Saltar al contenido
Walking Dead

KungFu'ndido

Mensajes recomendados

Publicado

Se ve venir desde lejos la mítica figura en contraluz del joven Kwai Chang Caine, cuando se acerca, se puede descubrir en sus ojos una expresión de inquietante consternación.

Busca en los jardines del monasterio Shaolin a su Maestro Po, quien, con toda seguridad, podrá esclarecer el interrogante que lleva en el alma.

El Maestro Po, a pesar de sus ojos ciegos, puede reconocer la presencia de su discípulo, como así también, la angustia que el joven trae. Deja su meditación y le pregunta a Kwai Chang antes que este se diese a conocer:

- ¿Qué te sucede, pequeño saltamontes? ¿Por qué traes esa desazón en tu rostro?

El joven Caine, siempre se sorprende por esa habilidad que demuestra su Maestro, cuando lo reconoce a la distancia sin verlo... y sin pausa, le pregunta al viejo monje:

- Maestro Po, estoy confundido y azorado por algo que me ha pasado.

- Cuéntame, pequeño Saltamontes, y juntos llegaremos a la luz.

- Maestro, estaba yo, totalmente desnudo, meditando junto a la orilla del río, en ese momento veo una extraña piedrita color verde y me agaché a agarrarla. Fue en ese instante que me vi 4 testículos y eso me trajo una gran confusión... ¿Por qué maestro, cuál es el significado de mis 4 huevos?

El Maestro Po, con su milenaria sapiencia, deja entrever una sonrisa y le responde:

- Pequeño Saltamontes... te están cogiendo.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...