Pocoyo

NOTA: despues te cuento....una semana pa morirse..y esta se ve peor............

Y el viernes que pasó......UFFFF .....ya fue lo peor...jajajjajajjaja

Publicado

Patitas... jajaja Simpático , Galán.. y Brichaaannnte... o no patitas....? las fotos uf esperenme un poquito espero tenerlas mañana. y las subo...

Besitos dormilones... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Weno ya, en vista y considerando que estan pidiendo fotos del evento, voy a colocar una care´palo y sin editar, jejejejejejejejejejejejejeje, perense nomas que estoy subiendola, mientras tanto, que decir, genial la velada, entre tallas, tequilazos, tortazos y mariachis, creo que uno de los objetivos que teniamos se cumplió, regalonear a Lunita como se lo merece, lo que dice mi niñita, para bailar, es puro empeño nomas, de los asistentes, veamos:

Charly, amigazo, un gusto volverte a ver again, gracias por la buena disposicion en la vuelta, y lo que si compadre, no se si fue sindrome de pulpito o que tenias blanco en la mira, pero que manera de columpiarlo anoche, jejejejejejejeje, en buena eso si.

Lunita, como siempre, iluminando la velada con tu alegria, te mereces todo lo que disfrutaste y aun mucho mas, por ser la personita tan especial que eres.

Tongua, hermano, para variar, un 7, gracias por el esfuerzo en la coordinacion previa, y recuerde que aun queda pendiente un tema re importante, hay que ver la manera de echar una mano si o si.

Rosarito, linda, como siempre, suuuuper especial, gracias por la preocupacion, esta complicada la cosa, pero evolucionando de a poquito, en todo caso, agradecido de verdad por la espontanea reaccion.

Lerdo, Amigazo, como siempre un gusto en compartir contigo, te deseo la mejor de las suertes en tu clase de flauta travie...perdon traversa.

Dragonfire, mish, cuando lo pase a buscar estaba sentadito como pollito en corral ajeno a la entrada del tquila, y en la mesa y en la pista de baile arrasó, jejejejeje, bien camarada, un gusto en conocerle y bienvenido al grupo.

Angel, lo reconozco, para mi una sorpresa verte llegar, te pasaste, suuuper jugada, casi no pudimos conversar eso si, pero no faltara oportunidad.

Tana, como siempre, poniendo el broche de sensualidad a la velada, falto el puro caño nomas, jajajajajajajaja, linda, como siempre un gusto.

Yayi, pucha mi niñita, sorry por dejarla cansadita, pero la idea era pasarla bien, gracias por ser como eres, acertiva y con un humor a toda prueba, no sabes lo que me alegra que lo tuyo vaya evolucionando favorablemente por encima de los pronosticos.

Nueva Envainadora, grata sorpresa, una personita muy especial, bueh, siendo amiguis de la Luni no me extraña, tengo claro que vas a ser un muy buen aporte al foro y a este grupo de amigos

Coyote, entre la caña, el enredo de espinas y reparacion de emergencia a los lentes, aca ando, con un sabor dulce en el alma por haber compartido una junta que fue un 7 con un grupo de personas tan especiales, amigos entrañables.

Brick, sorry compadre, recien acabo de ver tu MP, en todo caso, de haber atinado antes, mas de algo habriamos coordinado, pero para la proxima no te escapas, jejejejejejejeje

Salu2 con la caña aun.

th_03343_mosqueteros-lek_122_60lo.JPG
Publicado

Este tipo de encuentros bien valen atravesar toda la regiòn metropolitana de sur a norte para reunirse, conversar, chacotear pasarlo suuuperrr bien con quienes son ya como bien lo dijiste en un momento Luna "Grupo de Amigos (as)".

Mi referencia es la Junta de febrero pasado y claro ni una es igual a la otra por lo que siempre hay un buen balance.

Las Chicas REGIAS todas

Luna amiga..sin anestesia y sin mayor preámbulo AMIGA...si lo piensas tranquilamente serías una excelente Coordinadora de Eventos, espero disfrutes el regalito....

Angel ... un gusto verte nuevamente y saber que estás bien....y agradecerte siempre que te des el sacrificio claro recompensado de viajar para reunirte con nosotros.

