Saltar al contenido
Moto Takeda

Por fin fotos de la srta. Solange

Mensajes recomendados

Publicado

Como saben ya habia reportado a esta dama de grata silueta y trato... Entro al Ali 1 para saludar a la cumpleañera, que se encontraba atiborrada de k-lientes... mirando en derredor reconozco a esta dama de buena atencion y simpatia(pidanle que imite a lindorfo... jajaja), y procedo a entregarle mi vale... segun lo conversado con anterioridad y debido a que los fotografos no le habian tomado ninguna pic, accede a retratarse conmigo... aca unas pocas imagenes de la dama, en espera de que alguno de los agiles graficos la visiten(mencionen el foro y esta mas que dispuesta a retratarse... y un mal momento tampoco pasaran)

hovfg565qcej6992eu12.jpg

su81rd0nk5zo3piq2as.jpg

La dama atiende regularmente en el Zotano Pm... sin embargo, a veces la cambian de local

Ave atque vale

P.S.:Me conto que desea conocer a Pocoyo (el terror de las rubias... jejeje)... pues lee con regularidad nuestro foro... la invite a que posteara

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

haaaa!! ... si la recuerdo ... la conoci en el Zotano PM ...

para variar ... Takeda me la presento ...

... bastante simpatica y alegre esta chica ... se agradecen las fotos mister ... de verdad que vale la pena ir por un coffee con esta chica ...

sl2

Publicado
P.S.:Me conto que desea conocer a Pocoyo (el terror de las rubias... jejeje)... pues lee con regularidad nuestro foro... la invite a que posteara

Bueno...que le vamos a hacer...eso de nacer pintoso...jajajjajajajjaja

Bueno ya....para alla iremos entonces...jajajajjaja Zotano en PM....lista la cosa...jajajjajaja

Una pregunta... ¿ No es amiga de la Carola ?...digo por si las moscas no más.....jajajjajajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: RICA!!! la rubia............ Buena Moto..te pasaste....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

gracias don Moto por este aporte...se ve bien rika esta chika...y si es simpátika como indica...es la mezcla perfecta y si además se decide a ser forera..podría pasar a ser la musa de varios

Publicado

Hermosa musa hay que ponerle un altar, para que Pocoyo no la alcance.

jajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
Bueno...que le vamos a hacer...eso de nacer pintoso...jajajjajajajjaja

Bueno ya....para alla iremos entonces...jajajajjaja Zotano en PM....lista la cosa...jajajjajaja

Una pregunta... ¿ No es amiga de la Carola ?...digo por si las moscas no más.....jajajjajajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: RICA!!! la rubia............ Buena Moto..te pasaste....

Eso de Tener Rasgos Alemanes(1,90mt) y sangre Latina(Kaliente).....es de Temer......jajajajajaja

Publicado

una que se me quedaba en el tintero

Foto bajada a peticion de Solange

Atte.

Condenado

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Una vez la vi en el ALi Amu en AM.. estaba haciendo un reemplazo... lastima que solo fue un dia... buen lomo la chiquilla ...un poquito creia pero buena atencion .. SL2

Publicado

Mi médico me la recomendó para los días de stress......con una enfermera así.......mmmmmm

Rica, Rica, Rica. Buen aporte Don Moto

Tango_1

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado

Buenas fotos Don Moto..... Se Ve bien...Biern rika...jajajaj

sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

primero que nada hola a todos....

Sobre esta musa muy recomendada, simpatica y buena disposición... nada que decir buenas fotos ojala salgan más fotos... Hoy me fui a visitarla y espera nuevas fotos...

Publicado

Fui con pocoyo a conocerla......

Es muy simpatica y super atractiva........

Yo me retire.......y pcooyo se quedó chachareando con ella.....cosas del destino ¿?........

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....