Tana ...puchas que quieres que te diga, reentretenida, revoltosa y por lo de parlanchina no te preocupes en mí tendrás quien te siga y te invite a conversaciones de todo orden.

Rosario... si es cierto conversamos poquito pero, ya vendrán proximas ocasiones y ahí no pararemos de comentar y de echar la talla también un gusto haberte conocido

Futura envainadora....la proxima sí o sí conversamos porque está vez por lo que todos sabemos de tanto conversar para allá para acá, bailar y otros...pero regia de todas maneras

Los CHICOS galanes totales

Gordito ...él, regio como siempre, gritón y reclamón pero igual te aprecio, de la proxima en adelante no más baile de silla, a la pista SEÑORRRR!!!!! salvo en ocasiones de salsa y ritmos afines....ok!

Coyote...un gustaso verte nuevamente y bueno moriremos tratando de coordinar en el baile entretenido....recuerda ..dignos hasta el final...jajajaj

Charly... ya sabemos que para la próxima mínimo debemos llevar un mapa rutero para por lo menos tener una idea de donde terminaremos tomando desayuno después de la junta....bromita amigo tú lo sabes..cierto??...Gracias por acercarme a casa...Gracias.

Leito...simpático y revoltoso...pero algo de misterio hay en ti ha sido grato conocerte...

Dragón ....tranquilo, pausado, callado, observador una que otra bailada fugaz......pero salsa y Luna fueron la mezcla casi perfecta que como bien dijo Rosario...apareció en manga de polera y ahì quedamos....tenìas tu lado oculto...gusto conocerte cuasi colega...jajaj

Patitas Negras recibimos sus saludos una làstima que no hayas podido ir pero, ya se viene la otra y luego otra y así sucesivamente solo no se pierda y en una de esas coincidimos también....

Y a los que no han ido por una u otra razón no sabrán realmente de lo que se pierden hasta que se atrevan y hagan hasta lo imposible por asistir, aquí podremos contar, comentar, tirar tallas, cortes, mostrar las fotos, etc., pero ni así dimensionarán en un mínimo porcentaje lo genial que se pasa en estas juntas.

Yaya : Eres un caramelo Dulce , amable sincera... Arrugo con el baile amiga... ni un patas(Brillo) 6.8 no mas por eso.

Puchas amigui en parte es cierto, lo reconozco será en parte creo por cúmulo de stress que al no desconectarte completamente no te permite relajarte del todo y entregarte....al disfrute digo...pero ya vuelve Yayi la bailaora!!!...jajajajaja

A propòsito de....extrañé a Gadget bailaor total, al sandungero KID ése si está perdido, a Neo que también hace lo suyo en el baile o no chicas......??

Lo pasé Genial una vez más, es reconfortante a pesar de las distancias lógicas que este mundo virtual nos mantenga tan cercanos, y anoche lo confirmé al llegar y sentir el gran recibimiento que tuve después de haber vitrineado..algo... pues el taxista me dejó al otro extremo del mall pero, ese es un detalle cuando sientes la acogida que sentí ayer que me hizo sentir como en casa entre AMIG@S totalmente apapachada, gracias por la preocupación y como me dijo el gordito y si hace falta más hay más, Gracias amig@s míos por todos estos buenísimos momentos y por los que vendrán sin duda alguna.

Yayi.

P.D.: Coyote una preguntita...ese cambio rápido, fugaz, raudo de anoche cuando me bajé del auto fue tipo "soldado que arranca sirve para otra guerra"?..o solo querías hacer causa común con Charly para que no sintiera solito genéricamente hablando?...

P.D.1:Luni mándame correo para enviar las gráficas y quéee gráficas!!!!

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

porque yo podré amar a otros

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES

Publicado
Oye Coyote.....recien despertaste wn....shuuuuu

no compipaC, recien se me viene aplacando un poco el cañazoC como para ver con ciertaC claridad el teclado...jejejejejejejejC

Salu2..HiC

Publicado
P.D.: Coyote una preguntita...ese cambio rápido, fugaz, raudo de anoche cuando me bajé del auto fue tipo "soldado que arranca sirve para otra guerra"?..o solo querías hacer causa común con Charly para que no sintiera solito genéricamente hablando?...

no linda, algo practico nomas, entre acomodarnos mejor en el movil y ver como coordinar mejor la ruta.

mañana cumpa pase donde la jefa a ver si nos tomamos algo como a las 7

No me comprometo a nada mi amigo, pero le haremos el empeño de andar por alla a esa hora, de alli te mando un mp con el fono para coordinarnos.

Salu2

Publicado

no linda, algo practico nomas, entre acomodarnos mejor en el movil y ver como coordinar mejor la ruta.

Uuuuyy, gracias por lo de linda!!??....saluditos Coyote amigo..

Y.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

porque yo podré amar a otros

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES

Publicado
Que weno que lo pasaron bien... despuès de tantas porras que le echò Brick al post lo pensè bailando cual pirinola por esos lados... que lata que no se haya hecho el ànimo de ir igual!!!

En too caso me alegro que los asistentes lo hayan pasado bien y que lunita haya sido festejada y saludada....

:drunk: :drunk:

Ya poh...ute tiró el guante y yo lo recojo...así es que...vamos viendo...¿que le parece, mi estimada Penelopita, que pa' la próxima junta de agosto yo voy si o si y ute...agarra Patita y también viene? ¿vale? y nos vemos en la próxima junta...eh...eh..eh..

Sl2, desafiantes...je...je...je...

BRICK, recogiendo guantes...ahora puh...

PD: y eso que no he hablado con mi cumpa Patitas

Publicado

Junta de Agosto....Ojala el Viernes 15

Pa reconciliarnos con el CDE....

Minimo ser los primeros en comprometer asistencia

1.- PATAS NEGRAS

2.- Brick

3.- POCOYO

4.- Angelloffeath

5.- fafa

6.-

PD....Cumpa Brick La Penelope esta complicadita pa ir, hasta septiembre por lo menos

Publicado
... y bueno moriremos tratando de coordinar en el baile entretenido....recuerda ..dignos hasta el final...jajajaj

lo prometido es deuda, aca dejo una foto sin editar de como terminé despues de ese baile entretenido, lo que refuerza tu comentario Yayi

pl_83_toons1_f.jpg

en todo caso, como andan recogiendo guantes, ya, vale, para la junta de agosto hay que conseguir que venga si o si la Penelope, ella participa harto en el CDE y creo de verdad que se merece compartir y disfrutar de lo que es una de estas juntas, cumpa Brick, si no la trae Patitas, ¿se ofreceria a buscarla?, jejejejejejejejeje

Salu2

Publicado

Cumpa Coyote y si hacemos un atake pa' la V región y vamos en patota al rescate y llevamos de guía al Crl. Patas Negras....je...je...je...digo yo.....je...je...je...

Cumpa Patitas, tas así era cierto que la sacai pa' la pura para' miltar....je...je...je...tas los web pelaores....je...je...je...

Sl2

BRICK, caguiniando....je...je...je..

Publicado

No si ella quire venir, pero no puede por compromisos anteriores que son hasta septiembre

pa la junta Dieciochera creo que estara por aca....tiqui tiqui tiiiiiii

Bueno ahora Yo me voy de mini vacas por esos lados.... :king:

asi q no estare esta semana

Uta q los echare de menos....... :bye2:

Publicado

Uuuuta cumpa y como tai' invitando al Coyote pa' un café mañana a las 7....

en todo caso que te vaya muy bien amigo, que descances...de la pega por lo menos....digo yo....je...je...je...

Un abrazo y paselo bien con su media naranja compadre y me la saluda.

Sl2 de vampiro

BRICK vampireando

Publicado
Junta de Agosto....Ojala el Viernes 15

Pa reconciliarnos con el CDE....

Minimo ser los primeros en comprometer asistencia

1.- PATAS NEGRAS

2.- Brick

3.- POCOYO

4.- Angelloffeath

5.- fafa

6.-

PD....Cumpa Brick La Penelope esta complicadita pa ir, hasta septiembre por lo menos

OK...vamos en la para' con la lista, otra vez yo...je...je...pero ahora si que voy... y pa' que no se pierda, aquí esta uuutra vez:

1.- PATAS NEGRAS

2.- Brick

3.- POCOYO

4.- Angelloffeath

5.- fafa

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Cumpa el viernes 15 de agosto es feriado

Sl2

BRICK toooodavía vampireando

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...